Ads 468x60px

martes, 7 de diciembre de 2010

Un puente de progresos

Sé que muchas habéis aprovechado estos días de fiesta para salir fuera pero nosotras nos hemos quedado en casita, de lo que no me arrepiento en absoluto porque menudo frío!! aunque hoy ha mejorado un poquillo... Con estos días horribles hemos estado tanto tiempo en casa que la bruja ha aprovechado para trastear por el suelo como nunca y mejorar sus habilidades.

Hacía ya días que se ponía en postura de salir a gatear pero no se animaba hasta que por fin este sábado estando ella sentada en una esquina del pasillo mientras yo tendía la ropa a unos metros llegó pasito a pasito hasta mí, me hizo tanta ilusión que volví a donde estaba ella diciéndole VEN, VEN y volvió a hacerlo, de momento no recorre mucha distancia, da cinco pasitos y se cansa, pero poco a poco. Es un avance más y a mí me parece mentira lo rápido que va todo, si hace sólo dos meses que se mantiene sentada ella sola!! Miro hacia atrás y ha pasado todo tan rápido... sé que es inevitable pero en el fondo me da un poco de pena.

Lo pienso y me doy cuenta de que en nada la tendré correteando porque ya hace fuerza para ponerse de pie, cualquier día me giro y ahí la tengo toda tiesa. Entramos en una nueva etapa, una etapa en la que me voy a dejar los riñones por lo que voy notando ya, a ver si por lo menos perseguirla de un lado a otro me ayuda a adelgazar un poco, por pedir que no sea :P

Por otro lado hemos pasado del "mamamamamama" a decir MA-MA, papá que está un poco celoso dice que la bruja dice ma-ma como podría estar diciendo ta-ta o ca-ca, puede que tenga razón pero me da igual a mí se me cae la BA-BA.

Sin que tenga nada que ver con esto quiero deciros que me he abierto un nuevo e-mail para el blog: lamamadeunabruja@hotmail.com y un perfil de facebook, estaba ya harta de ver tantos concursos y sorteos a los que no me podía apuntar por no dar mis datos personales, así que ya sabéis si alguna tenéis facebook con el perfil del blog me avisais, y el e-mail a ver si descubro como colocarlo en la página principal.

A seguir disfrutando de las fiestas!!

6 comentarios:

  1. Hombre, yo no es por desanimarte, pero estoy con el papá de la bruja que dice que realmente dice ma-ma como podría decir otra cosa jajajaja Tiempo al tiempo, ¿no?.

    Cuántos progresos, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguramente tendréis razón pero la ilusión que me hace, eh?

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece bien que tengas la ilusión de que dice mamá con conocimiento de causa. Mi hijo dijo mamá con dos meses en un cabreo que se agarró. Ýa sé que no lo dijo conscientemente, pero lo dijo y mi suegra es testigo, ja, ja!
    Yo hace poco también he abierto perfil de facebook con mi blog librosquehayqueleer, por lo mismo que tú. Aün estoy salseando un poco para aprender sus posibilidades, pero ya me he apuntado a un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucha ilusión y uno no puede evitar creerse que han dicho algo. Mi hijo hoy ha dicho algo que sonaba, lo prometo, así:

    Mamá mira cómo juego.

    Jajajajaajaja

    ResponderEliminar
  5. mi bichito tb dijo primero mama, claro que estábamos mi madre y yo todo el dia MA-MA. Dicen que es más fácil que digan primero papa, no sé...

    ResponderEliminar
  6. Si es que crecen muy rapido!!! mi moflins paso de ni sentarse a gatear y ponerse en pie en un plis plas!!! eso si de habalr algo entendible nos olvidamos...

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates