Ads 468x60px

viernes, 27 de agosto de 2010

Ahora me toca a mí

Leyendo vuestros blogs veo que casi todas estáis ya de vuelta de las vacaciones, preparando el comienzo del trabajo, del cole,... y viendo así que me habéis dejado las playas y chiringuitos vacíos, pues ahora me voy yo.

El domingo bien prontito (o eso por lo menos es la intención) comenzaremos un viaje de 800km que es precisamente lo que más miedo me da, la bruja no ha viajado en coche más de dos horas seguidas y todavía no sé lo que me espera, aunque por lo que me comentan siendo tan pequeña (6 meses y medio) no dará mucha guerra (a la vuelta os lo cuento)

Nos vamos a una casa que tienen mis padres en la costa mediterranea y de hecho nos vamos con ellos, por lo que para mí van a ser vacaciones de verdad, puedo parecer un poco jeta (puede que lo sea de verdad) pero para mí ir con ellos significa que habrá momentos en los que la bruja no esté encima mío sino con sus abuelitos que estarán encantados ya que habitualmente no pueden estar tanto tiempo con ella (viven en otra ciudad).

Esta tarde y mañana toca preparar las cosas y no sé si cabremos en el coche, nunca pensé que una personita tan pequeña "ocupara" tanto espacio... maldita silla de paseo!!! Todavía no he decidido si me llevaré el portátil, y aunque lo lleve no sé si tendré alguna zona wiffi por allí, así que probablemente esté dos semanitas "fuera de servicio", tendré que ponerme al día con vuestros blogs a la vuelta para ver como habéis empezado el mes...

Espero no arrepentirme de estas vacaciones, a la vuelta nos vemos ;)

10 comentarios:

  1. Espero que lo paséis muy bien durante las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Te sorprenderia de lo que es capaz de caber en un coche. En mi C3 hemos metido silla de paseo (la de chicco que era mas grande), cuna de viaje, bolsa del peque, maletas nuestras, portatil, etc, etc.
    Pasarlo muy bien, desconectar y descansar mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me anima saber lo que te entró porque también tenemos la silla de Chicco y un Clio!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, en el viaje de este año tambien entro una trona del ikea pero la silla de paseo ya era la Mc Laren. Ibamos hasta los topes, pero entrar, entro.

    ResponderEliminar
  5. Ya verás qué bien lo pasáis y lo que vais a disfrutar.

    Descansa, que seguro que falta te hace!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo paséis fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya llevarás días de vacaciones así que nada, a seguir disfrutando.

    Con el tiempo llegarás a ser un experta en hacer tetris en el coche jajajajaja

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates