Ads 468x60px

martes, 19 de abril de 2011

14 meses

Este domingo la bruja hizo 14 meses y poco a poco se van notando un montón de avances. Además este fin de semana hemos estado con los abuelos y me da la sensación que cuando cambia de aires, cuando está con otras personas todo lo aprende más rápido.

Ya casi anda solita, aunque cuando se cansa me suelta la mano y se pone a gatas. El viernes por la tarde nos fuimos con mi madre a dar una vuelta, como siempre no aguantó mucho en la silla, hasta hace poco cuando se ponía así la cogía en brazos y ya está pero ahora se revuelve hasta que la pongo en el suelo porque quiere ir andando, el viernes cuando salimos ya que íbamos con la abuela intentamos que fuera andando agarrándose a una mano de cada una pero imposible, sólo con mamá y sino no andaba, así que toda la Gran Vía nos la recorrimos así, os podéis imaginar cómo acabé, de hecho me dormí al mismo tiempo que ella por la noche. Luego en casa los siguientes días con el abuelo todo el rato de un lado para otro y sólo de una mano, yo creo que cualquier día ya se suelta. Además creo que su abuelo el culpable de que ahora le dé por intentar escalar por el tobogán, ya le preguntaré... pero después de dos días con él vuelve más "salvaje".

Otra cosa que me hace ilusión es que ya empieza a contestar cuando le preguntamos "¿dónde está...?", me tenía un poco mosca que no hiciera ningún gesto cuando le preguntábamos porque sí que me daba la sensación de que nos entendía muchas cosas, ahora señala a mamá, a papá, a los abuelos y la pedorra de J (si decimos la tía J no nos hace ni caso), y a Kitty, aunque en este último caso creo que cualquier camiseta que lleve es Kitty aunque se la cambiemos si le preguntamos por ella se mira la camiseta.

Respecto a la comida aunque sigue teniendo días malos se ha lanzado a probar más cosas, el domingo se comió unas cuantas cucharadas de la paella del abuelo (él babeando claro) y hoy una tajada casi entera de merluza, así que en este sentido estoy muy contenta. Hablando de comida y de Kitty tengo que enseñaros tarta que me hizo mi amiga María este fin de semana, está chula, eh?? pues estaba riquísima, podéis echar un vistazo a las galletas que hace en su perfil de facebook, las de Bob esponja están muy logradas y a los niños les encantan...

Estoy segura de que me dejo cosas en el tintero pero llevo unos cuantos días que me faltan horas, a ver si en estas fiestas me pongo al día de todo... Para las que os vayáis espero que lo disfrutéis, y las que nos quedamos en casa aprovechemos que tenemos la calle vacía para nosotras, jeje. Besos a todas

14 comentarios:

  1. Felicidades, esa etapa de ir de la mano, yo todavía no la he dejado y ya va por los 17 meses :)paciencia .Tu amiga es una artista, que tarta más preciosa

    ResponderEliminar
  2. hola!
    debo ser my torpe, o a estas alturas estar ya cegata, pero andandará el boton de "seguir" de google??

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumplemes! con esta edad estan para comérselos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente . El mío tiene 11 meses y ya estoy baldada de llevarlo de pie para allá y para acá. Y esto acaba de empezar!! Ah la tarta tiene una pinta estupenda. Le gusto a la brujilla?

    ResponderEliminar
  5. Felicidades brujilla!!!! Me alegro que el finde lo haya pasado tan bien, cualquier dia se lanza a andar ya mismo, ya veras y después... A correr detrás de ella!!! Jejejeje. Un besazo fuerte amor. La tarta esta súper currada!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para la bruji y nada paciencia para esos riñones que acabarás...
    Saludosss

    ResponderEliminar
  7. La tarta es preciosa! Me encanta Kitty!!

    Mi hijo estuvo bastante tiempo andando de una sola mano, realmente la llevaba de adorno, pero le costó lo suyo lanzarse, qué tiempos aquellos, han pasado cuatro meses y parece que hace una eternidad!

    Y lo de contestar dónde está algo sigue sin hacerlo así que...

    ResponderEliminar
  8. que descanseis durante estos días...
    (una pasada la tarta, da pena comérsela).

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! ya veras que de pronto se lanza a caminar....

    he nadado un poco desaparecida, pero siempre tarto de estar al dia, un beso

    ResponderEliminar
  10. Mi hijo se soltó entre los 14 y los 15 meses también a andar, es tan emocionante verdad?

    ResponderEliminar
  11. Mi tortuguita pequeña se acaba de soltar y cumplio el dia 11 los catorce meses, a ver si tienes suerte y este mes tambien le toca a tu brujilla. No sabes con que alegria va andando por el salón, espatarrada por el pañal y con los brazos abiertos, para grabarla.

    ResponderEliminar
  12. un beso y deseo que estes pasando una feliz semana santa

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! ¡Qué suerte tienes con el tema de la comida! El mío ese tema lo lleva fatal.
    Disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!
    Y dile a tu amiga que nos comparta la receta de esta tarta tan estupendísima, please!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates