Ads 468x60px

miércoles, 29 de junio de 2011

Recetas verdes: pizza de espinacas con rulo de cabra

Como de repente se ha ido el calor y esta mañana no había quien aguantara en el parque (menudo viento!!) he estado jugando a las cocinitas, jeje. He pensado que hacía tiempo que no publicaba una receta verde y como tenía una masa de pizza fresca en la nevera me he decidido por esta receta que probé hace tiempo en un restaurante (cuando estábamos solos y podíamos ir los sábados a cenar fuera...)

La pizza es un plato muy socorrido sobre todo cuando hay niños en casa, se hace bastante rápido y a casi todos nos gusta, además va bien con casi todo lo que le eches, tiene una fama inmerecida de "comida rápida" que se asocia comúnmente con "comida basura", pero una buena pizza casera tiene lo mejor de la cocina mediterránea y si no que se lo pregunten a los italianos!!

Ya sabéis que no soy muy buena con las fotos pero aquí tenéis el resultado:

Normalmente las pizzas son redondas pero... a mí me gustan rectangulares, qué se le va a hacer!! he usado una masa fresca de Buitoni que compré porque estaba de oferta ;) pero si queréis un consejo venden en el Lidl un "kit de pizza" cojonudo por 1,99€, viene una masa un poquito más grande que la de la foto con un botecito de salsa de tomate con especias riquísimo, lo malo que a mí me pilla un poco lejos...

La forma de elaboración es la habitual en estos platos: añadir los ingredientes a la masa y al horno a 200º unos 20 minutos, además los que tenéis niños más mayores os pueden ayudar porque no se usa el fuego hasta el momento de la cocción.

Yo le he añadido un poco de tomate frito (sólo para mancharla un poco), cebolla picada, espinacas ya cocidas porque las tenía congeladas si las tenéis frescas supongo que se podrán poner crudas, tiras de bacon, unos "filetitos" de rulo de cabra y un poco de mozzarela.

La bruja tenía un día un poco tonto y no ha querido probarla (tampoco ha querido comer otra cosa) pero tanto a papá como a mí nos ha encantado, si tenéis la oportunidad de hacerla no lo dudéis, estoy segura de que os va a gustar!!

Ahora le voy a echar un poco de morro ;P y aprovecho para deciros que he propuesto esta receta como desafío en Cultivamos Futuro, si os ha gustado y queréis echarme una mano me vendría bien algún voto aquí... Gracias chicas!!

8 comentarios:

  1. Jo! Qué buena pinta!!! Me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! Yo también la hago, pero le añado como toque final nata y huevo. Ya te he votado, se ve que la otra vez no lo hice bien, porque ésta sí me ha pedido registrarme.

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta! aunque yo si la hago verde no sé si me la comerían, tengo que provar un día.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. mmm... que pinta más rica! voy a tener que animarme a hacer alguna pizza... nunca se me ha dado por hacerla y a lo mejor a mi gordita le gusta!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la receta. Me la apunto

    ResponderEliminar
  6. Bua,eso tiene una pinta estupenda. Yo el otro dia hice pizza de crema de espinacas y también estaba de rechupete, lo que la masa la hago yo, que es más barata y más buena.

    ResponderEliminar
  7. De las recetas que e visto es la que mas me ha gustado i ademas facil

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates