Ads 468x60px

sábado, 5 de febrero de 2011

Menudo mini-viaje

Está claro que lo mejor es no hacer planes...

Como os había contado mi intención este fin de semana era irme con la bruja a casa de los abuelos esta mañana, ir esta tarde con la abuela a hacer unas compras, pasar allí la noche y volver mañana después de comer a recoger a papá que le toca trabajar porque tienen inventario. Pues va a ser que no.

Esta mañana la bruja se ha espertado a las 8h, muy pronto para ella pero yo lo he visto como una ventaja, antes nos íbamos y seguramente estaría dormida casi todo el viaje... hemos estado remoloneando un poco en la cama y a las 8:30 nos hemos levantado, apenas ha querido desayunar pero como hay días que no quiere comer casi nada la hemos vestido y hemos bajado al coche, ya hemos aprovechado y hemos acercado a papá al trabajo.

Hoy iba a ser el primer día que usábamos la silla de auto nueva para un viaje un poco largo (son 130km) y yo pensaba que yendo hacia adelante ella estaría mejor, más entretenida y yo más tranquila porque la veo. En cuanto hemos dejado a papá hemos entrado en una gasolinera y yo la he dado un paquete de pañuelos para que se entretuviera, dos minutos después la he visto que estaba haciendo el "guarro", yo pensé que habría sacado algún pañuelo y estaría con él en la boca, me he parado y resulta que estaba vomitando, la pobre se ha puesto hecha un cisco, así que la he tenido que cambiar enterita. En ese momento he pensado que como ya había echado todo estaría ya bien así después de un poquito de agua y unos mimos he reanudado el camino.

Apenas habíamos pasado el peaje cuando la oigo dar arcadas de nuevo, y otra vez toda la papilla, vamos que yo creo que ha echado hasta la cena de ayer, porque con lo que había desayunado... me paro en un area de descanso y a cambiarla otra vez, pero claro tonta de mí no llevaba más ropa (volvíamos mañana) así que le puesto un pijama. Esta vez sí que he decidido dar la vuelta pero estando en la autopista hemos tenido que ir hasta la siguiente salida.

Pues a la vuelta otra vez he tenido que parar para volver a secarla... finalmente cuando estábamos ya llegando se ha dormido, supongo que entonces sí que habría echado ya todo lo que le molestaba y se ha dormido de puro agotamiento.

Qué mal lo he pasado! Nunca nos había sucedido y justo tiene que ser el día que voy yo sola, conduciendo y viéndole lo mal que lo estaba pasando sin poder hacer nada. No sé si será que se ha levantado con el estómago revuelto, si no debíamos haber cogido el coche recién desayunadas o si resulta que en esta nueva posición se marea, esta última opción no me sorprendería nada porque yo siempre he dado a mis padres unos viajes horribles y sigo mareándome hoy en día, pero la verdad es que sería una faena muy gorda, no sólo por lo mal que se pasa cuando una está mareada en el coche y además siendo tan pequeña no puede avisarme sino que además teniendo a la familia a distancia los viajes en nuestro caso son algo habitual.

Nota mental nº1: procurar no viajar solas a no ser que sea extrictamente necesario, o por lo menos hasta comprobar que ha sido algo puntual.

Nota mental nº2: llevar siempre mucha mucha ropa de repuesto, no sé sabe la que puede hacer falta.

Nota mental nº3: consultar al pediatra en su próxima revisión (dentro de 17 días) si existe algo para el mareo en caso de que vaya a ser habitual.

12 comentarios:

  1. Cómo lo siento!!! Espero que ya se encuentre mejor y que la comida la haya sentado bien.

    ResponderEliminar
  2. Suu, ha sido volver a casa y estar estupendamente, ha comido decentemente y todo... y ahora echando la siesta, sino imposible que estuviera yo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que te agobiarias un montón, madre mia, tres veces, pobre. Pues espero que no se maree en el coche, a ver si era algo que la ha sentado mal y ya está.

    ResponderEliminar
  4. Jolin!!! Yo doy gracias porque nunca me ha pasado nada ni por asomo similar mientras conduzco, porque además solemos ir solos el niño y yo... ya me imagino que nervios llevarías! Además, yo no llevo nunca ropa de muda!

    ResponderEliminar
  5. La pobre!!! Quizás se haya levantado regular y se le ha mezclado un poco todo. Menudo mal rato... Me alegro que este un poco mejor. Espero que la tarde la paseos bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pobre!! a mi hija A a veces también le pasa y tengo un jarabe infantil que va genial!! Sin embargo a Moflins no le pasa... a ver si seguimos así porque la verdad es que es horrible. Yo también cojo el coche sola con las niñas y ahora que serán tres... veremos a ver como lo hago!!

    Me alegro que la bruja esté mejor

    ResponderEliminar
  7. Pobreeeeee, me alegro k esté mejor... ahora a disfrutar de la tarde !!!
    Por cieto una nueva iniciativa te espera en mi blog, te apuntas ???
    Bss wapa !!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya nervios!! Ya me imagino el panorama, yo no suelo llevar muda para Valeria porque no suele mancharse, pero en fin, después de leerte me lo voy a plantar... :s

    Un abrazo y espero que esté mejor!!

    ResponderEliminar
  9. Si es que con lo niños a veces no se puede hacer planes...para el mareo hay Biodramina Infantil, preguntale a tu pediatra. bss

    ResponderEliminar
  10. Que agobio tu sola y la niña vomitando detrás!

    ResponderEliminar
  11. Uff, ha tenido que ser horrible. Mientras leía me ha entrado una sensación de agobio y estrés. Ya nos dirás que te dice el pediara sobre el mareo.

    ResponderEliminar
  12. Que pena de viaje! y pobrecilla...a mi nunca me ha pasado, las mías no suelen marearse.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates