Ads 468x60px

viernes, 11 de febrero de 2011

3 semanas

Hace casi un mes que os conté que iba a empezar a preparar unas oposiciones, pues hace ya tres semanas que empecé a estudiar, y como tenía pensado le dedico 3-4 horas diarias por la mañana o la tarde según el turno de papá, y aparte de lo "académico" está teniendo otras consecuencias.

  1. Mamá (osea yo misma): estoy mucho más tranquila, parece mentira pero tengo menos tiempo y sin embargo estoy menos agobiada. Yo nunca había estado en casa y como ya he dicho en muchas ocasiones estar 24h dedicada 100% a un bebé es muy duro, por lo menos para mí. Ahora sin embargo el resto del día cuando estoy con la bruja estoy mucho mejor, siento que disfruto más de ella y por lo tanto ella disfruta más conmigo. En mi cabeza ya no sólo hay bebés, pañales, comiditas,... por unas horas pienso en otras cosas (aunque sólo sea para memorizármelas) aunque las que somos de dar vueltas a todo no podemos dejarlo así como así, unos días me desespero pensando que no tengo ninguna posibilidad y al día siguiente me monto el cuento de la lechera imaginando que consigo no ya una plaza sino un buen puesto en la bolsa de empleo temporal.
  2. Papá: se está dando cuenta de lo que es ocuparse de un bebé, ya no está mamá para averiguar que quiere la bruja o porque llora y se las apañan bien solitos (por lo menos eso es lo que me dice), hoy ha conseguido ducharse y afeitarse estando con ella, uuuuuuuuuuuh qué pasada, eh?? Claro lo de meterla en el baño con la silla todavía no lo había practicado... Ahora discutimos menos y todo!! (tocaré madera para que siga así)
  3. La bruja: está estupéndamente con papá, ya le da besos y todo!! pero... la mamitis ha ido a más si cabe, no podía ser todo bueno, no? mientras están ellos dos todo perfecto, no da señales de echarme de menos, pero una vez que llego yo ya no hay quien me la quite de encima, fijaos que algún día tengo que entrar en mi habitación a cambiarme de ropa antes de que me vea porque sino ya no puedo, si no la cojo se agarra a mi pierna y ya no hay quien ande.
  4. Por supuesto la casa está pasando por uno de sus peores momentos pero, eso importa??
Ya veremos cuanto nos dura esto que para el examen quedan unos meses todavía...

13 comentarios:

  1. Me alegro de que todo vaya adelante y bien. Y lo de la casa... que no eres superwoman... no??
    Poco a poco...
    Besitos y suertee

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro un montón. Dedicar tres horas para lo que tú decidas es muy bueno y además está saliendo bien. Mucho ánimo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece estupendo, además la casa siempre puede esperar, no??

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien ¿no? Tú estás cumpliendo tus objetivos y encima lo haces a gusto. Y la bruja y el papá no se las apañan nada mal.
    A seguir así!

    ResponderEliminar
  5. es verdad que los papás siempre están ahí, pero se implican menos o les cuesta más hacer las cosas, pero no porque no quieran hacerlas, sino porque o dicen que no se les da bien, o porque mami se lanza y lo hace ella.
    nosotros, con 2 nenes, intentamos repartirnos el trabajo por las noches. es verdad que yo no trabajo, y de madrugada no lo despierto, pero en cuanto a baños, él se ocupa de Ferran, aunque alguna vez me encargo yo, y yo de Joel. estamos los 4 en el baño, pero uno baña a uno, y el otro al otro, ayudándonos si hace falta.

    qué tal llevas los estudios?

    ResponderEliminar
  6. Grandes cambios y muy positivos para todos.
    La mamitis de la bruja es totalmente natural, y además necesaria. Pero lo importante es que tu te sientes bien con lo que haces. Y que el papi gana tiempo con la nena. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. A ver qué tal, tú sigue estudiando, que estás muy animada y eso es lo primero!!

    Las sillas y la mesa son de Ikea, has visto que la mesa está decorada... le puse unas muñecas recortables y un film encima para que si la pintan, lo quito todo y lo decoro otra vez, es que sino de la mesa no salen las rayas... pues no la han pintado nunca!! como está tan mona, la cuidan... nunca sabes por dónde van a salir... jiji!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bueno que tengas tus proyectos y les dediques parte de tu tiempo. Ya ves que todo es organizarse. Además, estoy segura que por mucho que prepares exámenes, una parte de tu pesamiento está siempre con la niña..ya explicarás como consigues concentración! Jajaja. Me alegro un montón por el padre. No te gusta quedarte mirando cómo se apaña?

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo!! Nosotros estamos en un momento muy parecido de adaptación a los nuevos horarios y obligaciones pero yo, al igual que tu, me siento bien. Un besazo fuerte u animo con ese estudio, a por todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo de la casa no importa para nada....a quien no le guste que no mire...y me alegro de que todo vaya viento en popa y a toda vela!!...venga ánimos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que todo vaya bien. Qué suerte que papá y bruj se apañen solos, cuando dejo la niña con mi marido acaban peleando. Ella sabe como sacarle de sus casillas. Mi peque hace igual que la tuya, tiene mamitis aguda,si me ve,se acabó todo el mundo y soy yo la que tiene que darle agua,ayudarla a hacer pipi...En fin ánimos con los estudios y que todo siga así de bien.

    ResponderEliminar
  12. Está genial... nosotras tmb necesitamos nuestro propio tiempo, y a ell@s les está biniendo genial... a la casa k la den, lo primero es lo primero, un día os animais tod@s y listo limpieza jeneral jajaja
    Besos wapa :)

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates