Ads 468x60px

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sin plaza

Hoy 1 de Diciembre a las 8 de la mañana empezaba el plazo para apuntarse al curso de natación de 6 a 18 meses que tendrá lugar del 10 de Enero al 9 de Marzo, a las 10 he entrado en la página web del ayuntamiento para apuntar a la bruja y ya no quedaban plazas, me he disgustado bastante porque me hacía mucha ilusión. Por lo menos he conseguido estar la primera en la lista de reserva llamando por teléfono a información de deportes municipal, pero ¿cuántas probabilidades tengo de que se borre alguien en poco más de un mes teniendo en cuenta que entre los tres posibles horarios sólo hay 21 plazas? Creo que muy muy pocas así que no me voy a hacer ninguna ilusión.

Supongo que este curso será similar a lo que en otros lugares llaman matronatación, por lo menos en el programa dice: "familiarización con el medio acuático, estilos natatorios, relación materno-paterno-filial, flotaciones, propulsiones", mucho me parece a mí para dos medias horas a la semana, pero como no creo que tenga la posibilidad de comprobarlo... El próximo curso es de marzo a mayo, tendré que ponerme el despertador el día que comiencen las inscripciones para estar a las 8:01 conectada.

La verdad es que el enfado más o menos ya se me ha pasado, sinceramente pensándolo en frío es una tontería para estar enfadada, pero esta mañana si que estaba muy cabreada, y claro con quién pagarlo? con elpapadeunabruja. Ya sé que él  no tiene la culpa de esto, pero estaba a mano!!

Mirando atrás en los últimos meses (casi podría decir en el último año) me doy cuenta de que no pasa casi ni un día sin que tenga un ataque de furia, de ira, de enfado o como queramos llamarlo, cosa que antes a penas me pasaba, siempre he tenido muy mala leche, pero la condensaba en momentos puntuales, lo que me pasa últimamente es otra cosa, y me preocupa. Mi situación actual creo que puede conmigo, estoy harta de oír sobre lo bien que estoy pudiendo quedarme en casa con la peque, pues no! no estoy bien! la casa se me cae encima y lo peor es que yo estoy viendo poco a poco como sucede sin poder hacer nada para remediarlo.

Desde que supe que estaba embarazada, me di cuenta de que no estaba viviendo en el lugar idóneo para formar una familia y desde entonces sé que no quiero seguir viviendo aquí. Yo no quiero estar aquí y él no quiere moverse, de esta forma ¿qué futuro nos espera?

15 comentarios:

  1. Siento lo de la matronatación, consuélate pensando, qué se yo, en la pereza que te daría ahora con el frío que hace meterte en el agua.

    Sobre lo otro que comentas, no sé qué decirte. Yo siempre he sido de carácter y mi marido también, así que es normal que discutamos, aunque no suelen ser cosas serias. Es cierto que por temas de la casa discutimos con cierta frecuencia, porque el viene cansado de trabajar y yo también lo estoy y no siento que nadie me releve en mi ocupación, no sé si en tu caso los tiros va por ahí o por otro lado.

    ResponderEliminar
  2. uy no sé que decirte, es complicarlo, deberíais hablarlo los dos no? y buscar una solución.

    ResponderEliminar
  3. Es díficil. Comprendo lo de que se te cae la casa encima, a una le cambia un poco el humor y pasa temporadas más bien gruñona. Te sientes sola y muy incomprendida. Con respecto al desacuerdo con tu marido, ahí ya no me atrevo a opinar, es un problemilla de pareja que supongo tendréis que hablar. Exponer los pros y contras y valorarlo seriamente. Ánimo.
    Ah! y siento lo de la matronatación. Pero aunque parezca mentira la gente sí se da de baja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por los comentarios, este mediodía cuando lo he escrito estaba bastante chunga y necesitaba contarlo y hablarlo aunque fuera de esta manera, a medida que pasan las horas todo se va diluyendo... hasta la próxima vez.

    ResponderEliminar
  5. Almenos veo que no soy la única que se siente así. Tengo reducción de jornada y parece ser que por ese motivo la encargada de la niña y la casa soy yo. Estoy deacuerdo en que hago reducción para poder ocuparme de la niña pero me saturo y necesito un respiro. Mi marido y yo no discutíamos casi nunca. Nos llamaban la pareja perfecta. Ahora discutimos un día si y otro también. Cualquier cosa nos hace explotar. No sé como ayudarte, pero si no te sientes bien donde vives debes llegar a un acuerdo. Intetad hablarlo con serenidad. Deja la niña con alguien e id a comer solos y así estareis más tranquilos para hablar. Ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que os hayáis sentado y hayáis hablado, es algo muy importante como para dejarlo pasar.

    Respecto a la matronatación, despiértate más pronto el próximo mes!!!

    ResponderEliminar
  7. Como me he acordado de ti cenando.... broncón al canto.... ainssss.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es importante hablar estás cosas con la pareja...porque sino las cosas se van agravando cada vez más...Yo creo que él puede llegar a entender como te sientes si lo habláis con calma....
    Con lo de la matronatación, por experiencia, luego la gente se da de baja mucho... a mi me pasó lo mismo al principio, y eso que el gimnasio es privado, pero conseguí plaza enseguida....A ver si ahy suerte y se da de baja alguien.

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando me quede sin plazas para la pisci de julito me lleve un cabreo de aupa. Ahora viendo el frio que hace y las veces que julito se ha puesto malo desde que empezo la guarderia hasta me alegro de no haberle apuntado, hubiera pagado para ir dos dias...
    Suerte para la proxima vez¡¡¡
    A mi tambien me gustaria moverme de aqui, estoy muy harta de la poca calidad que tengo viviendo en esta ciudad, pero a papi no le muevo de aqui ni a tiros¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo de la piscina! A ver si hay suerte y se borra alguien y te llaman!
    Respecto a lo otro, creo que tenéis que hablarlo seriamnete a ver si llegáis a un entendimiento...

    ResponderEliminar
  11. a mi me acaban de llamar y estaba la cuarta en la lista de espera desde octubre, asi que igual en un mes o dos te llaman..
    mucha gente se desapunta, animate¡
    por lo de tu malhumor , no puedo ayudarte.. tendras que considerar que te molesta e intentar solucionarlo

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, ya verás como queda alguna plaza libre.

    Y por el humor..., bueno creo que lo mejor es hablar las cosas o tirarse el pan a la cabeza. Todo menos quedarse con ello dentro.
    Esas cosas que nos reconcomen nunca acaban bien.
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que se borra alguien, ya verás, al curso que yo fui con Pablo luego no asistía ni la tercera parte de gente. Tambien es cierto que hay gente que no va pero tampoco se borra, les deben de sobrar los euritos!

    ResponderEliminar
  14. Al final empezamos por tirarnos el pan a la cabeza y acabamos hablando, no hemos solucionado nada pero por lo menos me siento mejor. Gracias chicas por estar por aquí.

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes me pasó lo mismo con el curso de natación de1 a 2 años en mi ciudad. Y al final me llamaron para empezar esta semana. Siempre hay gente que se borra ya veras!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates