Ads 468x60px

viernes, 19 de noviembre de 2010

Trnd: salchichas y hamburguesas de atún Calvo

Como ya dije anteriormente hace unas semanas fui seleccionada por Trnd para probar las salchichas y hamburguesas de atún de la marca Calvo, la verdad es que inicialmente me hizo mucha ilusión porque era la primera campaña de la página en la que me apuntaba y no esperaba ser seleccionada, además como me gusta probar todo...

En la caja que me mandaron venían cuatro paquetes de salchichas y cuatro de hamburguesas, luego he leído que tienen también una modalidad de atún con queso y de salmón, pero las que me enviaron a mí fueron las de atún. También venían varios cupones de descuento para repartir y unas encuestas para contestar. De momento hemos probado un día cada cosa y tenemos todavía guardados el resto de los paquetes.

El primer día probamos las salchichas, a primera vista tienen un aspecto muy similar a las salchichas de carne de toda la vida, el olor también es muy parecido, de hecho huelen a ahumado. Son muy sencillas de cocinar, en un par de minutos en la sartén están hechas, me imagino que como las salchichas tradicionales también se podrán hacer en el microondas pero no lo he probado. Mi primera impresión fue "no están mal", pero está semana me comí dos que nos quedaron en un paquete empezado y me gustaron bastante menos que la primera vez, seguro que tiene mucho que ver que el primer día estaba con una congestión de aupa y apenas pude saborearlas. Un fallo que veo a este producto al igual que a las salchichas tradicionales, es el envasado, no sé porqué la manía de envasarlas de cinco en cinco, para mí es un rollo ya que un paquete es mucho para una persona pero poco para dos, con lo que al final siempre se queda un paquete empezado.

Días después probamos las hamburguesas, decidimos prepararlas como hamburguesas "típicas", en su pan redondito, con lechuga, tomate, cebolla pochadita,queso,... (ya se ve en la foto). Las hamburguesas vienen en un envase bastante más cómodo que las salchichas, al estar envasadas de una en una no hay problema de que sobren una vez abiertas, el fallo es que tienen muy poquita fecha de caducidad. La primera impresión al abrir el paquete es el mal aspecto que tienen a la vista, a mí me recordaron dos rodajas de esas barras de comida para perros tipo paté. También se cocinan muy fácilmente (en la sartén un par de minutos por cada lado). Creo que si me las hubiera puesto solas en un plato después del primer mordisco no habría comido más, tienen una consistencia pastosa que no me gusta nada pero al comerlas en bocadillo con el resto de los ingredientes disimula bastante tanto su consistencia como su sabor.

Así que creo que puedo decir que definitivamente ni las compraría ni las aconsejaría, a elpapadeunabruja no le han parecido tan malas, yo creo que se esperaba algo peor aunque me decía "no puede estar malas si están pensadas para niños", personalmente para mí el problema ha sido que a mí me gusta el pescado y esto de comerlo y que no tenga su sabor original no me hizo ninguna gracia (me esperaba un picadillo de atún en forma de hamburguesa), tal vez en esto tenga razón papá y se haya hecho así con la idea de que los niños coman más pescado, cosa que no entiendo porque si a alguno no le gusta y no lo come no pasa absolutamente nada, además creo que será más fácil convercerles con las típicas barritas de pescado de toda la vida.

Tendréis que perdonarme por las fotos chapucerillas, pero una hace lo que puede :P

5 comentarios:

  1. ya he leído por algún otro lado que no gustan mucho. yo ni siquiera me atrevo a comprarlas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues parece que no acaban de convencer..... En casa nos gusta el pescado y al peque le encanta, así que creo que la opción de hamburguesas y/o salchichas la vamos a descartar.

    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sois de Bilbo?? Lo he buscado pero no he encontrado referencias por ningún lado. Yo pienso que mejor darle al niño el pescado original claro que si no le gusta pues acabar dándole algo así.
    Has probado con las salchichas del Eroski o el Lidl? Son más pequeñas pero vienen entre 8 y 9.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi hijo le gustaron las hamburguesas y yo creo que sí que compraré para él porque el pescado no le gusta en general y es muy difícil hacérselo comer.

    ResponderEliminar
  5. Has leido la composición? Me ragalaron un pack de esos en la guarde de mi hijo y despues de leer la composición , se fue a la basura. Pero tampoco le doy salchichas de carne...

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates