Ads 468x60px

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿En qué mes quieres que nazca tu bebé?

Este fin de semana lo hemos pasado en casa de los abuelos, como cada fin de semana que voy he aprovechado para quedar con algunas amigas.Con una de ellas tenía muchas ganas de charlar porque está un poquito decaída ya que hace cosa de un mes perdió el bebé que estaba esperando, es un tema bastante triste así que no es de esto de lo que quiero hablar, por lo menos hoy.

En un momento de la conversación ella me dijo:

- La verdad es que es culpa mía por planificar todo tanto, hacía ya meses que teníamos claro que queríamos otra niña, y hemos esperado hasta ahora porque yo no quería que naciera entre noviembre y febrero.
- ¿Por qué? ¿Por el frío?
- Porque está demasiado cerca de la Navidad
- Y, ¿qué tiene que ver la Navidad?
- Porque es una faena para los niños que les hagan todos los regalos en Navidades y luego en un mes sea su cumpleaños. Tienen todos los regalos acumulados en dos meses y luego el resto del año nada...

Os juro que me quedé a cuadros, y en la cara se me tuvo que notar porque me preguntó si tan raro me parecía, había oído todo tipo de motivos para preferir unas fechas u otras, pero ninguno tan absurdo como éste (se lo tuve que decir, claro), le dije que creía que para los niños eso en realidad no es tan importante, que yo en mi cumpleaños apenas he tenido regalos nunca y no por ello tengo ningún trauma, pero me dice que entonces nos teníamos que conformar con lo que había pero que ahora no es así. Sobre el tema de los regalos todavía no puedo hablar mucho porque la bruja es muy pequeña pero no creo que sea para tanto, sobre todo si los padres tenemos claro lo que queremos que pase.

Mi hermana pequeña nació en agosto y siempre he oído a mi madre decir que fue horrible pasar todo el verano con el embarazo tan avanzado, la bruja nació en febrero y el primer mes fue un poco fastidiado porque hacía mucho frío y apenas podíamos salir a la calle, así que incluso puedo entender que queramos evitar estos meses, aunque con lo que les cuesta a muchas parejas tener un embarazo no creo que se pueda planear mucho en ese sentido.

Sé de mujeres que por su trabajo también lo intentan organizar, por ejemplo profesoras que calculan terminar la baja de maternidad en junio para empalmar los dos meses de vacaciones. Hay madres que me dicen que prefieren dar a luz a finales de año para que el peque empiece el cole antes de los tres años, y otras sin embargo prefieren que nazca a primeros para que sea de los mayores de su curso...

Está claro que hay preferencias para todo, aunque yo nunca me había planteado ninguna de ellas, tampoco tuve mucho tiempo para pensar en ello ya que fui una de esas afortunadas que se quedan embarazadas el primer mes sin anticonceptivos, pero no sé, creo que no tengo ninguna preferencia en estos temas por mucho que me guste tener todo planificado (que realmente me gusta), pero me quedé tan alucinada con este argumento que os lo tenía que contar.

¿Vosotras planeasteis algo en este sentido?

24 comentarios:

  1. Pues no, no planeé nada... Soy bastante previsora, pero en estos temas me parece que es pretender planificar demasiado. Luego, además, está el tema de que te salga bien. Pero sí, yo con quedarme embarazada y que todo estuviera bien me daba por mega-satisfecha, y eso que no me ha costado mucho ninguna de las veces, pero aún así. De todos modos, de entre todos los motivos que has expuesto, el de tu amiga en concreto, me parece de los más tontorrones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

      (1) Si desea que su ex de vuelta.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
      (10) si desea detener su divorcio.
      (11) si desea divorciarse de su marido.
      (12) si desea que se le concedan sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir el bebé
      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
      (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
      (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
      Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
  2. Bueno, cada cual tiene sus circunstancias y sus argumentos, pero yo cuando escucho cosas como esta siempre pienso que la gente tiene pocas cosas por las que preocuparse y por eso se ponen a pensar en ideas como estas, que a mi no se me hubieran pasado nunca por la cabeza. ¡Qué distintas podemos llegar a ser las personas!.

    No creo yo que un embarazo se pueda planificar. Poca gente acierta a la primera y, de todas formas, nunca puedes saber qué es mejor o qué es peor, por ejemplo, si pasar el verano embarazada (yo lo pasé y aquí estoy) o pasarlo en invierno (con el frío, los virus)...

    En el fondo me da hasta envidia sana de haya gente que se pueda plantear cosas tan poco profundas a la hora de tener un hijo, ojalá mi caso fuera el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Puff!, yo no lo planteé...cuando nos apeteció nos pusimos a ello, nunca pensé si saldría en el mes de enero o febrero o marzo...ni se me había ocurrido!

    ResponderEliminar
  4. es parte puedo entender a tu amiga en lo de elegir más o menos cuando tener al bebé, pero con tanta exactitud...???

    mi Ferran tenía que nacer el 13 de enero de 2007. todos me decían que no pasaba la navidad embarazada, yo me ofuscaba, pero no por no tenerlo en navidad conmigo, porque quería que fuera de los mayores de clase, ya que a los pequeños normalmente les cuesta más coger el ritmo. y así fue, el 23 de diciembre decidió nacer. y bueno, era por es por lo que me preocupaba la fecha, por nada más. no elegí cuándo quedarme embarazada, llegó cuando quiso.

    con Joel, pues ya teniendo la experiencia anterior, prefería que naciera en primavera y fuera de los medianos. pero claro, no me quedé embarazada como para tenerlo entonces y mi gordo nació el 14 de agosto. y lo que tú dices, es pesado pasar tan gorda el verano, pasas mucha calor y es incómodo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho planificar las cosas y quería que mi segundo hijo viniera antes que mi hija con respecto al año. Mi hija nació a finales de julio y con tanto calor sólo podíamos pasear de noche. Con la guarde tuvimos problemas porque no había nacido. Así que yo quería tenerloen febrero, pero mi marido preferió esperar un poco y nacerá en marzo o abril, para mi una gran fecha, con la primera y el comienzo del buen tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, desde luego, no quisiera volver a pasar un último trimestre de embarazo en verano!!! fue horroroso!!!! Además, yo nací en febrero y no le veo problema. Mi madre nació el 9 de enero, así que, peor que eso hay pocas cosa!!!

    ResponderEliminar
  7. pues yo ni me plantee organizarlo, no consigo entenderlo, la verdad, lo unico que puedo entender es que no quieras pasar el ultimo trimestre con el calor de verano, pero los niños vienen cuando vienen

    ResponderEliminar
  8. Nosotros nunca nos planteamos una fecha, es cierto que era preferible no pasar el verano con el bombo en toda su plenitud, pero era algo secundario. Aunque tampoco veo del todo mal planificar un embarazo y más en estos tiempos (al fin y al cabo si que decides en que fecha es buena para empezar y eso es planificación), si vas a tenermenos problemas cogiendo baja en verano que en primavera, si en los primeros meses vas a tener menos estres externo, etc. Claro que todo eso depende de tantos factores que lo veo un poco difícil el que salga como quieres.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros no planeamos ningún mes, pero es verdad que a mi no me apetecía pasar todo el verano en el ultimo tramo del embarazo. Boliche nació el 18 de diciembre y yo soy del 22. Es verdad, que no quería que naciese el día de mi cumpleaños, x varias razones pero que fuera cerca de navidad me daba igual. Lo que no me molaba era tener que pasar navidad en el hospital.

    Yo también me hubiera quedado a cuadros. Desde luego si les cuesta quedarse embarazados y encima empiezan a quitar 4 meses x aqui, 3 meses x allá, al final lo van a tener más chungo. Que cosas, oye!

    ResponderEliminar
  10. Nosotros no lo planificamos. Cuando decidimos ir a por un bebé, dejamos actuar a la naturaleza, sin más. No sé, me parece muy difícil planificar estas cosas!

    ResponderEliminar
  11. bueno nosotros si planificamos un poquito, deje de tomar las pastillas en noviembre o diciembre, pues queria que mi bebe naciera por octubre, ya en primavera, porque tenerlos en pleno invierno me aterraba, por suerte me resulto, la primera nacio los primeros dias de octubre, y el segundo los primeros dias de septiembre, el se adelanto un poquito, jejeje, pero todo bien, pero el planificar por asunto de regalos, uf, eso ya es mucho

    ResponderEliminar
  12. Ostras....
    Ma parece un poco heavy que la gente planifique su embarazo en función de cosas como ésta, sinceramente... se nota que no saben lo que es esperar mes tras mes a que llegue un embarazo...
    Yo tango alguna amiga que no se ha quedado embarazada hasta que su hermano/a se casase, para no ir con bombo a su boda (¿?¿?¿?¿?). Me parece igual de absurdo que lo de tu amiga.
    Sinceramente... la única planificación de fechas que veo más o menos razonable es intentar no pasar agosto estando de 8-9 meses, pero incluso esa situación, me parece "soportable", teniendo en cuenta que lo que vas a tener es un hijo, no una mascota...
    No sé, hay veces que pienso que soy muy diferente del resto de la humanidad...

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí sí que me hubiera gustado planificarlo, pero esto es ley de Murphy y las dos vinieron cuando les dio la real gana. La primera empezamos a buscar pensando que no íbamos a acertar a la primera ni de coña y zaca, me comí el verano con patatas que era lo que no quería (mi hija nació el 5 de septiembre). Con la pequeña como había costado tan poco con la mayor empezamos a buscar para que naciera en primavera porque había dicho que otro verano preñada ni de coña... y nació el 5 de octubre. Así que ... de lo que me sirvió planificar!!!!! Vinieron cuando les dio la gana a ambas!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi gordo nacio el 30/12
    siempre me habia preguntado, por como lo pasan en esas fechas en el hospital, y asii vivi la experiencia, pero no lo planifike ni mucho menos ME PARECE ABSURDO.

    El padre d mi gordo, si Q penso en eso... ains esa fecha se artara de regalos :/ pero yo le dije UN REGALO ES UN PRESENTE ¿PORQ ESPERAR A ESAS FECHAS PARA DARLE? ¿PORQ ESPERAR UN "MOTIVO"?

    Yo casi nunka he festejado mi cumple y a partir de los 16 (Q en esa edad me Qria Qdar jeje) ni Q me los mencionen, pero amigos o gnete Q me Qiere siempre me ha dado un regalin, sin sperar cumpleaños y tal... siemplmente se acordaron de mi y me dieron algo.........ESO ME HACE MAS ILUSION Q CONTAR LOS DIAS PARA SABER Q ESA FECHA ME REGALARN ALGO :/

    ResponderEliminar
  15. Supongo que soy la primera persona a compartir esta buena noticia sobre Sacerdotisa Kukuye este año, soy Alicia Scott de California, lo que quiero decir muchas gracias a Sacerdotisa Kukuye por ayudarme a conseguir embarazada de mi marido cuando ningún médico podía ayudarme. He estado en varios hospitales, pero no me podía ayudar, todos me dijeron que no puedo concebir más debido a un problema con mis ovarios, pero yo no darse por vencido, yo estaba esperando en Dios porque sé que un día Dios contestará mis oraciones, el día que nunca puedo olvidó en mi vida fue el día que estaba buscando en línea para la punta de embarazo cuando uno Salyers Kim me dirigió a Sacerdotisa Kukuye, yo también me comunico con ella y explicó todo para ella y ella dijo que no me preocupara. Ella me dirigió en qué hacer lo que hice y después de 21 días, me estaba poniendo los síntomas de embarazo. Fui a una prueba y yo era positivo, pero yo no lo creía al principio hasta que me di a luz a mi bebé hace 2 meses. Yo estoy muy feliz en este momento porque yo no sé qué decir más, pero si está por ahí leyendo este testimonio y que está teniendo el mismo problema de quedar embarazada de su esposo o novio, no tienes nada de qué preocuparse contactos acerca amablemente Esta dirección de correo electrónico: templeofpregancydelivery@gmail.com
    Ella le ayudará de la misma manera que ella tiene me ayude. Todo gracias a la sacerdotisa Kukuye para esta gran ayuda que me ha prestado.

    ResponderEliminar
  16. Yo no planee nada por que deseábamos tener a nuestra Mariam lo antes posible sin embargo fue especial por que fue en nuestro tercer aniversario cuando concebimos a nuestra nena y nació en Mayo un buen mes en cuando a calor o frío se refiere dicen que es uno de los mejores meses, 4 años después estamos intentando tener nuestro segundo bebé tampoco lo estamos planeando, sin embargo como aun no estoy embarazada, me gustaría quedarme en mayo para que nazca en febrero yo nací en febrero y me gustaría que los dos compartiesemos el mismo mes y seria piscis como yo.No niego que me haría ilusión, pero que venga cuando quiera y sanit@

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es James Deo soy de Canadá, mi esposa y yo he estado teniendo problemas para conseguir el bebé durante los últimos 10 años ahora, hemos visitado tipos diffrent de hospital para revisión médica y el tratamiento, pero ninguna solución hasta que un día estaba escuchando radio cuando oí sobre Priest Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com que han estado ayudando a un montón de mujeres de quedar embarazada, cuando llegué a casa me dije a mi mujer que he oído acerca de un médico que han estado ayudando a mucha gente para obtener los bebés y su un poderoso médico tradicional, ambos decidimos en contacto con este gran médico en busca de ayuda, al principio y mi esposa tenía miedo porque cuando nos pide que pagar por el hechizo del embarazo que quería echar por nosotros para conseguir nuestro propio bebé, por lo que ambos tomar el riesgo y mandarle dinero que se necesita para obtener los elementos para el hechizo embarazo y después de 3 semanas que nos fuimos para la prueba de embarazo y mi esposa estaba embarazada ... hoy estamos contentos porque mi esposa entregar un bebé .. gracias a un gran Onome SACERDOTE de priestonomeherbaltemple@outlook.com ,, en contacto con él hoy para sus soluciones ....

    ResponderEliminar
  18. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com ayudó a resolver mi problema de infertilidad y soy tan feliz ahora que soy ahora una madre, porque durante más de 8 años he estado tratando de obtener ayuda embarazada y necesitaba, y mi marido siempre ir a revisión médica y el médico siempre decir que el tanto de nosotros estamos bien y no tengo ningún otro lugar para obtener ayuda de y toda esperanza estaba casi perdida hasta que un día visité una amigo mío y yo le dije lo que estaba pasando y que me presentara a esta gran lanzador de hechizos llamada Sacerdote Onome que la ayudó cuando estaba en necesidad de ayuda, así que tomé una oportunidad para ponerse en contacto con Sacerdote Onome a través de su correo electrónico y me explico toda mi problema con él y después de que hemos hablado que realice un hechizo de infertilidad para mí y después de eso me dijo lo que debía hacer, y he seguido las instrucciones que dio y después de que él me enseñó a dormir con mi marido y yo también seguido la instrucción y dijo que la próxima semana debería ir para la revisión médica y el médico me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo y yo estaba tan feliz de que todos mis dolores habían desaparecido para siempre, soy tan feliz ahora y también te necesito cualquier tipo de ayuda o la misma línea con la mina, póngase en contacto Sacerdote Onome en su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria planificar mi bebe que nasca en marzo. Pero no se como planificarlo para esa fecha tengo 7 dias de menstruacion. Y cada 25 de xada mes

    ResponderEliminar
  20. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS A GRAN BABY POR SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (babaeromosele12345@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo de bizcocho, los testimonios compartidos En el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó baba y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de baba, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gracias enorme a baba y yo también consejo Para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (babaeromosele12345@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (babaeromosele12345@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (babaeromosele12345@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llámalo número o whats-app +2347037137208

    ResponderEliminar
  22. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con su
    Las hierbas que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    Lo contactó, él preparó algunas hierbas y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias Dr. Baz y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. Quiero compartir un gran testimonio en este sitio web sobre cómo DR MUSTAFA me ayudó a caer embarazada, yo y mi marido hemos estado tratando de tener un bebé por más de 7 años, pero no hay suerte por lo que decidimos ponernos en contacto con el médico de familia y después de todo Nos ha dicho que mi trompa de Falopio no está funcionando, un día estuve en la oficina cuando una amiga mía que tenía el mismo problema conmigo, quedó embarazada después de contactar con DR MUSTAFA. Ella me dirigió a él y cuando me contactó con él a través de su correo electrónico y él hizo la purificación en el hechizo de embarazo y en dentro de 2 semanas me sentía un poco cómo y fui a conocer al médico de familia que me dijo que estoy embarazada. Si usted sabe que usted tiene un problema similar como este, o cualquier problema de fertilidad y desea estar embarazada puede ponerse en contacto con DR MUSTAFA por correo electrónico: dr.mustafa86@yahoo.com

    También Especializado en:

    Conseguir su ex novia o novio de vuelta
    Conseguir a su ex esposa o marido de nuevo
    Conjuro de Prosperidad
    Conjuro de protección
    Conseguir un hechizo de trabajo
    Hechizo de promoción de empleo
    Hechizo infantil
    Cura Hiv
    Hechizo de embarazo
    Hechizo de amor
    Conjuro de matrimonio
    Herpes / Cáncer
    Ganar Loterías
    Etc ...

    Si usted necesita su ayuda usted puede entrar en contacto con él vía email: dr.mustafa86@yahoo.com o whatsapp vía: +2348071624292 contacto ahora y su problema será resuelto en el plazo de 48 horas.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates