Ads 468x60px

lunes, 4 de octubre de 2010

Dos horas para mí

Cuando una tiene un bebé en casa se olvida de todo lo que es capaz de hacer en un ratito estando sola, cuando estoy con la bruja cualquier actividad requiere el doble de tiempo, excepto cuando está durmiendo claro, pero es que en esos momentos yo también aprovecho para descansar (porque las mamás también necesitamos descansar aunque algunas no se lo crean), y al final sólo hago las cosas "imprescindibles".

Así que esta mañana la bruja se ha ido con su papá a hacer unos recados y a dar un paseíto (casi les he echado de casa) y me he dedicado un par de horas sólo para mí, nada de estar limpiando, ni recogiendo, ni nada de eso; me he preparado un baño como dios manda (si lo manda de alguna forma, debe ser así), sin prisas, sin la bruja en el cuarto de baño mirándome, con su mascarilla, su exfoliante, su todo lo que se pueda pedir, me he podido peinar decentemente y dejar de parecer por un día la Bruja Lola, me he podido quitar hasta el último pelo para poder empezar mañana la natación sin vergüenza y creo que cuando termine de escribir esto podré incluso arreglarme las uñas (si lo hago antes se me estropean ;) ).

Parece una tontería pero a veces necesito tiempo para mí misma, para seguir pareciéndome un poquito a la que era antes de ser mamá, porque aunque la bruja sea lo más importante en mi vida actualmente, hay momentos que necesito desconectar, olvidarme del universo bebé y hacer cosas banales, sentirme tranquila. Hay días en que me absorbe tanto que acabo con un humor de perros, pagándolo con todos los que estén a mí alrededor (sobre todo con elpapadeunabruja) y a veces incluso me da miedo que por ello mis relaciones se puedan ver estropeadas.

Me imagino que esto es algo común, o por lo menos eso quiero pensar...




5 comentarios:

  1. Uff, tiempo para una misma, yo hace mucho que no lo tengo, jajajaja. Pero la verdad es que ni me importa, pero sé que si lo necesitara sólo tengo que pedírselo a su padre, pero anda tan liado terminando la terraza, que ni se me ocurriría por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es algo común, por supuesto. Cuando mi hijo era un bebé había días que no tenía tiempo ni de ducharme!

    ResponderEliminar
  3. si tu no tienes tiempo teniendo una bruja imaginate yo que tengo tres!!, y claro que se necesita ese tiempo y que bien sienta!

    ResponderEliminar
  4. Suu, lo importante es que si lo necesites puedas contar con ello

    Laky, entonces me entenderás, no?

    Cartafol, no quiero ni imaginármelo, aunque me imagino que me haría a ello.

    ResponderEliminar
  5. Es muy importante dedikarte al menos 10 min todos los dias para ti. Para arreglarte, verte tuu misma biien. Separa siempre esos 10 min. PARA TI. PorQ como yo digo, APRENDIENDO A QUERERTE PRIMERO A TI, APRENDERAS A AMAR A LOS DEMAS :D

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates