Ads 468x60px

lunes, 25 de octubre de 2010

Un Bob Esponja un poco gay y alguna otra cosilla

Suu me ha dado este premio, me hace mucha ilusión, Bob Esponja es un personaje que me parece muy tierno y ya en esta versión "un poco gay" me parece una monada, así que GRACIAS SUU. Hace ya tiempo que me nominó y no había encontrado el momento de hacerlo, así que después de un fin de semana que ha acabado fatal por culpa de mi suegra (como siempre) creo que necesito despejar la cabeza y esta es una buena opción.

Como casi todos estos premios viene con un test que ahí va:

1. ¿Por qué creaste el blog? Buscando información empecé a leer otros blogs de mamás y pesé que porqué no iba a tener yo uno, me imagino que habrá cosas que a otras mamás les venga bien que comparta y por otro lado hay momentos en los que supone un desahogo para mí.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues? Casi todos son de mamás (y algún papá) aunque también me gusta alguno sobre moda para mantenerme un poco al día...

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Hace más de 8 meses, 1 semana y 1 día que no me maquillo, jeje, bueno en realidad sólo me maquillaba para ir a trabajar y algún día que salía de fiesta, las cremas y eso que sí sigo usando las compro en Ives Rocher, me van bien y salen bien de precio.

4. ¿Y de ropa? Hombre gustarme gustarme hay muchas, pero no me las puedo permitir. Me gusta comprar en Desigual (los vestidos y las faldas) pero aprovecho en los outlets, y luego más a menudo en Trucco, Amichi, Cortefiel.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? La laca de uñas, aunque sólo sea brillo.

6. ¿Tu color favorito? Me gusta el verde en especial, pero todos los que sean alegres, no me gusta ni el gris, ni el caqui,... son muy tristes!!

7. ¿Tu perfume? Hace tiempo que uso Halloween de Jesús del Pozo.

8. ¿La película que más te ha gustado? Me gustó mucho Thelma y Louise, de hecho mi mejor amiga y yo sabemos interpretar la mayoría de los diálogos de todas las veces que la hemos visto.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Creo que no hay ningún país que no quisiera conocer pero si me dieran a elegir un viaje con los gastos pagados me iría a Argentina, por lo que me han contado los parajes naturales además de diversos deben ser increibles.

Ahora es cuando me toca nominar a otros blogs, pero la gran mayoría ya habéis hecho este test... Aún así elijo 10 y como otras veces las que lo leais ante de que os avise me decis ;)

** Suu **
** Laky **
** LadyA **
** Cartafol **
** Belen **
** Ana **
** 100% mama **


Por otro lado, parece ser que la Comisión Europea de derechos de la mujer ha aprovado aumentar la baja maternal hasta las 20 semanas, espero que esta decisión llegue a algún lado... el vienes me llegó por e-mail la noticia y os dejo aquí un enlace donde podéis leer algo más al respecto.

Como parece que están de moda los sorteos por los blogs os informo (por si alguna no lo sabía) que en el blog Lazos Bebés se está sorteando una pinza de chupete entre sus seguidoras.

14 comentarios:

  1. Gracias por el Bob guapa.
    Y gracias también por la noticia del aumento de las 20 semanas de baja maternal, un paso más, a ver si llega a algún lado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!!!! a mi me encanta este Bob Gaylorrrrrrr....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!
    Y también por avisar lo del sorteo, ahora mismo me paso por allí.

    ResponderEliminar
  4. aqui estamos a lo que caiga...pero ahora ya me pongo off...tengo mucho que hacer...Besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, voy reeditarlo en mi perfil ahora mismo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. MamaC.C si te gusta ese perfume ahora que nos acercamos a Halloween en las webs de perfumes (perfumes Valencia, perfumes 24h, etc) lo suelen poner de oferta.

    ResponderEliminar
  7. No hay de qué y Muchísimas graciasa ti también!!!

    ResponderEliminar
  8. ohhhh, muchas gracias, pero soy una burra y no entiendo mucho de que se trata esto, debo llenar el test?, jajaja
    como soy de chile, aqui la cultura bloguera esta recien empezando y muchos blog de mamás no hay, lejos pero lejos nos llevan la delantera....
    si alguien es tan amorosa de emplicarme le estaria agradecida... un beso y gracias

    ResponderEliminar
  9. 100% mamá perdona por no haberlo explicado, en principio y si te apetece cuando te dan el premio contestas el test en tu blog (con la foto de Bob) y nominas a otros 10 blogs que te gusten. Me imagino que en Chile como aquí poco a poco se irán animando con esto

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates