Ads 468x60px

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad

Una vez superado el maldito virus voy a contaros una parte más bonita de la Navidad: la de los regalos. Como desde hace ya unos años los regalos se traen dos veces en las Navidades (cuando era yo pequeña venían los Reyes y punto), para no duplicar paquetes he decidido dividir a la familia entre los dos días pensando sobre todo en futuras fiestas ya que este año la bruja no se entera de nada, como en Nochebuena vamos a casa de mis padres el 25 trae los regalos el Olentzero en su casa y en la de mi tía a la que es imposible decir que nada de regalos (aunque este año con la escusa de que la peque no se entera he conseguido que me lo de en metálico para la silla de auto) y el 6 de Enero como nos quedamos en casa vendrán los Reyes aquí y a la casa de sus otros abuelos si quieren.

Esta navidad la carta la escribí yo y pedí para la bruja correpasillos superchulo de Imaginarium que como ya comenté es una tienda que me encanta, lo podéis ver en la foto, me gustó mucho cuando lo ví en el catálogo porque además de correpasillos tiene diferentes juegos de colores y formas que de momento es a lo que hace caso. Hace un par de semanas que es capaz de ponerse de pie ella sola así que para empezar a andar todavía le queda pero creo que con lo largo que es el invierno y el pasillo tan largo que tenemos lo usaremos bastante y también nos pegaremos algún mamporrazo viendo la velocidad que coge este cacharro en cuanto lo empujas un poco.


Como el regalo fueron a comprarlo los tíos y a mi hermano (que desde que es tío está irreconocible) le parecía poco le compraron un muñequito de esos de "kico nico" al que no hizo ni caso como al muñeco marioneta de Unicef que le regaló una amiga mía. Yo no sé quien decide la edad recomendada de los juguetes pero cuando veo alguno de esos que pone a partir de 0 meses pienso que es una forma de convencernos a los padres de comprarlo porque lo que es los niños... Bueno ya habrá tiempo de jugar con ellos!!

Por estas fiestas no quiero que aparezcan por casa más juguetes pero ya veremos lo que pasa en Reyes, no es que no quiera más regalos sino que me da mucha pena que se gasten tanto dinero en juguetes (que no son baratos precisamente) para que se pase el fin de semana jugando con una caja llena de pinzas de colgar la ropa, además si faltan menos de dos meses para su cumpleaños!

8 comentarios:

  1. Mi hijo no hace ni puñetero caso a los muñecos. Ni antes ni ahora. No sé si alguna vez le harán gracia, me pregunto si es que va en los genes o qué porque cuando le dimos el coche rojo de Chicco que le ha traído Papá Noel LE ENCANTÓ. Lo próximo, ya ves, un camión!!!.

    Sobre los juguetes a partir de 0 meses, yo es que me parto. ¡Menudo timo!. Normalmente los juguetes están infra-tasados en ese aspecto. Si te pone a partir de 6 meses, es que podrá jugar con él con un año. Si te pone 12 meses, lo usará con 24 y así. Y cómo picamos, madre mía... lo que se aprende después del primer hijo!!!!.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, no quiero tantos regalos, no digo que no los haya, pero una cosa son unos pocos regalos y otra que todo el mundo quiera comprarle algo, nos tendríamos que salir de la casa y total para que luego se entretengan con las pinzas de la ropa, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo este año he comprado todos los regalos de Alex y los he repartido entre la familia. Luego que cada uno me de lo que considere oportuno de pasta y, si sobra algo, ira a la cuenta de la niña...Así no tengo que andar preocupándome de que me compren cosas inútiles o excesivamente caras a las que no le va a hacer ni caso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el salón llenito de cosas nuevas!!! Es que no paran de traer!!! Madre mía y todavía quedan los Reyes.

    Me ha gustado mucho lo de Imaginarium!!!

    ResponderEliminar
  5. Está genial el correpasillos. Y lo de entretenerse con las pinzas más que con un juguete debe ser cosas de todos los enanos porque a mi peque le pasaba igual

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, gracias a él acabo de descubrir tu estupendo blog.
    A nosotros también nos gusta mucho las cosas de Imaginarium y Kico Nico me parece precioso! Pero con los niños nunca sabes si vas a acertar...

    ResponderEliminar
  7. jajajaja como te entiendo.
    Imagínate nosotros que juntamos cumple de Boliche, Papá Noel y reyes, todo ellos en menos de 15 días.

    Creo que voy a pedir un contenedor de reciclaje de cartón y otro de plástico al Ayto. jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Es una tontería tanto juguete, este año papa noel solo ha dejado uno a cada una y un libro y ha sido lo mejor! ahora lo peor está por llegar con los Reyes,jajaja, pero bueno también es un día al año y dicen que no hace daño!
    Feliz 2011!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates