Ads 468x60px

sábado, 1 de enero de 2011

Método King de Crianza

Navegando por la web me he encontrado con este vídeo, antes de que lo veáis os aviso de que hiere la sensibilidad de cualquier persona que tenga un poquito de ella y que si eres de las habituales que anda por aquí te vas a pillar un cabreo muy gordo, quien avisa no es traidor.



¿Cómo se os queda el cuerpo, eh?

Dicen que ha esta tipeja la conocen como la Cruella de Vill de los bebés, yo más bien la definiría como una verdadera HIJAPUTA, así con todas las letras, si a alguien le ofende que lo diga lo siento mucho pero no se merece menos, y que nadie me diga que todos nos merecemos un respeto y bla bla bla porque en este caso no, tal vez hoy esto me ha pillado en mal momento...

Cuando oigo que alguien paga a otra persona para sufrir pienso en el sadomasoquismo, pero lo de estos padres no le encuentro mucho sentido, de verdad piensan que esto puede llegar a buen puerto??

"Soy una auténtica zorra pero lo que hago funciona" lo que hacía Hitler también funcionaba y qué?

"Yo no aconsejaría que los niños durmieran en la habitación de sus padres oiría todos los ruidos y no dormiría", qué ruidos? los ronquidos de sus padres? que no dormiría? vamos por dios, si mi hija se ha dormido mientras pasaban las procesiones de Semana Santa, qué coño dice esta tía?

"Nada de contacto visual, por favor" por qué la hacen caso? qué sentido tiene no mirar a tu hijo? a lo mejor piensa que le estás demostrando amor, qué ofensa!!

"Si das una fiesta no se despertaran, no dejes de divertirte" Claro, estando con tus hijos cómo vas a divertirte? menudas madres las que son capaces de disfrutar jugando en el suelo, qué amargadas!! Qué brujas las que los dejamos una noche con la abuela para ir a una cena pudiendo dar un fiestón en la sala de al lado...

"¿Puedo darla un beso? No"

Prefiero no seguir, me hierve la sangre. Cómo es posible que la única persona de todo el vídeo con un poco de cordura sea una niña de 6? 7? años "nadie ha dicho que no se pueda coger a los bebés" Bravo por ti Aston, espero que si eres madre alguna vez no hagas el capullo como lo están haciendo los tuyos.

Hoy voy a ser más quinqui que LadyA pero unos padres que dejan a su bebé tres horas en el jardín sola sin mirarla ni escucharla lo único que se merecen es que se la quiten.

Por favor, qué mundo estamos creando? qué esperamos de nuestros hijos cuando sean adultos? Sé que no es el mejor post para empezar el año pero me ha dejado tan indignada...

21 comentarios:

  1. ¡Jo! ¡Qué pasada! Es como si esos niños se criaran en un orfanato. Yo creo que, efectivamente, las rutinas están bien, a los niños les dan tranquilidad, pero eso es otra cosa: Lo más fuerte para mí no es que le tengas que dar de comer y sacarle no sé cuantas horas a él solo al jardín para que tome aire puro (que también), es que lo que el método prohibe es toda muestra de cariño: nada de contacto visual, le cogen alejado de la madre, y NO LE PUEDEN DAR NI UN BESO. Es tremendamente cruel. ¿Cómo puede nadie hacerle caso?

    ResponderEliminar
  2. Por dios! no he visto acabar el video, me estaba poniendo nerviosa. esto es verdad? parece un video del 28 de diciembre.

    Yo no soy madre pero esta señora debe estar loca y los que la contratan más aún.

    ¿Y el bebé envuelto en esa venda como una camisa de fuerza? madre mía, si son seres indefensos... digo yo que piden atención porque la necesitan. O a caso los propios adultos no necesitamos atención y afecto de los demás? y lo buscamos a nuestra manera. los bebés simplemente no saben manipular, es todo lo contrario, lo que quieren lo piden directamente, sea atención, contacto o cariño.

    pero si hasta un cachorrito de animalito lo hace... es normal. vaya tipeja chalada.

    un buen reportaje sería averiguar qué salud mental y emocional tienen las personas que dicen que fueron criadas con este método hace años.

    besos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte...estoy sin palabras...esta gentuza por qué tiene hijos???

    ResponderEliminar
  4. Estaba viendo un documental sobre crianza de bebes en la tele y de repente leo tu post, que casualidad. Una de las tres "asesoras" de la serie es la tía esta.
    Enferma me estoy poniendo viéndola sacar bebes recien nacidos a la calle sólos en sus coches durante tres horas para que tomen el fresco. Y las caricias de tres a tres y diez, y los ******** de los padres asintiendo y pagándola 1000 libras al día por sus servicios.
    Si os interesa os dejo el enlace. Aviso que puede producir dosis altas de mala leche.

    http://www.seriesyonkis.com/serie/el-mundo-de-los-bebes/

    Bss,

    www.buscandoteati.com

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo había visto hará un mes, y aún alucino... por más que lo piense no logro entender por qué tienen hijos? debe ser que queda bien o algo así?

    ResponderEliminar
  6. Yo lo descubrí estas Navidades. Mi hermano me paso un documental, de 4 episodios, llamado "El mundo de los bebes", en el que se comparan 3 métodos de crianza. La "señora" esta representa el método de crianza de los años 50, rigidez absoluta y mínimo contacto físico ni afectivo. Da mucha pena y mucho miedo de lo que hacen a los críos recién nacidos. Yo tenía pensado escribir un post cuando termine de ver los 4 episodios; de momento me he quedado en el primero, que lo vi ayer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte! La tía es una Herodes pero los padres... de qué van? Pero en alguna cabeza cabe que sea bueno aplicar estos métodos? Yo alucino

    ResponderEliminar
  8. Pero que es eso???
    No entiendo... o sea si tu tienes un bebé sabes que va a cambiarte la vida, o quieres tener un bebé perfecto y no lo tocas, solo le das lo imprescindible y ale... quiero decir que su mensaje parece ser “ten un bebé pero sigue tu vida como si no lo hubieras tenido, haz fiestas en casa y diviértete, un bebé es un rollo” para eso que no los tengan. Yo sé que a veces se sobreprotege a los bebés y eso no es bueno pero… ignorarlos?? Como no vas a poder mirar a tu bebé? Y lo de dejarlo solo en el jardín? Y si le pasa algo?? En 4 horas es más que probable que algo pase!! Me parece una actitud muy egoísta… supongo que lo siguiente que hará es intentar que bañan al baño con unos mesitos y se pueden tomarse solos el biberón mejor que mejor…
    Donde está el cariño?? Creo que la rutina viene bien a todo el mundo pero hasta ese punto?? De verdad hay que llegar a esos extremos¿?
    Y lo digo desde mi perspectiva de que todavía no soy madre, si lo fuera seguro que daba mucho mejores argumentos.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  9. Ya lo había oído. Es acojonante. Pero lo peor no es tanto que haya gente chalada y cabrona, sino que haya padres que en algún momento puedan plantearse si quiera emplear métodos como estos. Quiero pensar que es una broma, sinceramente.

    ResponderEliminar
  10. Ahora no puedo verlo, lo intentaré mañana, besos!

    ResponderEliminar
  11. me has quitado la palabra de la boca, HP!!!! con todas las letras, de verdad.
    me he quedado muerta, con un tremendo nudo en la boca del estómago. cómo esos padres pueden ser así con sus hijos? porque me parece perfecto que ella se gane la vida siendo mala persona y sacando dinero, peeeero que esos padres tengan la conciencia tranquila de que sacan a sus hijos 3h a la calle, que la niña de la imagen sacaba leche!, y que la dejen llorar, ni la miren si se ahoga boca arriba. luego que la dejen llorar y que no la saquen de la cuna. los bebés necesitan amor, cariño, besos, mimos, calor de madre!!
    me ha dejado muerta. no sabía que existía esta técnica ni esta tipeja!

    ResponderEliminar
  12. Qué fuerte!!! Me parece increíble!!! Lo peor, los padres...

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor hermoso!! ¿pero esto que es?...a mi ya me pone mala la forma de hablar que tiene...demasiado rápido, pero lo que hace con los niños, me supera!! y pagan miles de euros por eso...que me contraten a mi!

    ResponderEliminar
  14. Si no quieren alterar su ritmo de vida, ¿por qué coj..es tienen niños?
    ¿Por qué alguien le ha dado un programa de televisión a ese monstruo de señora?
    Qué fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Y está mal nacida dice que es enfermera????? Si es así, exijo ahora mismo que le retiren su carnet de colegiada... me da vergüenza ajena pertenecer al mismo gremio!!!!
    Y esos padres que aplican ese método???? Hace 6o años, cunando se puso de moda ese momento, también se aplicaban electro-shocks a los locos....
    Me ha flipao como los maneja, como si fuera un Nenuco...que casi desmonta al pobre crío!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Esta mañana sólo me dio tiempo a mirar la mitad del video y casi me da algo!! no se que es peor si la mujer esa loca o una madre que consienta esas cosas!! porque creo que tiene mas delito la madre que recurre a ella...

    Mamarrachez tras mamarrachez me he dado cuenta que mis hijas tienen mucha suerte de tenerme como madre, de que las meta en mi cama, de que me las coma a besos a diario y de que me encante tirarme al suelo...

    QUE VERGUENZA!!!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía! HIJAPUTA ella? NO. HIJOPUTAS esos padres. Ella lo que está es desequilibrada!
    Yo aoy firme partidaria de las rutinas. Creo que a los niños les ayuda saber qué va a pasar y que les da seguridad, pero... cómo se puede ser tan kasjudhfakjsh y dejar a tu hijo SOLO en la calle, SOLO en su cuna y SOLO en su vida desde el primer día? Cómo que sólo se les puede coger 10 minutos al día? Cómo que no se les puede dar besos? Cómo que nada de contacto visual?
    Pobrecitos bebés. Me alucina que ningún servicio social meta mano a esta tía y sobre todo a esos padres!!!!
    Y la madre llorando???? PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN FALSA????????????? SI A LOS 5 MINUTOS SE ESTÁ TOMANDO VINO!!!!!
    Qué razón tiene el refrán... Dios da pan al que no tiene dientes.
    Me ha revuelto.

    Menos mal que por aquí parecemos más cuerdas...

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinando. ¿Para qué quiere la gente tener hijos si luego quieren tener el mismo estilo de vida que de cuando eran solteros? ¿No saben que el ser padres conlleva sacrificio y esfuerzo? ¿Cómo no vas a querer tocar, besar y mirar a los ojos a tu hijo recién nacido después de 9 meses llevándola dentro de ti, esperando a que llegue? No entiendo ni cómo esa mujer tiene trabajo ni cómo los padres la contratan.

    ResponderEliminar
  19. No quiero imaginar como trataria esta señora a un perrito, a lo mejor al perro si lo toca..... Quien ha dicho que después de tener un hijo la vida vuelve a la normalidad?

    Quisiera saber como criaron estos señores a su hija mayor.... me imagino a esa niña escurriendose en el cuarto de la bebé por las noches para cargarla y besarla..... Que lástiima que los padres vayan en contra de sus propios instintos, que desconfien tanto de su naturaleza, por que se les ve que sufren al oir a la bebe llorar, al dejarla afuera en el jardin solita (y si se la roban????)

    ya, mejor no sigo....

    ResponderEliminar
  20. Qe fuuuerte!!

    No lo he terminado de ver porQ me estaba poniendo mala

    Qe esta gente no sabe Q los 3 primeres meeses como minimo del bebe son los mas delicados

    Se esperan tener mas cariño, amor y todo de los padres

    y estos padres(si se puede llamarlos asi) como permiten eso???

    Mi suegra qeria envolverlo asii... y ella lo envolvia, con todo su esmero la mujer y yo le desenvolvia jajaja

    odio la gente (sobre todo familiares) Qe te dice, esto debes hacer, lo otro tmb, eso no , eso si arg!!! y lo peor sin ser padres... ya los vere cuando sean!

    Luego se Qeja la sociedad porQ los hijos no van a visitar a sus padres cuando estan en los asilos ... esQ si me tratas asii... vamos :/ de cabeza iran allá

    ains Q mal cuerpo se me ha kedado arg!

    ResponderEliminar
  21. quede en una sola pieza, me asombró los padres, un bebé llora porque necesita a su mamá a ella la entiendo no sabe que es ser mamá pero los que la contrataron estan enfermos, la vida cambia cuando tienes hijos mejor no tenerlos si quieres que todo siga igual, me partió el corazón el llanto de la nena.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates