Ads 468x60px

lunes, 21 de febrero de 2011

Fiesta y regalos de cumpleaños

Por fin me siento y puedo contaros un poquito como fue la celebración del primer cumple de la bruja. Como ya os dije lo hicimos el sábado, yo al principio había planeado hace una merienda en casa con la familia, unos aperitivos una tarta y punto pero mis suegros tienen una bodega e insistieron en hacer allí una comida, así que allí a mediodía nos juntamos los doce.

A la una del mediodía llegaron a mi casa mis padres, mis hermanos y mi tío y ya empezamos con los regalitos, como comenté hace unos meses yo les había pedido un triciclo evolutivo y por supuesto llegó, cuando abrí la caja (porque la peque todavía no sabe) la primera impresión fue un poco chunga porque venía totalmente desmontado!! ya sé que es lo normal pero yo esperaba que por lo menos tuviera ya algo de consistencia, además todo el mundo da por hecho que todos los hombres son unos manitas que les encanta hacer estas cosas pero el que vive conmigo es todo lo contrario y siempre soy yo la que tiene que estar con las instrucciones de un lado para otro, pero bueno esa misma noche cuando la bruja se durmió lo monté y la verdad es que me encanta. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlo, jeje, si me hace más ilusión a mí que a la del cumpleaños...

También le trajeron de parte de mi primo un muñeco de esos que tiene diferentes actividades, que si le aprietas una mano hace ruido, en otro lado un espejo,... vamos que ya os imagináis de que tipo. En principio pone que es para seis meses pero a ella le ha gustado, de hecho creo que con seis meses no le hubiera hecho ni caso, si es que lo de las edades recomendadas del fabricante es de chiste...

La familia se fue a tomar el vermut mientras yo daba la comida a la peque y luego nos vimos directamente en la bodega, la comida transcurrió bastante mejor de lo que me esperaba, afortunadamente estaban mi padre y mi hermano para decir tonterías y no hubo pie a que nadie sacara los temas espinosos, así que estoy contenta, podría plantearme repetir el año que viene y todo.

Aquí lo de los regalos fue de traca. Hace tiempo mi cuñada nos preguntó que qué queríamos (y os pedí ayuda) y le dejamos claro que un sólo paquete y que buscara unos libros para su edad, de los de hojas duras, con colorines y demás porque yo iba a ir al Ikea a comprarle algún juguete de los clásicos que están muy bien de precio. Pues, ¿qué creéis que sucedió? Abrimos nada más y nada menos que OCHO paquetes y por supuesto ninguno era lo que habíamos pedido porque según ella no lo había encontrado, eso es lo de menos porque los abuelos nos dieron dinero para que le compráramos lo que quisiéramos e iré a por algún cuento, pero es que fueron OCHO!!

Puedo parecer desagradecida pero es que de momento la peque no se entera de nada, pero los próximos años va a ser igual y yo no quiero educarla en que puede tener todos los regalos que quiera, creo que llega un momento que ya ni les hace ilusión, no quiero quedar mal con ella pero tampoco quiero pasar por esto todos los años. El tema es que ella trabaja en un almacén de chucherías y los comerciales le dejan siempre un montón de muestras de los juguetitos que se venden en las tiendas de golosinas, que si pomperos, que si historias de Hello Kitty,... y claro ella se los guarda.

Pero entre todas las chuminadas hubo una casa de meter formas muy chula, tiene unas puertecitas de colores con unas llaves a juego para sacar las fichas metidas, esta tarde hemos estado jugando con ella y muy bien, creo que le vamos a sacar partido... y un móvil de juguete que afortunadamente suena bajito, querían devolverlo porque decían que tenía que ser más fuerte pero no les dejé, bastantes cosas con sonido hay ya en casa!! a la bruja le gusta... hasta que saco el mío para hablar con alguien.

Yo entre ayer y hoy le he hecho un álbum de Hofmann con las fotos de este primer año, y no es por chulear pero la verdad es que me ha quedado precioso, he usado la plantilla de Winnie the Pooh y estoy encantada, me ha resultado mucho más fácil de lo que pensaba, estoy loca por que llegue... ya me gustaría tener a mí un álbum de fotos de cuando era bebé mes a mes :(

Mañana tenemos la revisión del año en el pediatra, ya os contaré como va, de momento he decidido ir más tranquila que nunca y decir a las enfermeras lo que ellas quieren oír, ya veremos si lo consigo...

13 comentarios:

  1. q tangan un lindo inició de semana! besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues el cumple fue mucho mejor de lo que esperabas, así que me alegro!!!

    Ahora a disfrutar y jugar con todos los regalos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que buen día y que disfrute de los regalos, mis niñas tienen una caja de esas de meter fichas y luego sacarlas por la puertecita y les encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que lo disfrutarais y saliera todo bien y "en paz" jejejejejeje

    Ya nos contarás que tal la revisión.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro mucho de que lo disfrutaseis!! Lo de los regalos es así en casi todas las familias políticas jejeje una pide una cosa y le regalan otra diferente jejej. Un besito fuerte y que vaya bien la revisión!

    ResponderEliminar
  6. Opino como tú en cuanto a los regalos, pero no puedes estar batallando siempre, yo ya me he cansado de quedar mal con la gente. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Constanza, lo mismo te digo.

    Suu, tenemos regalos para todo un mes de lluvia!!

    Cartafol, el juego le gusta bastante pero claro de momento las puertecitas las tengo que abrir yo.

    Teta, pues sí, en paz. La revisión mañana os cuento.

    María, el problema no fue la elección del regalo sino la cantidad.

    Nuria, tendré que dejarlo por imposible.

    ResponderEliminar
  8. Un añito!? que mayor jaja lo digo sin ironias.
    Ocho?? puuf madre mia, es cierto si los niños se acostumbran a tener mogollon de regalos despues... buen en definitiva que haces bien ( ;.
    Me algra que todo saliera bien, de verdad.
    Un besito y dale felicidades a la peque de mi parte jaja.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues estuvo muy bien ¿no? Una fecha para recordar.
    Qué envidia me das con lo del album! Yo todavía no he sido capaz de hacer uno, y mi hija mayor tiene ya 6 años. A ver si un día me pongo, pero dudo mucho que yo lo haga en dos días!

    ResponderEliminar
  10. Pues parece que la fiesta fue un éxito. Los libros de Hofman esos son una pasada, me encantan!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de todo transcurriera bien.
    Mira yo opino como tú, tanto para que? para que no aprecien nada?
    Saludosss

    ResponderEliminar
  12. Me recuerdas que yo tengo que hacer un album. Me da pereza porque supongo que requerirá tiempo pero es que me encanta cómo quedan!

    ResponderEliminar
  13. Ayer por la tarde me llegó el album y es precioso, muchos más de lo que parece en la pantalla, así que a las que me habéis dicho que queréis hacer uno os aseguro que no os arrepentireis. Es cierto que lleva tiempo, pero yo tardé en ordenar las fotos de todo el año, una vez que tienes eso hecho con las plantillas en 2-3 horitas listo.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates