Ads 468x60px

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Como no lleva pendientes...

Esta tarde la bruja y yo hemos estado viendo el programa de Karlos Arguiñano y como siempre entre ingrediente e ingrediente tiene que contar alguna historieta suya, hoy recordaba que cuando nació su única hija se enfadó mucho porque le pusieron pendientes cuando él había dicho que no quería, que eso de agujerear las orejas a un bebé nada de nada, que ya lo haría ella cuando fuera mayor si quería.

Antes de nacer la bruja yo también pensaba así, no había mirado para comprarle ni nada, era un tema que no me preocupaba lo más mínimo, pero claro ahí estaban mi madre y mi tía para convencerme de que las niñas con pendientes "están más guapas", yo no sé si fue el desajuste hormonal del primer mes o qué, pero el día que fui a la matrona a que me quitara los puntos ahí estaba yo con mi cajita de pendientes cortesía de la Tía Kinder, en el mismo momento que me pidió que sujetara a la peque para clavárselos ponérselos ya me estaba arrepintiendo de haberlo hecho, pobrecita mía lo que grito, menos mal que no se va a acordar y no podrá vengarse en un futuro.

Una vez que ya no había marcha atrás (porque el daño ya estaba hecho) me autoconvencí a mí misma de que por lo menos nadie me daría el coñazo con el tema, ni me preguntarían si es niño o niña, ay que ilusa era!!

Resulta que la bruja apenas tiene pelo, más bien una pelusilla rubia que en algo se tiene que parecer a su madre (no va a ser sólo en la mala leche), por lo que no lleva ni horquillas, ni lazos, ni demás historias porque no tengo donde ponérselas, no porque no me guste, y como además no me gusta vestirla demasiado repollo, pues parece que hay dudas sobre su sexo. Cuando en verano no iba con vestido sino con un pantalón azul y una camiseta blanca (comprado en la sección de niña del Zara baby, que quede bien claro) podía entender que me dijeran "Qué niño más guapo", además que pasaba de corregirlo, pero lo que me pasó hace quince días en casa de mis padres no tiene nombre:

Bajaba en el ascensor con la Tía Kinder (la que me compró los pendientes) y una vecina, y esta última dale que te pego con "que niño más majo", "este niño es igual que su abuelo",... yo diciendo a todo que sí esperando a que se callara y alucinada de que mi tía se mantuviera en silencio. Así llegamos al portal donde nos esperaba la abuela de la bruja (osea mi madre, la que no se calla ni debajo del agua), y la vecinita:
- Que nieto más guapo, anda que no estaréis contentos con él
- Es nieta!! (imaginad un tono más seco que un plato de habas)
- Como no lleva pendientes...
- ??????

Os juro que aluciné, no sólo por el hecho de que SÍ llevaba pendientes sino que ese día la bruja parecía una de esas muñecas de porcelana hipercursi, iba enterita de rosa, con su saco de la silla de florecitas rosas, su vestidito rosa con su camiseta y sus leotardos a juego en un tieeeeeeerno color rosa, todo muy moderno, otra vez del Zara baby, pero coño (con perdón) que es un VESTIDO y es ROSA. La próxima vez habrá que bajar con un cartel explicativo.

Nada, que da igual como vaya vestida, lo importante es si lleva o no pendientes, y si los lleva que sean bien grandes, porque como no se vean estamos otra vez en las mismas. Para flipar con estas viejas...

12 comentarios:

  1. Jajajajajajaaja!!!! La gente es que no da ni una!!!.

    Yo vi hace poco los alaridos de una niña mientas le ponían los pendientes en una farmacia y bufff... pero también es que la niña tendría unos 6-7 meses, era un poquitín mayor para ese sufrimiento... Yo creo que cuanto antes, mejor, aunque creo que ahora recomiendan no hacerlo antes de los 3 meses...

    Hace unos años yo era partidaria de no hacerle los agujeros de los pendientes. Pero a día de hoy creo que sí, que sí que se los haría, y de hecho intentaría que se los hicieran en la misma clínica porque estoy convencida de que cuanto más pequeños son, mejor que pasen ese trago.

    Sobre que la gente se confunda, que te voy a decir, a mi me siguen preguntando si mi hijo es niño o niña y estoy segura de que me lo seguirán preguntando todavía bastante tiempo más.

    En fin!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi hija también la confunden, y ella también lleva pendientes.
    Y la han confundido con traje y de rosa... parece increíble.
    Lo que peor llevo es que la gente que me ve varias veces en semana me pregunten continuamente: "¿Cómo está ese muchachito?", ¿¿¿¿¿¿?????.
    Desde que contesto: "Acuérdate que es niña y de tomar algún suplemento para la memoria", no me lo han preguntado más.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!!!! mis hijas no llevan pendienes, ninguna de las dos... Además cuando nació la mayor yo odiaba el rosa a muerte y casi todos sus vestidos (aunque repollos) eran celestes y para mas inri era como la bruja, hasta los dos años con 0 pelo. ¿Te puedes imaginar el resto? me pasé dos años diciendo, que es una niña!!! vale que no lleve pendientes y vaya de azul, pero no ves la falda/medias/zapatos?? Al final opté por decir siempre su nombre para que supieran que era una niña.... eso o matarme con todo aquel que me encontraba y me decía, pero que niño mas guapo!!

    Besitos

    PD: te aconsejo raparle el pelo al 0 les crece muy rápido y con mucha mas fuerza. A mi hija mayor al tercer rapdo empezó a crecerle decente y a la pequeña desde los dos meses la rapamos y ahora con 9 y medio tiene mas pelo que su hermana con dos años!!

    ResponderEliminar
  4. Mi sobrina no lleva pendientes, decidieron no ponérselos. Y bueno ella tiene mucha cara de nena, pero algún gilituerto ya ha metido la pata claro.
    si yo tuviera niña tampoco se los pondría.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, quizá deberías plantearte el estado mental de esa señora, o el estado de su vista, sin ánimo de ofender. Quizá es una señora ya mayor que efectivamente no vio los pendientes y que sólo intentaba agradar. No te cabrees, a mi también suelen decírmelo. Creo que lo mejor es pasar de todo

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé si es que la gente está ciega o qué, la verdad. A mi hijo muy frecuentemente le confundian con una niña. Y hombre, los bebés son bebés, pero vamos, solo hay que fijarse un poquito.

    ResponderEliminar
  7. A mi pasa igual pero al revés.
    Tengo una vecina que siempre que nos veía decía, ay! que niña tan mona!, y después de haberle dicho 40 veces que era niño, decidí seguirle la corriente.

    Ahora que Boliche tiene 22 meses ya parece que empieza a entrar en razón la paisana...

    PD: a mí también me encanta ver a Arguiñano, bueno a él y a cualquier cocinero en plena acción XD

    ResponderEliminar
  8. mi hijo era niña porque "era tan guapo"!!! los niños no pueden ser guapos??? solo las niñas???

    ResponderEliminar
  9. jajaja, pues yo fui un niño muy bonito y eso qe usaba pendientes y a veces me vestian repollo, luego a los 7 tambn fui un niño bonito y ya con 17 si no le hechaba ganas al arreglo pues era un muchacho medio chistoso, asi qe.... qe gente por Dios!!!!!

    ResponderEliminar
  10. YO quiero ponerle pendientes a la niña aunque me da muchísima pena hacerle agujeros. Buf, pobrecita!
    De mi hijo siempre preguntaban si era una niña. Un día, harta, le pregunté a una señora que me lo dijo: señora, el niño va en un coche azul, con colcha azul, vestido de azul de pies a cabeza. El azul suele asociarse a los niños. Entonces, por qué u sted pregunta si es una niña, no es más lógico pensar que sea un niño? Se quedó cortada claro. Al final me dijo que era tan guapo que teniá que ser niña. ¿es que un niño no puede ser guapo?

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, yo se los he puesto a las tres, ya con más de un mes de vida, a la mayor, envié a mi madre, no podría aguantar el llanto de la niña. Con la mediana fuí yo, estaba dormidita y se despertó en mitad de la faena, el segundo nos costaba ponérselo porque no se estaba quieta, así que la puse en la teta y mientras tanto, la farmacéutica aprovechó, la pequeña, tampoco lloró, le di teta mientras se los ponían, mano de santo!!!

    ResponderEliminar
  12. Habra Qe hacer una colecta para comprarle gafas a esa vecina jejej :/
    pues a mi me pasa lo contrario, siiempre le dicena mi gordo "Qe niña mas mona" y su padre Q no se calla ni una, un dia le constesto a uno, ¡¡Qiieres ver sus huevillos!!! jajajajajajajajajajjaja yo solo me parti de la risa de la kara del otro jajajaja seguro Q se decia para siii.. Q hombre mas borde jajajaja Q fuerte!!!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates