Ads 468x60px

lunes, 23 de mayo de 2011

Un susto!!

Yo soy una persona muy muy nerviosa, no sólo es que no pueda estar un momento parada sino que en momentos que me resultan complicados se me acumula todo en el abdomen y lo paso muy mal.

En estos momentos tengo unos problemillas con la empresa y esta mañana había decidido llamar a ver si se sabía ya algo, sólo de pensarlo he empezado a sudar como si fuera al matadero, he llamado y como siempre la persona con la que tengo que hablar no estaba (bueno, eso es lo que dicen, yo sé que está) y de la mala leche que he hecho me he empezado a poner fatal, de repente notaba unos retortijones en el intestino que he tenido que ir corriendo al baño, estando allí he empezado a notar un sudor frío por todo el cuerpo y que la vista se me nublaba. Como sé perfectamente cuando estoy empezando a marearme he ido corriendo al dormitorio... y lo siguiente que recuerdo es que estaba tirada en la cama con la bruja a mi lado sacando todos los pañuelos que quedaban en la caja. Supongo que ha sido cuestión de unos minutos pero ha habido un momento en que he estado inconsciente, y como casi siempre sola en casa.

No sirve de nada ponerme a dar vueltas a lo que podía haber pasado, teniendo en cuenta que sólo estábamos las dos, que eran las 10:30 y que papá no llega hasta las 16:30 cualquier cosa, lo importante es que no ha pasado nada y no quiero pensar más en ello, en un rato estaba perfectamente y nos hemos bajado a los columpios.

El otro día comentaba Mamá (contra) corriente que menos mal que se había puesto enferma un fin de semana, y ahora lo entiendo, parece que cuando una es madre tiene que pedir permiso para encontrarse mal, que no se puede permitir que le suceda nada, que no puede tener un accidente. Habrá quien piense que esto es un poco victimista pero... ¿quién cuida de los cuidadores?

21 comentarios:

  1. Uf, qué susto! Si es que no podemos permitirnos ni ponernos malas!
    Me alegra que no haya pasado nada con la bruja pero lo de perder tú el sentido, te pasa mucho?

    ResponderEliminar
  2. Menudo susto...y tienes toda la razón, yo también he pensado muchas veces en que ocurriría si a mi me pasa algo cuando estoy al cuidado de David. Da mucho miedito.

    Cuidate y vigila esto que te ocurre!

    ResponderEliminar
  3. vaya susto!! menos mal que no ha pasado nada..No te lleves tan malos ratos guapa, que lo más importante es la salud!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te digo que a nosotras no nos cuida nadie. He estado todo el fin de semana mala y ha echo falta casi 40 de fiebre para poder ir sola a urgencias... Hoy han amanecido todos malos, papi incluido y ¿adivinas quien ha estado con fiebre cuidando? pues eso... mi marido es un amor pero estando malo es peor que los niños!

    Menudo susto, intenta relajarte y llamar a la empresa cuando el papá esté en casa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya susto corazón y no es nada victimista, a los cuidadores no los cuida nadie, al menos es mi opinión. Siento que la llamada haya sido infructuosa!! Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo! A mi tambien me ha pasado estar sola y sentirme mal y pensar, madre mia, y si a mi me pasa algo? Por eso te tienes que cuidar! Y tambien pedir ayuda cuando sepas que tienes que pasar por una situacion dificil! Mucho animo!!

    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ay madre que susto!!!!...y la bruja al ladito tuya, que rica!!!.....ten cuidado e intenta controlar esas situaciones :-)
    espero que al final lo del trabajo se solucione!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff que susto! Pero ahora no te amargues pensando lo que hubiera pasado. Por suerte no paso nada grave.
    Y si, es como dicen muchas por ahí, las mamas no podemos sentirnos mal. Hay que aprender a vivir con eso y sacar fuerzas de donde sea.
    Espero que se solucione pronto lo de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo fué lo que me ocurrió a mi hará un mes por la mañana según me levanté...estaban las mayores vestidas y yo en el baño...no pude hacerles el desayuno, se fueron al cole sin desayuno, no pude ni alcanzar el teléfono cuando me sentí tan tan mal, no podía ni llamar a la vecina...menos mal que se asomó la princesa mayor al cuarto de baño y me echó una mano...pero si me ocurre desde que se fueran?....contaré en un post el apuro que pasaron mis padres y mi hermano un día en una de estas...me lo apunto.

    Que sustos se pasan verdad?, pero no ha pasado nada y espero que se solucione lo de tu trabajo

    ResponderEliminar
  10. Vaya susto! Y que lata lo del trabajo espero que se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  11. Alguna vez lo he pensado, sobretodo cuando me subo a una silla para coger algo ¿y si me caigo?
    No te des mal, no ha pasado nada y punto, sólo procura no darte esos sofocos que no te hacen ningún bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ostras, qué susto.... es uno de mis mayores miedos, que me pase algo estando sola con Pollito. Por suerte no pasó nada.... me alegro, menos mal!!

    ResponderEliminar
  13. Eso huele a ataque de ansiedad de los gordos, ¡cómo te comprendo!.

    Pues sí, yo rezo mucho para que no me de nunca un tabardillo estando sola en casa, que el día que me rebané el dedo ya lo pasé suficientemente mal y eso que por entonces el niño era pequeño y podía manejarle, ahora no sé cómo hubiera hecho...

    Te recomiendo que acabes cuanto antes con esa situación, no es bueno que generes tanta ansiedad ni se lo merecen!.

    ResponderEliminar
  14. Qué susto!!, la verdad que yo cuando estoy mucho tiempo sola con el nene, o por las noches si maridín viaja tengo un puntito de susto, porque si te pasa algo a ti.....
    Cuando era más jovencita me sucedió varias veces esto que has contado. Lo importante es que consigas relajarte, respiraciones profundas y pausadas, nada de hiperventilar. Y nada de anticipar ansiedad.
    Cuidate mucho y un besito grande.

    ResponderEliminar
  15. lo importante es que no ha sido nada guapa, un besote cargado de ánimos!!

    ResponderEliminar
  16. Alguna vez lo he pensado, yo tengo épocas que me vaya la tensión y me mareo, se me pasa enseguida, pero a veces sí he pensado en que no pueda cogerme cuando baje las escaleras o algo, y me da miedito, muchas veces llevo el móvil en el bolsillo arriba y abajo de casa por si acaso (bueno y por si llama papa que no me da tiempo a cogerlo)
    no se que pasaría en una situación así porque estanjanito es muy pequeño para ser consciente de que algo pasa, aich, mejor no pensarlo
    ha sido un susto y ya está, intenta no ponerte tan nerviosa (pega un grito! para desahogarte)
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues por lo menos sabes que hiciste lo correcto: tumbarte con tu hija! Me paso lo mismo que a ti pero me desperte en el suelo de la cocina!! Intenta tranquilisarte y habla con un medico para que te aconseje! Animo!

    ResponderEliminar
  18. El eterno dilema. Existen muchos videos y hasta una plataforma creo que se llema cuidando al cuidador aunque eso va más enfocado a las personas que cuidan enfermos.
    Ojalá aprendas a controlar esos nervios y arregles esos problemillas de empresa.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  19. Laky: hacía mucho que no me pasaba afortunadamente

    Ana: casi es mejor no pensarlo

    porfinyomisma: es algo que no puedo evitar

    London: pues que faena!! encima con tres...

    María: de la llamada casi mejor no hablar, creo que esto va para largo

    yo y mis mini yos: es que no nos puede pasar nada...

    Jeza bel: yo también espero que se solucione pero no veo que vaya a ser pronto

    Marina: no nos queda otra!!

    Cartafol: no tenía ni idea de lo que te había pasado... menos mal que la mayor ya se entera de las cosas

    Nuria: gracias

    Mi yo dormido: ojalá pudiera

    Mamakoala: pues sí, por suerte!!

    Mamá c.c: espero que en esta ocasión te equivoques!! acabar cuanto antes es lo que intento pero no me lo ponen fácil

    Belén: lo de tener tantos viajes tiene que ser una faena. Creo que cuanto más intento relajarme es peor, si te digo que el jueves pasado gasté el bono del spa que me había regalado papá y no me sirvió de nada...

    Arual: gracias

    estanjana: más que un grito necesitaría una maza y algo para destrozar, se te ocurre donde encontrarlo??

    etiketa: como me ha pasado más veces sé cuando va a suceder (más o menos) y me dio tiempo, en el pasado ya me caí más de una vez por el pasillo. gracias

    nik neuk: es que cuidar enfermos es más duro pero estar 24h pendiente de otra persona que te necesita para todo no se queda atrás. Ojalá!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya susto!
    A veces parece que tenemos que pedir permiso para ponernos enfermos. Es la monda!

    Me alegro que no fuera nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Menudo susto! Tiene la pinta de ser un ataque de ansiedad. Ya sabes que si puedo hacer algo por ti sólo tienes que decírmelo. Un beso

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates