Ads 468x60px

lunes, 21 de marzo de 2011

Mi robot

Cuando yo era niña y me hablaban del año 2000 me imaginaba un mundo lleno de robots y naves espaciales, pensaba que los humanos apenas tendríamos que hacer nada ya que tendríamos máquinas para todo. Han pasado ya diez años de aquel 1 de Enero de 2000 y tampoco ha habido grandes cambios aunque nos acojonaran con el temido efecto 2000, os acordáis?? menuda la que se lió para luego nada!!

Como ya he dicho para nosotros no ha habido grandes cambios porque todo ha ido sucediendo de forma gradual pero si nos planteamos que pasaría si llegara alguien de golpe desde 50 años atrás yo creo que alucinaría, porque aunque no sea todo como funcionaba en mi imaginación cada vez tenemos más aparatos que nos hacen la vida mucho más sencilla por lo menos en las labores del día a día y como yo soy una fanática de todas estas historias no he podido evitar caer ante la maravillosa ROOMBA.

En un post que escribí hace tiempo sobre las tareas domésticas creo que fue Belén quien me dijo que ellos tenían una y que estaban encantados (si no es así corrígeme, eh?), más adelante leí en el blog de Superamatxu sobre ella y finalmente una publicidad del Corte Inglés en la que me daba la posibilidad de pagarla en 12 meses sin intereses ha hecho que hace una semana tengamos un individuo más en casa.

Pues desde que llegó todavía estoy flipando (supongo que como en cualquier enamoramiento se me irá pasando, jaja), sé que es un capricho, que no lo necesitábamos, que vale un pastón, etc etc pero el tiempo que he ganado para poder hacer otras cosas!!

Por la mañana nos levantamos y mientras la bruja y yo estamos desayunando la pongo a funcionar, porque no somos muy madrugadoras que el cacharro hace ruído y no es plan de ponerlo a las 8 de la mañana, y mientras nosotras vamos haciendo nuestras cosas ella va limpiando el suelo de toda la casa, incluso algún día la hemos dejado puesta mientras bajábamos al parque, porque ahora podemos bajar un rato antes!!

Más de una vez he dicho que las tareas domésticas no son lo mío, que soy un desastre, pero es que desde que está la peque es mucho peor, parece imposible que una personita tan pequeña pueda guarrear tanto y supongo que la cosa irá a más, los primeros meses me dí cuenta de que la lavadora se ponía mucho más desde que ella estaba y eso que su ropa es minúscula pero entre sábanas, toallas y demás... menos mal que muchas de esas cosas no se planchan!! (o por lo menos yo no lo hago :P) Pero es que además con las que lía en las comidas tirando cosas por todos tenía que estar barriendo constantemente, ahora después de la comida lo hacemos igualmente pero del resto de la casa se ocupa Roomba.

El problema es que a la bruja le da miedo, el primer día lo miraba raro y en cuanto lo vio empezar a moverse con la lucecita verde encendida se agarró a mí y ni se movía, de hecho no se atreve a entrar a la habitación donde está guardado, yo no sé que pensará... lo bueno que mientras arreglamos nuestra habitación no protesta por estar sentada en la cuna, le dejo unos juguetes y encantada porque no se atreve a estar en el suelo, cuando pasa por debajo de la cuna se pone de pie y lo señala "iiiiiiii, iiiiiiiii" pero me deja terminar lo que estoy haciendo, supongo que se acostumbrará y que como dice papá cuando dibuje a la familia dibujará un círculo al lado nuestro, jaja.

Vamos, que estoy encantada!! Si alguna ha visto el anuncio y se pregunta si funciona que no le quede ninguna duda.

¡¡Bendita tecnología!!

21 comentarios:

  1. No corazón, no fui yo quien te dijo que la tenía, pero sí fui yo quien te dijo que LA DESEABA!!!!. La verdad es que ya hace tiempo que la tengo echado el ojo, hace tiempo que la deseo más que una joya en el dedo, y esperaba la opinión de alguien de fiar. Y uf!!! me acabas de dar un notición, funciona!!!! Mi casa no brilla como la patena, ni tampoco lo pretendo, pero el suelo sí que lo quiero limpio, por el nene claro. Mi problema, el pelo de las gatas, si tengo un bichejo de estos, soluciono un problema importante, y me quito mucho trabajo, las cosas como son.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves convencida de que habías sido tú, jeje. Yo la recomiendo aunque es cierto que es algo bastante caro, para los pelos creo que hay una especial Roomba pets o algo así

    ResponderEliminar
  3. Ostras roomba pets!!!!! madre del amor hermoso, no fastidies! voy a informarme ahora mismo, a buscar en la red tocan.
    Yo sé que son caras, pero chica, llegados al punto en el que estoy, hay inversiones que merecen la pena.
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ui! que suerte! aunque en mi casa se comería cosas que no debería seguro!! jajaja a disfrutar del robot!

    ResponderEliminar
  5. Habia escuchado algún comentario positivo acerca de la aspiradora Robot, pero no estaba muy convencida, si de verdad no se atasca entre las patas de las sillas y demás, es ideal y más con los peques gateando!

    ResponderEliminar
  6. acá en México no he visto una y no es el primero blog en el que veo esta maquinna. Es genial, la brujita ya se acostumbrará!

    ResponderEliminar
  7. Pues llevo tiempo mirándolas con buenos ojos. Pero, vamos a ver, tengo una perra y dos gatos, así que aquí la cantidad de pelusa que se genera al día es mucha, no creo que la roomba pudiera con tanto. Por otro lado, mi casa tiene un par de habitaciones cerradas con una cancela y la puerta de la cocina también la suelo tener cerrada, además de tener mucho mueble... realmemnte no sé si llegaría a aspirar algo. Para mi lo ideal sería que me la dejaran probar.

    ResponderEliminar
  8. Esa máquina es una maravilla! Voy a portarme genial y me la pido para Reyes...

    ResponderEliminar
  9. No eres la primera que cae rendida a este pequeño robot electrodoméstico, jeje!! Me han hablado maravillas de él.

    ResponderEliminar
  10. Lo malo es que es carísima!!! Aunque veo que estás encantada, me alegro un montón

    ResponderEliminar
  11. Pues leer este comentario imaginándome verde de la envidia... LO QUIERO, LO QUIERO LO QUIEROOOOOOO!!!!! Y lo necesito.... mi hiija es una una máquina humana de tirar migas de galletas/pan/gusanitos/cualquier cosa por toda la casa...

    Ainss que feliz sería yo con él!

    PD: tengo entendido que es programable así que lo puedes poner mientras estáis en el parque así a la bruja no le da miedo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te haya parecido una buena inversión. Yo también estoy más que encantada con ella, como ya sabes.
    Ahora sólo falta que nos inventen algo similar para planchar!
    P.D.: A mi hija pequeña también le da miedo, por eso yo siempre la pongo cuando nos vamos de paseo.

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO!!!!!!!

    YO QUIERO UNA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi prima esta encantada, debe ser una maravilla, no? Lo malo que yo tengo escaleras y no creo que se dedique a bajarlas y a subirlas, je,je. Ahora mismo me conformo con mi secadora nueva, que invento!!!

    ResponderEliminar
  15. Que buena entrada! precisamente anoche estabamos hablando mi marido y yo sobre la posibilidad de comprar el robot especial para pelos de mascota, porque tenemos 2 gatos y la casa se llena enseguida de pelusas. La peque aun no gatea pero intuimos que le falta poco y cuando este por el suelo no quiero que haga de escoba!
    Creo que me has terminado de decidir! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio en mi blog guapa, pasa a recogerlo cuando quieras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Cartafol: algo indebido se tragará seguro, jeje

    Madredemellizos: la de irobot por lo menos no se atasca tiene un sensor muy sensible, yo me lo planteé desde que la peque empezó a estar todo el día por el suelo cogiendo la cosa más microscópica

    Mami wendo: eso espero...

    Mamá c.c: como le he dicho a Belén en la página web he visto la roomba pet para cuando hay animales pero no te puedo decir más, ojalá encuentres a alguien que te la deje para probar, yo es que estoy un poco lejos...

    Ángela: pero muy muy bien!!

    Arual: y no seré la última, jaja

    Suu: carísima de verdad!! así que a pagarla a plazos como hacían nuestras abuelas, jeje

    London: pues como ángela a pedirla a los reyes, a ver si cuela...

    Superamatxu: papá me va a bloquear tu blog para que no me des más ideas, ahora estoy dándole vueltas a lo de la heladera, jaja

    100% mamá: Seguro que en Chile también las tienen...

    irene: una maravilla y en las escaleras puedes poner una pared virtual para que no pase... de momento a disfrutar la secadora!!

    mami milka: me alegro de que te haya servido y gracias por el premio

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo en el post que escribiste sobre tareas domésticas, te hablé de la maravillosa Roomba. Realmente vale la pena. Mi peque al principio también le tenía miedo, pero ahoa es la encargada de encenderla cuando nos vamos para el cole. A disfrutarla que el barrer ya se te acabó!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que parece que no pero va avanzando poco a poco la tecnología. Supongo que nunca acabaremos viviendo con robots porque no pueden pensar como humanos si hay algún imprevisto, y menos mal. Pero ese chisme del que hablas debe ser fabuloso. Yo también lo tendría. ¿Quién puede pagar por el tiempo de más que puedes dedicarle a tu hija o a ti misma? Eso no se paga ni con todo el oro del mundo.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  20. Lulu: es cierto que fuiste tú quien me lo dijo, muchas gracias!! porque menudo invento...

    Nik neuk: a mí todo lo que me quite tiempo de tareas y lo pueda dedicar a lo que quiero merece la pena

    Joe, parece que me llevo comisión, pero no, eh!

    ResponderEliminar
  21. Nosotros lo estuvimos sopesando pero al final hemos comprado una escoba eléctrica, que hay que manejarla pero, bueno, como la maneja mi marido pues yo también estoy libre, ja, ja.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates