Ads 468x60px

martes, 17 de mayo de 2011

Operación bikini

No es que me haya puesto a dieta, aunque no me vendría mal, bien es cierto que me sobran unos cuantos kilos pero me da una pereza enorme, no voy a buscar escusas de si no tengo tiempo, si con la niña no puedo, bla bla bla, simplemente no me apetece, pero hemos hecho una especie de operación bikini en cuanto que ya nos hemos preparado materialmente para la temporada de baño.

No sé si este año iremos algunos días a la playa pero sí que en cuanto abran las piscinas a mediados de junio la bruja y yo pasaremos allí muchas tardes y como sé que normalmente me pilla el toro este año ya tengo todo preparado.

En primer lugar yo necesitaba un bañador, el año pasado el último día de playa (allá por septiembre) allí mismo me lo quite y lo tíré a una papelera así que he tenido que ir a buscar uno y no veais si me ha resultado difícil... diréis anda que no hay tiendas! pues sí hay muchas pero en la gran mayoría venden trajes de baño para mujeres que no pasan de una 90 de sujetador y si yo siempre he tenido bastante más imaginaros ahora siendo una madre lactante!! y claro vas a tiendas buenas donde hay de todo y menudos precios. Así al final me fui al Corte Inglés aprovechando que ayer estaba en casa de mis padres (es que aquí no tenemos, seremos de las pocas ciudades en las que no está) y que me habían dado en la gasolinera un vale de 6€ (es que tengo que aprovechar todo) y por fin conseguí uno que me gustaba (no el que más), que me quedaba bien (tampoco el que más) y que tenía un precio de dos cifras. Es increible, pero como uses una talla 44 ya no hay forma de encontrar ropa a buen precio, no me quiero imaginar lo que tiene que ser a partir de la 48!!! Señores fabricantes, acaso no veis a las mujeres por la calle!!!

Una vez que mi compra estaba hecha aprovechamos que la bruja estaba con los abuelos para hacer otras comprillas, para ella por supuesto, y subimos a la planta de niños, es una gozada menos mal que iba con poco dinero porque me hubiera llevado media planta. En principio íbamos a comprale unas sandalias que se las cogimos pero estando allí vi las sandalias de piscina de la foto con Minnie Mouse y no me pude resistir... si es que se vuelve locuela cuando ve a Mickey o a Minnie, no sé porqué pero los reconoce hace tiempo y si ve uno por la calle tiene que ir a donde esté, así que cuando se las pobré en casa menudo disgusto para quitárselas para salir a la calle. Resulta que yendo a las escaleras mecánicas para salir me topé con el vestidito playero de Daisy, y no me diréis que no es una pocholada!!


Ya sólo nos quedaba el traje de baño para que tuviera el conjunto veraniego completo. El año pasado le compré unos pañales desechables que se pueden mojar y sólo los usamos un día, era muy pequeñita y como básicamente la bañábamos en su piscinita hinchable estaba sin nada, pero este año siendo más mayor y sobre todo en la piscina tiene que ir con algo. Como los desechables no me terminaban de convencer y además usando uno al día como mínimo me parecen una ruina, había visto en internet los que son como los pañales reutilizables pero que sirven para el baño y me parecieron una muy buena opción, el problema es que no es fácil de encontrar, sólo los había encontrado en tiendas on-line donde pensaba comprarlos hasta que me llegó a casa el catálogo de Imaginarium y ahí lo ví. Es una gozada de bikini, absorbe las cacas y el pis para que no se salga y tiene un tejido muy suavecito, además se ata como los pañales así que sirve para niños más flaquitos y menos, además por lo que me dijo la vendedora los lavas en un momento y de la mañana a la tarde ya se ha secado. Ahora sólo nos queda probarlo!!


Teniendo en cuenta que papá nos había traído un flotador de su tienda, está claro que para la bruja, no? si fuera para mí necesitaría una rueda de camión de esas que se ven de vez en cuando, sólo tenemos que hacernos con una visera y estamos ya esperando que el buen tiempo llegue definitivamente y estrenar la piscina. Que además este año el Ayuntamiento se lo ha currado un poco y han puesto juegos acuáticos para niños, ya os contaré!!

18 comentarios:

  1. Ufff, sólo pensarme me estreso!!! Dónde voy a meter esta barriga que me ha quedado y este par de tetas que amamantan a dos niños???

    Y ahora que lo pienso, que el día 3 me voy a la playa!!! Me cachis en la mar y ahora qué hago!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, que mona va a estar la bruja con ese look playero!!!....las zapatillitas me han encantado!!!
    Vosotras os quejáis de vuestras tetas lactantes y yo me quejo de los pimientos espachurraos que se me han quedao,jajaja!!!....uff, no consigo decidirme por un bikini!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aghhh, cómo te entiendo, odio tener que comprar bañadores para mí!!

    El que le has comprado a la bruja de imaginarium es una monada, yo lo quería coger para Valeria, pero son a partir de 12 meses y esta nena mía que encima es escurrida... pues eso... para el año que viene será!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos piscina en la comunidad y mi hijo ya hace días que me pregunta cuándo podrá bañarse, el verano ya está aquí y esto no hay quien lo pare!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Suu yo tampoco se que voy a hacer con estas tetas, en que bikini las voy a meter!!?? En fin que se acabaron los mini bikinis snif Jejeje... Las sandalias me encantan, y el vestidito!! Va a ir guapísima!! Gracias por la recomendación del bañador de la peque, voy a mirar uno para la mía!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa va a ir la bruja! Qué gran invento el bañador de Imaginarium creo que yo también buscaré uno.

    ResponderEliminar
  7. A mi me has estresado!!,jajaja....yo estoy sin biquini, llevo el mismo hace tres o cuatro años y no me gusta ir a comprar uno porque me veo horrible en los probadores toda blanca y con las chicas por todos lados....
    Así que primero compraré los de las niñas y luego se verá!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas cosas compraste para la brujita!
    Y el tema del traje de baño! A mi me pasa igual, en los locales solo hay talle para las modelitos! nada para mujeres normales!

    ResponderEliminar
  9. Aaaarrrgghhh odio la operación bikini en cualquiera de sus sentidos y versiones.

    En Etam tienen bikinis de copa grande, yo compré 2 el año pasado y quedé muy contenta.

    ResponderEliminar
  10. En intento de djar unos poquitoskilos toy yo tb...que stres, que mismo llega el veranito y la barriguilla sigue hay jijijij con calma y alq ue no le guste , que no mire!!!la ropita chulisima!!!!!!!!!! besitos, ya estamos de vuelta!!

    ResponderEliminar
  11. No me hables de operación bikini, que me da un sarpullido. Qué lindo todo lo que le has comprado a la brujilla. El bañador tiene muy buena pinta. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  12. No le digas nada a los fabricantes que yo tengo una 36 (a veces ni eso) y estoy como una tabla de plachar, que como les de por agrandar la ropa voy a tener que vestirme directamente en Zara Kids!!!

    ResponderEliminar
  13. Ufff que perezón me ha entrado!!!!el sábado ya estuvimos en la playa y yo necesito bikinis porque este es el primero en tres años que no estoy embarazada!!!!!y necesito bikinis. Mi problema es que estoy excesivamente delgada y tampoco encuentro apaño porque todas las bragas me están gigantes y los de la planta de niños no me caben mis tetas!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el vestido de Daisy y el pañal a mi el año pasado me dio muy buenos resultados.

    Mami Poppins

    ResponderEliminar
  15. us ese tipo de bañador para mi hijo y es una gozada!!
    yo en la tienda no vendo bañadores pero por la ropa intento coger hasta la 48.y no creas que es mas caro!

    ResponderEliminar
  16. Cuando puedas pásate por mi blog que te deje un premio!

    ResponderEliminar
  17. Suu: pues te tienes que dar prisa porque no te queda nada!!

    Jeza Bel: eso se soluciona con un Wonderbra, jeje

    Albertina: el próximo año lo vuelven a sacar seguro

    Arual: qué suerte!!

    María: yo los mini-bikinis no los voy a echar de menos que una ya no está para esas cosas ;)

    Nuria: me parece que vamos a estar todas las niñas en la playa con el mismo bikini, jeje

    Cartafol: no te estreses y repite un año más!!

    Marina: son chulas, eh?

    Teta: no he ido nunca a Etam, está bien saberlo, de todas formas venden por separado la parte de arriba y la de abajo?? porque eso es importante

    Veroni: eso mismo, que no miren!!

    Mousihk: :)

    Mamá c.c.: pues anda que no hay monadas en Zara Kids!!! jeje, no te preocupes que aunque me leyeran no serviría de nada

    London: tendrás que buscar donde vendan las dos partes por separado...

    elena: es que el pañal no me convence para la piscina, la playa es otra cosa

    etiketa: donde hay tallas no es más caro el problema es que en las tiendas más asequibles no hay tallas

    Marina: muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Siempre he odiado el momento de comprarme un bikini-bañador. Entre que estás toda blancha, que muchas veces te pilla sin depilar y demás, te ves horrible siempre... Si ahora le sumo que he tenido hijas el resultado es catastrófico... Yo también me he comprado mis últimos bañadores en el Corte Inglés que hay mucha variedad... Porque en muchas tiendas o son de jovencitas, o son de señorona.
    Monísimas tus compras para la bruja!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates