Ads 468x60px

jueves, 23 de diciembre de 2010

Menuda noche!!

Hace ya un tiempo que la bruja no para ni dormida, yo la coloco en su cuna tapadita y en un momento está cruzada o con la cabeza en los pies, me imagino que como todos, no? esto no me preocuparía lo más mínimo si no fuera porque de esta forma se pasa la noche destapada. Yo en cuanto me doy cuenta la vuelvo a tapar pero a veces para poder hacerlo tengo que moverla y a veces se despierta así que tuve que buscar una solución.

Había leído en algún blog hace tiempo sobre los saquitos de dormir y ayer por la tarde fuimos a comprar uno, de esta forma que dé las vueltas que quiera que de ahí no puede salirse y yo tampoco tengo que estar pendiente de si se enfría, vamos que me pareció una idea buenísima, sobre todo para cuando vamos a casa de los abuelos que hace más frío.

Así que toda emocionada ayer por la noche se lo pongo pensado que íbamos a pasar una noche estupenda, pues nada más lejos de la realidad, hacía tiempo que no pasábamos una noche tan mala, creo que no ha aguantado ni una hora seguida sin despertarse, según papá porque tenía pesadillas por estar ahí metida, aunque yo no termino de creerme eso porque me parece que tiene holgura suficiente para no sentirse agobiada.

La cosa es que desde el principio le costó dormirse, siempre toma pecho antes y es de esta forma como se relaja y acaba durmiéndose pero ayer se agarraba a la teta y en una chupadita se soltaba llorando, yo me cambiaba de lado pensando que podía ser eso pero volvía a pasar lo mismo, y así varias veces hasta que por fin a las 23h se acabó durmiendo de puro agotamiento, pero a las 24h ya estaba en nuestra cama... Durante la noche ha sucedido unas cuantas veces lo mismo, no sé porqué será pero coincide que el día que me baja la regla ella mama peor, como si la leche no le supiera como otras veces y no le gustara, nunca he leído nada sobre ello y a lo mejor son obsesiones mías, no lo sé, a vosotras os ha pasado alguna vez?? qué creéis que puede ser??

Espero que esta noche la cosa mejore porque mañana nos vamos de viaje a casa de mis padres a pasar la Nochebuena y Navidad y quisiera ir algo descansada.

8 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con los sacos de dormir. Mi hijo se mueve muchiiiiiiiiiiiisimo y gracias a ellos estoy tranquila de que no se destapa. Y agobiar no agobian nada, mi hijo hasta se pone de pie y da unos pasos estando metido dentro!!!.

    No sé qué le habrá pasado a tu nena, pero por el saco no era, seguro. Mi hijo ha pasado también una noche malísima.

    ResponderEliminar
  2. yo uso un pijama manta...les permite más movilidad que el saco...
    Respecto a lo de la leche durante la regla, no se si cambiará el sabor, pero si que creo que disminuye la producción....igual sale menos y por eso se pelea con las tetitas....

    ResponderEliminar
  3. Para mi fueron un gran descubrimiento!, espero que esta noche la pase mejor, cualquier cosilla la ha echo dormir mal pero el saco no creo que tenga nada que ver no?

    ResponderEliminar
  4. uy no puedo ayudarte porque estanjanito dormía muy bien en saquitos de bebé, pero desde el verano, taparle es toda una odisea!! no quiere ni los pijamas con pies porque le agobia!!
    aunque no creo que fuera eso, si dices lo del pecho...
    si he leido que la regla altera un poco la producción de leche y yo alguna vez lo he asimilado a eso, aunque no te lo puedo decir al 100%
    vuelve a probar con el saquito en un par de dias para que veas si es eso o no

    ResponderEliminar
  5. Valeria duerme en saquitos desde que empezó el frió, y la verdad es que muy bien! Porque además ella patalea tanto que a veces se desabrochaba hasta el pijama, creo que con el saco está más protegida. También puede ser porque es pequeña todavía, ya te diré el año que viene si sigue tolerando el saco, jeje.

    Lo de la leche, ni idea, aunque no es la primera vez que leo una cosa así...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. cómo te entiendo, he estado igual esta noche con mi pollito!

    ResponderEliminar
  7. Yo he descubierto los saquitos con la niña y estoy encantada.
    Lo de la regla y la leche ni idea pero seguro que tiene algo que ver.
    De todos modos, creo que ayer fue día malo para muchos bebés por lo que voy leyendo...

    ResponderEliminar
  8. Nosotros es que al final hemos desistido de comprarle uno, en cuanto nota que tiene algo encima que no sea el pijama empieza a dar patadas y manotazos hasta que se lo quita.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates