Ads 468x60px

martes, 28 de diciembre de 2010

Virus

Esta tarde la bruja y yo hemos vuelto a casa, menudos días hemos pasado!! La nochebuena y la Navidad tal como esperaba sin ninguna novedad, comiendo más de lo debido y con un frío de morir.

El domingo la bruja se despertó vomitando, estuvo toda la mañana algo llorosa y a ratos adormilada, no quería comer nada excepto teta, todo lo demás lo echaba. Estuve hablando con mi amiga Anita que es médico y me dijo que no me preocupara, por lo visto hay un virus estomacal por aquí y si la peque no tenía fiebre no había problema, sólo tenía que procurar que tomara líquidos para evitar que se deshidratara por los vómitos. Por la tarde ya estaba mejor, seguía sin querer comer pero estaba tranquila y jugando como siempre.

El lunes ya se levantó bien aunque seguía sin comer nada, como había mejorado el tiempo fuimos a dar un paseillo pero cuando volvimos a casa la que empezó a vomitar fui yo, el supuesto virus a la peque le duró muy poco tiempo pero a mí me dejó baldada, menuda tarde que pasé!! hacía mucho que no me encontraba tan mal, no sólo era el estómago dándome retortijones sino que la espalda y las piernas me dolían tanto que apenas podía moverme. Ahora lo pienso y menos mal que me pilló estando en casa de mis padres porque no sé como lo hubiera hecho si hubiera tenido que estar una tarde así yo sola con la bruja, basta que yo estuviera echa polvo para que ella estuviera más mimosa de lo habitual pidiendo brazos continuamente, si no hubiera sido por los abuelos...

Pensé en quedarme un día más allí pero esta mañana ha sido el resto de la familia los que no se han levantado con buen pie (de momento sólo se libra mi hermana) así que después de comer hemos vuelto para casa, me imagino que mañana ya estaré como nueva y podré ponerme al día de vuestras fiestas.

7 comentarios:

  1. Jolines, como estamos todas!!! y nuestros críos igual...Espero que os recuperéis pronto...

    Ja,ja,ja...la palabra de verificación que me ha puesto es........COMER!!!!! ja,ja,ja...ideal para estos días!!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a cruzar los dedos. Mi hijo hoy ha hecho dos cacas bastante acuosas, espero que no sea nada, porque ya veo que hay un virús cabrón por ahí suelto. Mucho ánimo!!.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecitas!!! Espero que estéis mejor ya y que la familia se esté recuperando perfectamente.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. A cuidarse entonces, espero que se repongan luego las dos.

    Al menos el papadeunabruja salio invicto??

    Un gran beso y mucha fuerza, mira que queda la celebracion de año nuevo, a ser mas moderados con la comida, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, no hago más que leeros que estais casi todas malas y/o con los nenes/as malos/as.

    Me dan ganas de encerrarme en casa y no salir en 15 dias!

    Espero que mejoreis pronto!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hoy ya nos hemos levantado bien, la peque ha dormido toda la noche de un tirón y además en su cuna así que yo he podido descansar.

    Espero que no llegue este virus a vuestras casas, y sí papá se libró pero porque el domingo se volvió para casa sin nosotras, que si no...

    ResponderEliminar
  7. Dichosos virus! Yo cruzo los dedos...

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates