Ads 468x60px

lunes, 24 de enero de 2011

Regalos del primer cumpleaños

Queda menos de un mes para el cumpleaños de la bruja y aunque yo no esperaba apenas regalos porque ella todavía no se da cuenta de esas cosas ya han empezado a preguntarme que queremos o necesitamos y la verdad es que no tengo ni idea, seguramente podréis echarme una mano con esto.

El viernes mi cuñada nos dijo que quería hacernos un regalo útil, algo que nos hiciera falta y por muchas vueltas que le hemos dado falta no nos hace nada, así como antes de nacer tenía una lista de cosas que creía que iba a necesitar ahora con esta edad creo que los bártulos necesarios son muy pocos. Ella nos decía que si queríamos un saco para la silla, pero ya tenemos uno y con la calefacción central el día que lo lavo se seca en una tarde, así que tener otro me parece una bobada, si para el próximo invierno se estropea ya lo cambiaremos pero de momento para qué?

El único regalo que tengo pensado ya se lo he pedido a mis hermanos, es un triciclo de esos evolutivos que aunque ahora sea muy pronto para usarlo creo que esta primavera verano nos va a venir muy bien para bajar al parque, me suena que a alguna de vosotras os lo trajeron los Reyes, qué tal con él? merece la pena?

La bruja muchos juguetes no tiene, aparte del correpasillos que le regalaron en Navidad, un juego de bolos y unos cubos apilables que le compré hace meses y que está empezando a jugar con ellos ahora, supongo que estos días que hace tanto frío y pasamos las tardes en casa empezará a entretenerse más con los juguetes porque lo que es hasta ahora cualquier otra cosa le gusta más, de hecho en estos momentos está destrozando las Páginas Amarillas más feliz que una lombriz, así que no sé si pedir algún juguete de esos de meter fichas o de apilar aros o alguna cosa de esas...

Por otro lado está el tema de la ropa, zapatos y eso pero entre la que ya tenía y alguna cosa que le hemos cogido en las rebajas no necesita nada y que en febrero le compren algo para cuando haga calor me parece demasiado precipitado ya que del tema de las tallas no me fío mucho.

Así que en esas estamos, seguro que tenéis alguna idea para darme, hay algún trasto que os haya venido bien y me recomendéis entre los 12 y 24 meses? hay algún juguete que a vuestros peques les haya gustado especialmente?

14 comentarios:

  1. Un juego de plato, cuchara, tenedor (ya empezará a usarlo) y vaso de muñecotes. Les encanta (al menos a los mios les encantó). Venden incluso algunos con tapa, por si sales por ahi, te lo llevas y no quieres que te pringue nada.
    te paso un ejemplo a ver si te sirve
    http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=89334

    ResponderEliminar
  2. yo lo del triciclo, lo veo precipitado. te lo digo por experiencia. te vas a cansar de empujarlo y ella de estar ahí sentada tan pequeña. se lo regaló mi padre a Ferran con año y medio y hasta casi los 2 y medio no lo ha querido.

    lo mejor sería que te dieran dinero que guardes para cuando le haga falta a la nena cosas, pero como queda un poco feo, pues no sé, puedes pedir algo relacionado con el verano, que ya entonces ella se moverá más, jugará algo más, o tipo ropa o tarjeta regalo de alguna tienda, o juegos de estos de cubos que se apilan, algo manual y educativo.

    ResponderEliminar
  3. Mi Bichito tiene un triciclo evolutivo quela han traído los Reyes y yo pensé que por qué no lo trajeron en su primer cumpleaños. Ahora va sentada y le encanta y además en primavera le va a venir genial, ya lo verás.

    Poca cosa puedo recomendarte, quizá con previsión a este verano una sillita de paseo para que pasee a sus muñecas.

    ResponderEliminar
  4. Pues más que darte ideas, creo que copiaré alguna, para nuestro cumpleaños también cercano. Yo también le doy vueltas y he pensado en cositas de cara a verano, toalla playa, chaqueta de punto-entretiempo, tambíen los triciclos, alguna muñeca tipo nenuco,..iré leyendo lo que opinan las demás,Jajaja

    ResponderEliminar
  5. lo del triciclo evolutivo, nosotras lo hemos usado bastante, en vez de ir en la silla ir en el triciclo y luego cuando saben pedalear pues les viene bien. Mis hijas con lo que juegan es con los cacharritos de la cocina y la cocinita pequeña de imaginarium, no sé para que edad viene recomendada, pero está muy bien y se entretienen mucho con ella, eso de hacer de comer y preparar el café es lo suyo!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos más juguetes compro, más prescindibles me parecen.

    Sí que me gustan los primeros libros (con figuras simples y mucho color, incluso con texturas y tapitas para levantar), los puzzles de madera de fichas grandes, el palito de encajar aros... todos esos juguetes "de toda la vida" son súper educativos y a los niños le suelen encantar.

    ResponderEliminar
  7. Mi hija ha cumplido los años hoy, le han regalado ropita para el año que viene y juguetes. Te cuento un poco mi experiencia, claro que cada niño es un mundo.

    El triciclo evolutivo va genial, se ha plantado enseguida y al pasearla se partía de risa!!

    Tiene un correpasillos y le han regalado una moto-correpasillos que de momento no ha usado mucho pero que con mi experiencia de A en pocos meses usará un montón. Mi hija lo dejó reventado.

    Luego también puedes pedir libros de primera edad, con formas, colores, con sonidos de animales,impermeables para el agua....

    Una sillita para la muñeca, les hace mucha gracia!! Un pupitre para dibujar, una mini mesa con mini silla de esas de ikea para lo mismo o para comer.

    Un centro de juegos de esos que llevan formas para meter figuras, o animales con sonidos, que hacen musiquita...

    Y ya que no sea juguete puedes pedir vasos de aprendizaje para ir quitando el bibe, un orinal para cuando empieces a quitarle el pañal, una red de cama para cuando la quites de la cuna....

    Ahh!! y si tienes un poco de sitio a mi hija le compramos con dos años un mini-tobogán que plantamos en medio del salón y no veas como se entretenía!!

    Espero haberte ayudado y no liado mucho con tanto trasto!! es que mi casa es como Imaginarium.... (también te puedes meter a la web y ver los juguetes didácticos para esa edad)

    ResponderEliminar
  8. Mi hija se entretiene mucho con la pizarra Aqua Doodle (o hace garabatos o le dibujo yo cosas). Y con un silloncito de esos de espuma: se sienta, se levanta, sienta a los peluches...

    ResponderEliminar
  9. A mi es que los libros me encantan.
    Estoy con mama c/c en lo de los juegos de toda la vida.
    A Boliche, le ha encantado uno que compramos en Ikea que es un palo para meter aros de madera.
    Cada aro es de un color y ahora seguimos jugando con el.
    Le digo traeme el de color azul..., osea que lo hemos aprovechado mucho tiempo.

    En Imaginarium tambien tienen una cosa que me ha encantado ( y es una chorradilla)
    Son unas pinturas con mango. Vienen en un bote deplástico y son como 6 o 7 ceras con forma parecida a un peonza y los niños pequeños las agarrán muy bien por el mango que tienen.
    En casa han sido un exito y cuestan 10 euros.

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo de esto poco puedo opinar porque no tengo todavía niños peropodeis pedir juegos en los que tu jueges con ella me explco algun jugo en famailia sabes? que sirva para ue aprendo o algo asi.. no te puedo decir naada mas porque este no es mi tema estrealla de momento jaja.
    besaazos guapa! ;D

    ResponderEliminar
  11. Me apunto todas vuestras ideas aunque alguna para el próximo año (como el orinal) y se las paso a mi cuñada para que ella decida.

    Lo del triciclo que hay diferentes opiniones al respecto, a lo mejor luego me arrepiento pero mi idea es bajarlo al parque cuando empiece a hacer buen tiempo y la bruja ande y dejar la silla en casa, ya veremos.

    ResponderEliminar
  12. El triciclo depende de cada niño. Me consta que hay nenes que lo usan muchísimo, y en muchas ocasiones sustituye al carrito. En mi caso funcionó regular. Aunque se utilizó.

    Otros regalos.... sin duda libros, para su edad, texturas diferentes, colores, páginas gruesas, para que se vaya habituando a ellos, a las historias, libros con sonidos de animales, para que los vaya identificando. Y es cierto que Ikea tiene juegos de encajables y piezas muy interesantes para esta edad. De cara a la primavera, y con la edad que tiene, un set de cubo, pala, rastrillo y moldes, fundamental para su contacto cn el nuevo medio.... el parque!!

    ResponderEliminar
  13. El triciclo lo veo un pokito precipitado, la verdad, creo k utilizarían más un correpasillos, mis princesas de 13 meses, se lo pasan pipa...
    Una idea tmb, es una piscinita de bolas, se la cojimos para Papá Noel y estamos encantados...
    Ya nos contarás
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Mira lo del triciclo esta genial, supongo que son de esos que tienen un mango para tu lo empujes sin agacharte, y tienen barandas pa que no se caigan, si es de eso es genial pues lugo le sacas las barandas y aprender a pedalear... a mi me encanta que me regalen ropa o zapatillas, pues nunca estan demas, pero si algo me acuerdo que le regalaron a mi hija para su primer cumple, fue un juguete de arrastre, de esos que tienen una cuerda para que los niños lo tiren, le encanto!!, lo otro que les encanta a las niñitas son los cochecitos de muñeca, asi muchas veces les sirve para tomar confianza cuando estan aprendiendo a caminar... otra cosa son los libros, me encantan que les regalen libros a mis hijos.
    Quizas este regalo te guste: una sillita musical: te dejo el link, mi hermano se la regalo a mi hija, cuando nacio, jajaj claro la empezo a usar recien a los 9 o 10 meses, es muy didactica y mi hija aun la ocupa, claro que es mi hijo el que mas la disfruta ahora, el pianito que aparece al final de la pagina, tambien es buenisimo ese lo tiene mi hijo y le encanta, estos dos ultimos juguetes te los recomiendo 100%... un beso
    http://www.fisher-price.com/es/products/product.asp?id=43025

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates