Ads 468x60px

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cuestión de colores

Hace dos meses le compré a la bruja varios vestidos para otoño-invierno, uno de ellos es un vestido tipo "pichi" de pana fina de color chocolate, hasta ahora se lo había puesto con un jersey fucsia (para mí es fucsia pero para la dependienta que me vendió unos leotardos a juego ese color es buganvilla, tócate las narices!!), y le queda precioso pero como a mí me gusta hacer diferentes combinaciones con la ropa le compré también un jersey turquesa que en mi opinión con el chocolate queda estupendamente, pero claro si vamos combinados vamos combinados del todo y hay que buscar unos leotardos del mismo color.

Parece tarea fácil pero después de pasarme la mañana recorriéndome casi todas las tiendas de niño y lencerías de la ciudad resulta que el turquesa no está de moda esta temporada. Si alguna pensabais que los dictados de la moda son sólo para los adultos estáis muy equivocadas, nuestros bebés no se libran de ello. Por Dior!! Cómo se me ocurre a mí estar buscando semejante color cuando este año se lleva el cyan! Es que no tengo vergüenza…

Lo mejor (o lo peor según se mire) es que esta semana elpapadeunabruja está de turno de tarde y ha venido con nosotras, así que por lo menos me he reído un rato cuando nos han preguntado si no nos servía el “azul petróleo”. ¿Azul petróleo? Vamooooooooooos, no me jodas!! Que el petróleo es negro, eso os lo habéis inventado este año!! No me gustan los clichés y el de los hombres y los colores es uno muy frecuente pero es que en mi casa es real, no había más que verle la cara cuando hablaba con las dependientas del color chocolate, cámel o cava.

Al final hemos vuelto a casa con las manos vacías pensando en buscar en alguna tienda online, he buscado en Verbaudet, Kiabi y La Redoutte y de momento no veo lo que busco. ¿Conocéis alguna otra tienda online de bebés donde pueda encontrar algo? Voy a plantear a los fabricantes de ropa que cuando hagan un modelo lo saquen a la venta con todos sus complementos, porque esto no puede ser…

9 comentarios:

  1. Jajajajaja, yo creo que los hombres y los colores no se llevan bien. Pero como sigan aumentando la gama, creo que seré yo la que tampoco se lleve bien.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. venca? yo miré un poco por encima pero no veo nada, si quieres probar.
    en calzedonia no encontraste? si parece que tienen que tener de todo.
    si me entero de algo te digo

    ResponderEliminar
  3. Valgame Dior, no doy crédito. Con lo bonito que queda el turquesa con el chocolate, a mi al menos me gusta mil veces más que el ¿buganvilla? con chocolate.
    Bueno yo a mi marido le hablo de colores camel, cava, etc y se troncha, sin más.
    En fin nena, buscaré por ahí a ver si veo algo. Y si encuentro unos leotardos turquesa para la princesa juro que te los compro y envío. Dime la talla anda.

    ResponderEliminar
  4. Belén, gracias por el detalle pero no va a hacer falta, esta tarde he descubierto EL PARAISO DE LOS LEOTARDOS, buscando el Calzedonia gracias a la idea que me dio Estanjana he pasado por una calle por la que no había pasado nunca y he encontrado una tienda sólo de calcetines y medias, os podeis hacer una idea de mi cara cuando he visto detrás del mostrador un stand de "Condor" con todos los colores del catálogo (y no sólo los que están de moda este año), además me ha dicho la dependienta que si quiero un color y no tienen talla me lo piden, así que problema solucionado forever...

    Suu, al final no nos vamos a llevar nadie bien con los colores a este paso.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja!!! mi marido y los colores tampoco... para el el rosa es rosa en todas las tonalidades y punto, como mucho rosa fuerte o rosa claro, de ahí no pasa.

    Pues no sé, yo los leotardos siempre los compro en las mercerías, en Zara, Benetton, Primark. H&M.... pero nunca online.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. mmmm, no te puedo ayudar con las tiendas.... pero aqui hemos entrado en una discucion con mi marido, sobre el color petroleo, segun él el eptroleo no es negro, sino plomizo... segun yo es negro, asi llevamos un buen rato argumentando nuestras posturas... jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Lo del color buganvilla no lo había oído en mi vida. Sí el azul petróleo que creo que se refiere a un tono de azul subidito, no?
    Mi marido tampoco es capaz de distinguir tantos matices, ja, ja

    ResponderEliminar
  8. Los hombres y los colores!....para ellos todos los rosas y lilas, fucsias, morados...todo es rosa.
    Busca en Calzedonia que allí siempre tienen todos los colores.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates