Ads 468x60px

lunes, 20 de junio de 2011

Hace unos días que estoy desaparecida, desde que llegó el buen tiempo no tengo tiempo para nada, nos pasamos casi todo el día en la calle, la bruja en casa apenas aguanta y yo tampoco. Os voy leyendo más o menos porque con el Google-reader es muy cómodo pero no me paro a dejaros comentarios, además como todavía ando a vueltas con el tema del curro tampoco tengo muchas ganas de andar por aquí.

Esta tarde estrenaremos la piscina y como la bruja cumplió 16 meses el viernes tengo algo medio escrito, ya os contaré... no penséis que os he olvidado, simplemente que a veces llegar a todo es imposible.

Hasta pronto

7 comentarios:

  1. Yo también leo pero apenas comento y me cuesta hasta escribir post, bajará la cantidad seguro, ahora con las tres en casa todo el día no podré estar a todo!Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del buen tiempo y de la calle pues!!

    ResponderEliminar
  3. disfruta del sol y relajate!! x aki andaremos...con el buen tiempo todas cambiamos un poco los ritmos, las rutinas,y los tiempos...
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes... andamos todas igual y ahora con el buen tiempo no paramos nada en casa... Aqui estaremos esperandote.

    ResponderEliminar
  5. Si es que con el buen tiempo.... parque y piscina!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, nena, pues si es porque te lo estás pasando bien, que te quiten lo bailao! Un beso!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates