Ads 468x60px

miércoles, 6 de octubre de 2010

Primer día de natación y el test al que me han nominado

Ayer martes empecé la natación (no la matronatación, esa la empezaremos en enero, de momento la natación de mamá) y llegué a casa como si me hubieran dado una paliza. Ahora que ya he superado (un poco) la fase de no dejar a la bruja ni un minuto con nadie que no sea yo (en este caso se queda con su papá) he decidido empezar a hacer alguna cosa de las que hacía antes.

Así que cuando a finales de agosto llegó el folleto con las actividades deportivas municipales elpapadeunabruja me animó a buscar algo que tuviera un horario que nos viniera bien, en realidad más que animarme casi me obligó, yo creo que por miedo a que mi nivel de histeria de algunos momentos (tras pasarme el día enterito ocupándome de la peque) llegara a unos niveles insoportables. Pues empecé a mirar y teniendo en cuenta los turnos asquerosos de elpapadeunabruja me apunté de 7:45 a 8:45, toma madrugada!! Pero el que algo quiere…

La cosa es que empecé ayer y aunque sólo haya sido un día creo que me va a venir muy bien, en primer lugar para la espalda, nunca la he tenido bien pero en los últimos meses de cargar a la bruja en brazos hay días que llego a la cama con mucho dolor, y en segundo lugar para estarme un rato sin pensar en nada.

Pues imaginad ayer cómo estaba de cansada entre el madrugón (a las 6:15 me puse el despertador para dar el pecho a la bruja antes de irme) y la hora de ejercicio que me tumbé en la cama con la bruja a la hora de la siesta y estuvimos dormidas HORA Y MEDIA. Os lo aconsejo, despertaros a media tarde con la peque al lado es una experiencia de lujo.

Cambiando de tema, Suu me nominó a hacer un test que contesto a continuación, las “normas” del test dicen que debo nominar a otros ocho blogs, como muchos de los que leo habitualmente ya lo han contestado, en vez de nominar a alguien en concreto, si alguna de las que lo leéis no lo habéis hecho os animo a ello.

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? NADIE se lleva bien con MI suegra

2. ¿Cuál es tu reto? Un reto no sabría decir, pero un deseo como me gusta mucho viajar, siempre he dicho que me encantaría visitar todos los países del mundo y probar la gastronomía de cada uno de ellos.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? A mi jefa directa le invitaría a tomar algo y le pediría que dijera a los jefazos que ya no me van a ver el pelo más, yo me llevo bastante bien con mi jefa. Dejaría la empresa e intentaría montar algo por mi cuenta, me gustaría ser mi propia jefa.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Enfadarme seguro, si la mentira es muy gorda montar un pollo increíble, luego en casa reflexionaría sobre ello y probablemente el enfado se me pasara, aunque eso sí no lo iba a olvidar.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas? Lo único que tiene valor en mi casa somos los tres que vivimos en ella, pero si estamos ya a salvo creo que sólo entraría a por las fotos, es algo que me encanta y perderlas me dolería mucho porque es irrecuperable..

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Mirar si hay alguien conocido.

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Cuando es para mí medio vacío, si es para los demás medio lleno, es decir aunque yo suelo ser bastante negativa, cuando me cuentan algún problemilla siempre animo al otro y busco lo positivo

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? En primer lugar que mí y a los míos nos vaya todo bien (salud, dinero y amor), si esto lo tengo todo lo demás sería para mejorar el mundo que nos rodea, sobre todo lo que tiene que ver con la infancia (algo así como que no haya ningún niño pasando necesidades)

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog? Conocí el blog de alguna mamá buscando información práctica sobre algún aspecto de la maternidad, me gusto el formato de poder echarnos una mano unas a otras, y como además necesitaba desahogarme en algunos momentos decidí empezar también con el mío.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? Ni me lo planteo, no encuentro ningún animal más feo que un dinosaurio, así que no quiero ser ninguno, preferiría ser un pez tropical que por lo menos son coloridos.

11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Si hace años hubiera sabido cual iba a ser mi situación actual no me habría cambiado de ciudad, además creo que no me hubiera dejado influenciar por los demás y debería haber estudiado lo que realmente me gustaba (Ciencias del mar)

12. ¿Cual es tu sueño? Básicamente ser feliz, cosas más concretas creo que ya he ido contando alguna, no?

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? Leer cosas privadas de otra persona para conseguir lo que yo quería (me da mucha vergüenza así que que no salga de aquí)

14. ¿A quien mandarías al polo norte si tuvieras poder para ello? Así a nivel doméstico a mi suegra y además sin billete de vuelta. A nivel mundial a todos aquellos que tienen poder para mejorar las cosas pero no hacen más que joder.

15. ¿Alguna vez te han pillado en un renuncio, osea haciendo algo que no debías? Ay, qué sosa soy!! A todas os pillan en acciones eróticas y a mí “na de na”, la verdad es que soy muy cuidadosa y nunca me han pillado haciendo nada que no debía, jejeje.

6 comentarios:

  1. anda que tu suegra debe de ser buena! jajaja...por cierto me gusta este cambio de fondo de blog, te he dado envidia eh! jajaja,es broma, por cierto deberías ir a diseño y ajustar el ancho que hay cosas que quedan muy justas por los lados y casi no se leen al ser del mismo color que el fondo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué hora para ir a la piscina! Yo no podría con lo perezosa que soy para el deporte!

    ResponderEliminar
  3. hola! acabo de descubrir tu blog. me iré pasando por él. yo también soy mamá y he comenzado a crear un blog dedicado a mis hijos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo también te nominé... pero no he podido avisar a la gente....
    me ha gustado lo de enviar a la suegra al polo sin billete de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me ha gustado lo de la suegra, jejeje.
    Que guay que hayas sacado un ratillo libre para hacer una actividad que te gusta. Yo llevo queriendo ir al gimnasio desde que me quede embarazada, pero no lo veo posible hasta que el peque sea bastante mas mayorcito y pueda compaginar su futbol/yudo/baloncesto con un gimnasio.
    Ahora no le gusta nada en el futuro, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. sin billete de ida dice jejejejeje, la verdad esQ las suegras suelen ser......... no se al menos cuando una es madre, pretenden Qe SUS NIETOS sean como SUS HIJOS.

    Mi suegra me enseño a ducharle a mi peke, pero una vez vale, dos ya bueno gracias pero 5 o 6 arg!! Qiitate Qe eso debo hacerlo yo coño!!!!
    Y luego a meterse en la crianza.. arg!! Mira porQ tengo paciiencia, sii no yo tmbien me apunto a darle un billete de esos :D

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates