Ads 468x60px

jueves, 2 de diciembre de 2010

Descubriéndose en el espejo

Hasta hace no mucho cuando me estaba preparando para salir a la calle podía dejar a la bruja encima de la cama, como mucho daba un par de vueltas hacia cada lado y poniendo unos cojines alrededor suyo era casi imposible que se cayera, además estaba yo al lado vigilando. Esto pasó a ser imposible hace algo menos de un mes, en su afán por llegar a todos lados e investigar todo lo que esté en su ángulo de visión en menos de lo que tardo en meterme una camiseta por la cabeza ha recorrido el metro y medio de cama y está escalando los cojines para ver que hay más allá... Así que como no quería transformar los 5 minutos que tardo en vestirme en media hora empecé a dejarla este "larguísimo período de tiempo" sentada en la cuna, pues por supuesto ella tenía que hacer todo lo posible por intentar salir de ahí, vuelta para un lado, para otro, me pongo de rodillas, ahora sentada, y acabo buaaaaaaaaaah porque se me han encajado las piernas entre los barrotes.

Hace dos días viendo que la historia no variaba ni un poquito las dos veces al día que lo intentábamos decidí dejarla sentada en el suelo enfrente de un espejo, ahí podía dar mil vueltas que más abajo no iba a caer. Pero para mi sorpresa no se mueve de su sitio, alucina viendo a esa niña que está al otro lado, no sé si se reconoce, me parece muy pequeña para ello pero se da manotazos, se bufa como si fuera un gato y se echa unas carcajadas que cuando he terminado de vestirme me da pena y todo levantarla, está tan mona haciéndose tonterías a sí misma!! Espero que la novedad dure un poco para no tener que buscar otra estrategia de momento.

9 comentarios:

  1. Se lo pasan genial delante del espejo, y mejor siempre por el suelo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, mírala ella que coqueta nos ha salido, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj, "se bufa como si fuera un gato", ejejje, debe de estar graciosísima!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaa. A mi hijo el espejo le hace gracia pero para aporrear al niño que está al otro lado!! jajaa. Yo hay muchas mañanas que empleo bastante más de media hora en poder arreglarme para salir, no te haces a la idea! jaja

    ResponderEliminar
  5. JAjajajajaja. Seguro que se lo pasa pipa mirándose. Si es que somos presumidos por naturaleza. A mi Bichito también le llamaba mucho la atención verse en el espejo y ahora cuando la visto la encanta mirarse.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustaría verla! Tiene que ser para partirse de risa!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja es que con el espejo se quedan pillaos total.

    El mío daba manotazos e incluso pasaba lalengua jajajaja, debía ser para ver si sabía a algo jejejejeje

    Que cosas tienen!

    ResponderEliminar
  8. No encuentro mail de tu blog, me escribes tu a mi??

    mamacontracorriente@gmail.com

    Besos!!.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo post!!! A la mía aún la puedo dejar en la cama, pero pronto se volverá toda una exploradora como la tuya!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates