Ads 468x60px

miércoles, 5 de enero de 2011

Interactuando

Estas Navidades han sido unos días de muchos avances para la bruja en lo que se refiere a su relación con nosotros, por fin nos da besitos!!! bueno besitos besitos no exactamente porque todavía no sabe como se hace pero se acerca a nosotros con la boca abierta y nos da una especie de chupón y nosotros como tontos!! primero empezó haciéndolo sólo conmigo pero una tarde que estuvo solita con papá se animó a hacerlo con él también.

Ha aprendido a darnos las cosas, al principio había que decirle "dame" y nos daba cualquier cosa que tuviera en la mano, pero parece que le ha cogido el gustillo y ya no hay que decirle nada, cuando le apetece viene con una cosa y ay de ti como no la cojas!! Esto para jugar está muy bien pero resulta que lo hace también con la comida constantemente, estamos sentados en la mesa de la cocina comiendo, ella en su trona tiene sus trocitos de comida (porque ahora se niega a comer purés, pero eso para otro día) y cuando ya no quiere más tiene que metérnoslos en la boca a mí o a su papá, ayer me tuve que comer una mandarina a gajos uno a uno dados por ella, qué tía!!

Hace ya una semana que duerme casi toda la noche de un tirón, no voy a cantar victoria todavía porque supongo que será una fase pasajera pero por fin puedo descansar, estoy encantada con el saco de dormir como ya os dije porque no tengo que molestarla para taparla en toda la noche que creo que habrá influido algo en esto pero también que tiene que llegar muerta a la noche, desde que sabe ponerse de pie ella solita no para, la que me espera cuando empiece a andar!! me ha roto una tecla del portátil, es verlo y volverse loca, incluso cuando está cerrado intenta abrirlo con una mala leche que casi me asusta y todo, estos niños y la tecnología!!

Esta tarde no tenía intención de bajar a la calle porque no hacía muy bueno pero al final he decidido ir a ver la Cabalgata (pasa por la puerta del portal así que no ha habido que moverse mucho) y me ha gustado mucho ver a todos los niños gritando alucinados, supongo que será lo que viviremos los próximos años, por el momento la bruja no se entera de nada aunque al ver las luces y la música ha estado dando palmas, yo creo que algo sí le ha gustado...

Ya estoy deseando que terminen las fiestas de una vez y volver a la rutina, elpapadeunabruja al trabajar en el comercio apenas ha estado con nosotras estas últimas semanas y a mí se me ha hecho un poco cuesta arriba, de hecho como pasado mañana empiezan las rebajas el no llegará hoy a casa hasta la 1 ó 2 de la madrugada, así que ya el lunes vida normal. Hasta que no lo vives no imaginas lo que supone en algunos trabajos este mes para que las fiestas salgan bien, con este próximo domingo van a ser cuatro seguidos nosotras dos solas en casa.

11 comentarios:

  1. Me alegro por esos progresos para bien, ahora a pasar una noche de reyes

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, se lo duro q es q papi trabaje los fines de semana. Lo q daría yo por cambiar eso!
    En fin, ya no queda nada, las fiestas se acaban en breve.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  3. con los años verás que estas fiestas con la nena serán diferente. primero irá a más en emoción hasta que alguien le diga que somos los padres, y supongo que la emoción irá en decadencia.

    lo de los avances, estupendo! aunque :S no sé qué tiempo tiene tu tesoro!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una locura. Familiares de mi amiga donde estoy ahora en Madrid hoy han trabajado hasta las 12 y los domingos también abren...
    En fin, a mí cada vez me gustan menos las navidades y el consumismo, a este paso voy a vivir con dos piedras y unas ramas, para el fuego y ya :D Eso sí si hay niños de por medio la cosa cambia...

    ResponderEliminar
  5. Espero que os hayan dejado muchas cosas los reyes magos. Feliz día de Reyes!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi peque no se ha enterado de mucho, es mas creo q para ella han sido un poco cansadas pero ya veras como las siguientes navidades las disfrutan todavía mas. Te comprendo cuando hablas de que el papa de la bruja trabaje cuando "no toque", a ni amor le pasa igual por su trabajo, trabaja en la sanidad y hay noches que no viene a dormir, hay veces que se me hace un poquito cuesta arriba pero bueno. Animo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es que es una guarrada lo de currar los fines de semana.
    En hosteleria pasa igual y no nos damos cuenta hasta que nos toca a nosotros.

    Como avanza la nena! que gozada!

    ResponderEliminar
  8. Hola, primero las disculpas por dejarte esto como comentario, pero no encontre tu mail, tengo varias webs de diferente tematicas, una de ellas va con la tuya. Intercambio en home,en contenido y en area de enlaces, espero que te parezca interesante.Espero tu respuesta, si fuera asi porfavor enviame un mail a lizabedoya@gmail.com y podremos hablar mejor.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ay esos besitos qué ricos tienen que saber!
    Yo también estoy deseando volver a la rutina de siempre.

    ResponderEliminar
  10. besiitos.... yo tmb Qiero Q mi gordo haga eso :D

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates