Ads 468x60px

viernes, 18 de febrero de 2011

Día de cumpleaños

Muchas gracias a todas por las felicitaciones de parte de la bruja. Un año ya, cómo pasa el tiempo!! Es curioso como por un lado parece que fue ayer cuando era una mocordilla que sólo mamaba, lloraba y cagaba y por otro lado parece que fue siempre la niña que me persigue gateando por toda la casa, come con sus manitas y me enciende el portátil cuando me despisto. Supongo que a partir de ahora habrá también muchos cambios pero me cuesta mucho creer que tantos como los que hemos vivido hasta ahora. Hay muchas cosas que se me olvidan, apenas recuerdo todas aquellas noches que pasaba llorando de 20h a 23h turnándose entre los brazos de mamá y de papá para que pudiéramos cenar, las tardes que la tenía que pasear en el cuco por el pasillo para que se echara media horita de siesta y otras cosas que muy de vez en cuando me llegan a la cabeza y en parte me da mucha pena, me alegro de haber empezado a escribir algunas cosas que siempre podré leer y por qué no, leérselas a ella.

Mañana tenemos comida con toda la familia para celebrarlo, papá se enfada conmigo cuando digo que no me apetece pero por muy feliz que esté con mi niña las reuniones familiares no me gustan, y ya le he dicho que en realidad lo que no me apetece es estar oyendo "se parece al tío X" "pues no se parece más a Fulanito" "su padre con 12 meses ya andaba",... y todas esas cosas que supongo que no os serán desconocidas y que a mí me raspan de una forma sobrehumana, pero bueno, intentaré morderme la lengua por la peque.

Nosotros tres fuimos ayer a merendar, como yo soy una forofa del chocolate fuimos a Chocolatería Valor, no sé si la conoceréis, hay varias por diferentes ciudades, si tenéis la oportunidad no dejéis de ir, no es precisamente barata pero a mí me encanta, a parte del chocolate tradicional tienen varias especialidades riquísimas, yo ayer me tomé un chocolate con naranja uuummmm para chuparse los dedos. La bruja ayer por lo visto pensó que como era su cumpleaños no iba a perder el tiempo durmiendo, así que se negó a echar la siesta, por supuesto llegó a la chocolatería totalmente sopa, hubo un momento en que un niño se puso a tocar el tambor con una silla y vi peligrar la situación, abrió de golpe los ojos como platos puso cara de asustada y de no saber donde estaba pero como nos vio allí a los dos mirándola volvió a cerrarlos y como si nada. Así que por una vez pudimos estar tomando algo tranquilitos.

El sitio estaba lleno de niños y a mí me hizo mucha ilusión, siempre que voy a sitios así pienso: "cuando la bruja pueda disfrutarlo habrá que venir alguna vez". Parece una tontería pero yo me emociono pensando esas cosas, si en sólo unos meses podemos hacer cosas con ella que hasta el momento no podíamos ni plantearnos supongo que a partir de ahora será un no parar, no??

Por supuesto ayer no pude apenas leer ninguna de vuestras historias y tal como se presenta el fin de semana no sé como andaré, así que en cuanto pueda me pondré al día. Y os contaré como fue la celebración.

14 comentarios:

  1. ME alegro que disfrutárais de la tarde y a partir de ahora te quedan un montón de cosas que vivir, así que prepárate!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo habéis pasado, ahora a disfrutar de esa comida familiar lo mejor posible, ánimo.Besos

    ResponderEliminar
  3. k bien de merendola... y en la celebración paciencia y pasa de lo k no te guste, no merece la pena, piensa k es el día de tu bruji y punto.
    Ya verás este 2º año va a ser muy especial, pero avisamos k guardes fuerzas k se avecina la gorda, te lo digo por experiencia jajaja
    Ya verás komo disfrutais komo lokas
    Muchos besotes y feliz finde y cumple !!!
    BSTS wapa

    ResponderEliminar
  4. Uuuhhhmmmm chocolatería Valor, que rica!!! Yo invite a mi madre a merendar un día de estas Navidades allí, riquiiiisima! Me alegro que lo pasarais bien y mañana intenta disfrutar y no hagas caso a los comentarios que no aporten nada. Una amiga mía siempre dice cuando hablamos de alguien que nos hace daño, "suma? No, verdad? Pues ni caso" un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la idea de la Chocolateria Valor! Ya mismo busco si hay alguna por mi zona! Me alegro que disfrutarais una fecha tan especial los tres juntos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva por aca.

    Feliz cumpleaños a la brujita! espero q disfruten a lo grande!

    todo lo q viene despues del añito viene tan rapido q te volves loca de amor !

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumpleaños! Y de regalo, tienes un premio en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. pués muchas felicidades para la brujita! Un beso y que tengan un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Así que... ya un añito e... Felicidades.
    Yo llego tarde, como siempre pero es que no me da el día para tanta cosa.
    Espero que la reunión familiar se tehaga algo amena, tu mira solo las cosas positivas.
    Besitos y a disfrutar d elas celebraciones!!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta el chocolate con churros, y ahora les he "pegado" la afición a mis brujis...
    En mi ciudad no hay ninguna de esas chocolaterías, ¡qué pena!, porque en Valencia estuve en una y me encantó.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades para tí y la bruja con un poco de retraso. He estado de exámenes y hasta hoy no he podido ponerme al día.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo conozco la chocolatería >Valor de Torrevieja. Hay que ver lo rico que está todo allí!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates