Ads 468x60px

martes, 28 de septiembre de 2010

Fin de fiestas y vuelta al mal humor

Este sábado acabaron las fiestas de la ciudad, cada año van de mal en peor (dicen que no dinero) pero para nosotros las de este año han sido muy especiales, como todo lo que vamos haciendo desde hace siete meses, aunque la bruja es todavía pequeña y no se entera de casi nada he visto las fiestas con otros ojos.

Atrás quedaron las juergas de madrugada, los días de resaca y pasar una semana con unas ojeras de vampiro, por fin hemos descubierto lo que sucede en la ciudad durante el día. Me he dado cuenta que con mi niña tengo una suerte increíble, y aunque no se puede separar de sus papás el lugar donde estemos le da exactamente igual, podemos ir con ella a todos lados, ya puede pasar la charanga al lado nuestro que como esté dormida ni se entera (atrévete a toser cuando está en la cuna, entonces sí que te la prepara).

Lo bonito de vivir la fiesta durante el día es que ves niños por todos lados, niños comiendo el puré del termo a la hora del vermut, niños corriendo por las terrazas, peleando con los globos,... ¿Quién dice que la vida social acaba en cuanto eres madre? La verdad es que para mí ha sido muy gratificante vivir estos días de fiesta con mi peque a mi lado.

Pero claro si después de la tempestad viene la calma, al revés también se ha de cumplir y después de unos días tranquilos los tres a nuestro aire, resulta que mis suegros llegaron ayer a la noche a casa y por lo visto ya tienen intención de tocar los huevos, la cosa es que el viernes se vuelven a ir no vaya a ser que algún día les necesitemos un rato para algo, pero estos cuatro días que quedan me los auguro de muy mal humor, esta tarde por lo visto "hemos" quedado pero me queda un rato para buscar la excusa perfecta para quedarme en mi casita...

Sólo de pensarlo no tengo ganas ni de escribir.

6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que hayáis disfrutado. Verdad que la vida de ve de otra manera de día? Es bonita la luz del sol

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que de día y con niños se viven las fiestas y todo lo demás de otra forma.
    Que te sean leves estos días con suegros en casa!

    ResponderEliminar
  3. änimo mujer que pronto llega viernes para no tener que quedar con tus suegros,y claro que se disfruta de las fiestas estando con niños y mejor que sin ellos!

    ResponderEliminar
  4. Que razon tienes con esto de lasfiestas. Yoahora lacañita del aperitivo me la tomo mientras doy de comer a julito¡¡
    Animo con tus suegros...

    ResponderEliminar
  5. Es una gozada ver como disfrutan lso peques de las fiestas.
    Y nosotros descubrimos que, HAY VIDA DE DIA EN LAS FIESTAS!!!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que todo se vive de diferente manera y se descubren muchas cosas nuevas. Bienvenida maternidad!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates