Ads 468x60px

domingo, 4 de julio de 2010

Para comenzar

Llevo un tiempo pensando en iniciarme en esto de escribir un blog y hoy por fin es el día que me animo a hacer mi primera entrada.
Hace cuatro meses y medio mi vida cambió drásticamente cuando una pequeña brujita de tres kilos llegó a mi vida, ni siquiera cuando nueve meses antes mi cuerpo empezó a hacerla sitio me imaginé que esto pudiera ser así, que todo lo que me rodea pudiera cambiar de esta forma, es por eso que quiero compartir con todo aquel al que le pueda interesar esta aventura.
Leo a muchas otras mamás a las que agradezco que compartan con nosotras sus inquietudes porque me han ayudado mucho en momentos bajos y quiero poner también mi granito de arena, porque aunque cada una somos distintas lo fundamental lo compartimos, muchos de nuestros problemas, inquietudes y también alegrías (muchas por cierto) son las mismas.
Espero que entre todas podais ayudarme a que este proyecto siga adelante.

1 comentarios:

  1. Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando enwww.somosmamas.com.ar

    Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.

    Ahora quiero saber si es posible que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

    Muchas Gracias !!!

    Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.


    --
    Somos Mamas
    www.somosmamas.com.ar
    somosmamas@gmail.com
    Directorio de Mamas

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates