Ads 468x60px

jueves, 9 de diciembre de 2010

Colgando cuadros y enviando libros

Este puente que ha pasado es el típico que la mayoría de las familias utiliza para decorar la casa navideñamente, como ya he dicho anteriormente de momento paso de arbolitos, bolitas y espumillones, probablemente los próximos años no pueda librarme pero este sí, jaja. así que aunque no haya sido con los motivos típicos también he aprovechado para poner unos adornos...

Cuando estaba embazada como tenía mucho tiempo libre le hice unos cuadros a la bruja que fui acumulando y ahí se quedaron sin colgar hasta ayer que en un ataque de hacendosidad me dije "ya te vale, llevan ahí tirados un año", y ahí que me puse yo con el taladro mientras la bruja me miraba alucinada por el ruido que metía y su padre me incordiaba sacándome fotos en plena faena, os podéis imaginar qué pinta tenía yo taladro en mano y en camisón!!! Aunque haya fotos del momento creo que no saldrán nunca de esta pantalla, qué una tiene una imagen que cuidar!!

Me gustan mucho los trabajos manuales, además me relajan bastante teniendo así la cabeza en ello y no en otras cosas, os dejo un documento gráfico de ello.

Por otro lado después de tiempo pensándomelo he decidido registrarme en la web de intercambio de libros bookmooch, me parece una idea genial pero ya os contaré si me merece la pena, al que quiera saber en que consiste Laky escribió una excelente opinión sobre ella aquí, de hecho es la que me hizo decidirme. La cosa es que ayer por la noche coloqué 12 libros que no me importaría regalar y esta mañana ya tenía cinco pedidos, cuatro de ellos que ya he enviado, el problema ahora es que no encuentro nada que me interese, tendré que buscar más!!

Ahora a ponerme al día de vuestras historias, que estos días de fiesta hemos estado muy poquitas por aquí.

Hada con pasta de papel

Medidor de punto de cruz


Payasito de alumino repujado


7 comentarios:

  1. No conozco eso de Bookmooch...tendré que mirarmelo!!!
    A mi también me encantan las manualidades...pero llevo dos años sin poder hacer nada....

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el medidor de punto de cruz, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eres toda una artista! Yo soy negada para las manualidades.

    ResponderEliminar
  4. Otra que es una artista! Me está entrando un complejo...
    Por supuesto que no me importa que me cites, faltaría más. Ahora mismo me paso por bookmooch a ver si te encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Divino todo...las manualidades no van conmigo. Yo me vo mejor con la fotografía..también voy a chequear bookmooch...parece interesante!

    ResponderEliminar
  6. Los cuadros geniales!! y to también tengo Bookmooch, buscame tengo el mismo nombre ¿y tu?

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates