Ads 468x60px

sábado, 5 de marzo de 2011

Fin de semana

Hoy papá sale de trabajar a las 16h, iremos a buscarle con el bocata e intentaremos hacer el viaje que hace unas semanas no pudimos para ir a ver a los abuelos, a ver si no se repite el tema del mareo, esta vez he decidido no ir yo sola con la bruja aunque así tengamos menos tiempo porque la última vez lo pasé muy mal, si va papá con ella detrás yo puedo conducir tranquila. Como vamos después de comer espero que se quede dormida la hora y media que dure el viaje, así que lo importante es que ahora por la mañana no se eche ninguna siesta, porque como esta vez nos tengamos que dar la vuelta a mi tía le da un pampurrio.

Mi tía es la hermana de mi madre y siempre ha estado muy unida a nosotros, vivíamos al lado y ella y mi madre trabajaban juntas, elpapadeunabruja dice que para él es como si fuera mi abuela porque hace lo típico de las abuelas, ya sabéis ponerme la comidita que a mí me gusta y esas cosas, de hecho vendremos con comida para quince días!! Ella tiene un nieto de once años que es lo más para ella, pero claro la bruja es la pequeñita... y desde navidades no la ve y cada vez que me llama "que no me va a conocer" "que estará ya muy grande y no la he visto" y claro como desde hace dos años su marido está en silla de ruedas y no le puede dejar solo más que un par de horas pues no puede venir. Así que de verdad espero que la bruja se duerma en el coche, por favor!!!

Cambiando de tema... tengo dos premios pendientes de publicar, si es que soy un desastre!!!

En primer lugar madre rebelde (muchas gracias!!) me entrego el premio "literatura entretenida" en el que tengo que elegir cinco libros, y ahí va mi lista:

  1. "La casa de los espíritus" de Isabel Allende
  2. "La mujer habitada" de Gioconda Belli
  3. "Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini
  4. "La herbolera" de Toti Martínez de Lezea
  5. "Mi planta de naranja lima" de José Mauro de Vasconcelos
Tengo que agradacer también a Constanza el premio "Tu blog me inspira" 


Ahora tocaría entregarlos a otros blog, pero no puedo, las últimas veces lo he hecho con los últimos blogs que había descubierto pero es que en estos momentos tengo una lista de blogs tan larga que no puedo ni hacer una selección ni enumerlos todos. De hecho cada vez me cuesta más estar al día, tengo que aprovechar la hora y media de siesta de la bruja para leeros y a veces si quiero escribir yo algo no me da ni tiempo, pero que sepáis que intento leerlos a todas aunque no os deje siempre algún comentario.

EL LUNES NOS VEMOS, QUE PASÉIS UN BUEN SÁBADO DE CARNAVAL!!

8 comentarios:

  1. jajaja, me pasa igual, ya casi no quiero seguir blog nuevos pues el tiempo ya ni alcanza, pero al final siempre me pongo al adia aunque trasnoche, jejej

    Ojala les va genial en su paseo.. mucha suerte con la bruja...

    Ahhhh y que pasa en todo el mundo que hablar de Carnaval!!??? menos aqui en Chile...

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAMA DE UNA BRUJA!
    SOMOS NUEVOS EN BLOGGER Y NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!!
    NUESTRO PROYECTO ES QUE LAS MADRES Y PADRES QUE NO TIENEN A ALGUIEN DE CONFIANZA PARA DEJAR A SUS PEQUEÑOS, PUEDAN ENCONTRARLO.. Y ESTO NO ES TAREA FACIL!!!!

    NUESTRA PÁGINA ES:

    http://www.yotambiensoycanguro.blogspot.com

    MUCHAS GRACIAS Y BUEN SÁBADO DE CARNAVAL PARA VOSOTROS!! SUERTE CON LOS MAREOS... :):)

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar del fin de semana y espero que puedas ir a ver a tu tía

    ResponderEliminar
  4. Espero que podáis hacer el viaje!!! Ya nos contaras el lunes, que lo disfruteis!!! Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que vaya bien el viaje y que lo paseis muy bien.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que entro en tu blog,pero me a gustado mucho,asi que por aqui me veras de cuando en cuando porque como dices la lista de blog se hace larga y el tiempo para una es poco,besos
    ANA

    ResponderEliminar
  7. Bueno, espero que llegarais bien y sin incidencias.
    Reconozco que nosotros somos muy, muy afortunados porque nuestras hijas no se marean. Esto sería un problemón porque somos muy viajeros...
    Yo de pequeña sí me mareaba, y lo recuerdo perfectamente porque lo pasaba fatal. Menos mal que cuando me hice mayor me dejé de marear! puf!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates