Ads 468x60px

lunes, 29 de noviembre de 2010

Comprando juguetes

Hace unas semanas cobre por el sistema de pago Paypal 50€ de la página Beruby, para quien no la conozca es una página que recompensa las compras y registros que hacemos en otras páginas (La casa del libro, Yves Rocher, Vertbaudet, Rumbo… y otro montón más) a través de ella, como también tiene un buscador (Yahoo) por el que recompensa yo la tengo de página de inicio y poco a poco he ido consiguiendo algo, si a alguna le interesa ahí dejo el enlace, pero a lo que iba, la cosa es que tenía ese dinero en paypal y quería gastarlo comprando algo por internet (también me lo podían ingresar en la cuenta, pero a mí me gusta gastar en la red lo poquillo que voy obteniendo de esta página, manías mías, será que da la sensación de que es un regalo) y me puse a mirar que me podía interesar que tuviera este sistema de pago.

Y me topé con la página web de Imaginarium, resulta que esta tienda me encanta, me parece que tiene un catálogo de juguetes muy logrado y es todo tan bonito!! Será que cuando eramos nosotras pequeñas no había tantas cosas y ahora lo quiero todo. Hacía tiempo que había entrado en la tienda física (que está muy cerquita de mi casa) y había echado el ojo a algunas cosillas. La cosa es que decidí comprar aquí unos juguetes para la bruja.

Ahora que llegan las Navidades y muchas hacéis regalos os recomiendo esta opción si tenéis que mandar alguno fuera de vuestra ciudad, si es para vuestra casa no a no ser que no tengáis ninguna de estas tiendas cerca porque no tiene ningún sentido pagar unos gastos de envío teniendo la tienda cerca. Sé que hay quien hace regalos a sobrinos o amigos que viven lejos y es una buena opción porque te lo mandan a la dirección que tu quieras (nada nuevo) ya envuelto para regalo y con un mensaje personalizado (esto a mí sí me parece novedoso, por lo menos yo no lo había visto nunca). Cuando me llego el paquete me sorprendió descubrir que cada cosa estaba en su envoltorio con piruleta incluída como se ve en la foto, si sois tan desastrosos como elpapadeunabruja envolviendo regalos también es una buena opción ;)

Le cogí cuatro juguetes, parece mentira pero quitando un sonajero que le compré cuando tenía dos mesecillos son los primeros que le he comprado, y aún así tiene un cubo lleno de las cosas que les van trayendo sus tías, aunque total teniendo el mando de la tele, el móvil de mamá o las llaves de casa de los abuelos quién necesita juguetes?? Estoy segura que le enseño el muñeco más maravilloso del mundo y una calculadora de los chinos y va de cabeza a por la calculadora, si es que estos enanos…

Una de las cosas que le compré fue un juego de bolos que me encanta, son cuatro bolos transparentes cada uno con un juego dentro, por lo que aunque es muy pequeña para jugar a los bolos de la forma tradicional se entretiene con cada uno de los bolos, bueno, a decir verdad le gusta más la bola que no es más que una simple bola de plástico azul, pero lo que decía antes… el juego completo lo podremos aprovechar más adelante.

Compramos también un juego de cubos de tela para hacer torres (son los mismos cubos que vienen en el andador que ya tenéis alguna de vosotras), de momento yo me dedico a apilarlos uno encima de otro y ella a tirarlos.

Lo más novedoso fue el “Air Rolly”, vamos un churro que se infla como un flotador con unas pelotitas dentro que hacen ruido y que supongo que cuando termine de lanzarse a gatear le gustará más porque en estos momentos el juego consiste en darle manotazos a ver como suena.

Lo último fue un librito de bañera con lo que se entretiene estupendamente mientras le jabono la cabeza.

El tema es que enseguida viene el día de Reyes y por mi parte no tenía ninguna intención de comprarle nada más porque al fin y al cabo ella no se entera todavía de nada, pero claro, explícale eso a las tías!! Para que no le compren ningún zarrio que no nos sirva para nada he decidido pedirles un andador (concretamente este) y al resto (abuelos) el regalo en metálico para comprar la silla de auto. ¿Qué hicisteis vosotras en las primeras Navidades? ¿Es posible que las familias nos hagan caso a los padres respecto a los regalos? El otro día leí que cada niño en España iba a tener seis regalos de media y esto me preocupa un poco…

7 comentarios:

  1. Me encanta Imaginarium, a mi también me pasa que lo compraría todo pero para mi! jajaja. Me gustan mucho las cosas que has elegido, el juego de los bolos lo quería mi marido (para él, claro) pero le dije que el niño no iba a jugar con ellos ni de coña, así que más adelante, que si fuera por él ya habríamos comprado un scalextric!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el juego de bolos!
    Yo a mi hijo le compro una cosa por Papa Noel y otra por Reyes. Por Navidad sólo tiene eso pero por Reyes..., buf, es una locura. Al final le hacen regalos 5 o 6 personas diferentes y cada una uno o dos (o mas regalso) así que se junta con un montón de cosas. Y lo peor es que no le hace caso a ninguna!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el enlace, no conocía Beruby. A mi también me gusta Imaginarium y de vez en cuando le compro cositas aunque compraría muchas más. Yo visito la página web para ver el catálogo porque en la tienda se me pasan muchas cosas desapercibidas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que has elegido y me gusta mucho Imaginarium.

    Seis, ojalá mi hija sólo recibiera 6, jajajaja. Seguro que sólo mi suegra le regala más de 6. Creo que es horrible todo lo que reciben los niños, pero yo ya lo he dado por imposible.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta Imaginarium.
    Tengo pendiente una visitilla para cargar con los regalos de reyes de Boliche y de mis sobris.
    Esto de los regalos, en mi casa es una guerra, xq yo quiero que no le regalen muchas cosas al enano y me miran como si estuviera loca...

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta Imaginarium y a mi hija ni te cuento, cada vez que pasamos cerca se desvía hacia la tienda, jaja. Son muy bonitos los regalos que has elegido.

    ResponderEliminar
  7. Yo para reyes suelo comprar en imaginarium a través de internet, suele salirme gratis el porte, por ser familia numerosa tenemos descuentos y viene todo muy bien envuelto con regalos extras y sus bolsitas y todo...cojo la caja la guardo en el trastero y esa noche con sacar todo de la caja ya está!
    Por cierto muy bonitos los regalos elegidos, pero te vas a cansar del ruidito de los bolos!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates