Ads 468x60px

lunes, 4 de julio de 2011

Primer cumpleblog


El 4 de Julio de 2010 nació Lamamadeunabruja, ha sido un año intenso, un año de experiencias que no había creído que iba a vivir y que he compartido con todas vosotras.

Cuando me quedé embarazada empecé a mirar páginas sobre el tema pero no fue hasta que la bruja estuvo en mis brazos y me sentí totalmente perdida cuando empecé a empaparme de este mundillo, gracias a muchas de vosotras descubrí que lo que me pasaba era normal, que lo que yo sentía lo sentían otras muchas mujeres y confirmé que no lo estaba haciendo tan mal. Cuando llegó julio después de muchos malos ratos ya había decidido que me quedaría una temporada con la bruja en casa y que tendría algo de tiempo para poder dedicarle a un blog, al principio pensé en plasmar mis pensamientos de una manera "interesante" pero tenía tantas cosas en la cabeza que no era capaz de escribirlas de una forma coherente en lo que dura una siesta así que pensé que lo mejor sería ir sobre la marcha de una forma más natural contando nuestro día a día, nuestras experiencias cotidianas, mis preocupaciones del momento,... para que un día la bruja pudiera leerlas.

Por el camino he descubierto gente maravillosa, otras mamás con las que tengo más en común que con "las de la calle", personas de las que he aprendido mucho, otras que me habéis descubierto posibilidades e ideas que nunca pensé que existirían, me he emocionado con cada uno de vuestros logros, con cada nuevo proyecto y cada nacimiento de esta "ciber-tribu" que se ha convertido en algo tan importante para mí, me habéis echado una mano cuando lo he necesitado, me habéis apoyado, animado, me he desahogado cuando ya no podía más.

Por eso hoy quiero daros las gracias a todas (y todos) los que pasáis por aquí porque sin vosotras esté primer cumpleblog no podría haber sido posible. MUCHAS GRACIAS!!

P.D. Creo que voy a estar unos días algo desaparecida, estoy en un momento algo bajo de ánimo y además papá tiene dos semanas de vacaciones que espero aprovechemos para hacer algo...

26 comentarios:

  1. Gracias a ti, es un placer leerte y espero que sea por mucho tiempo. Disfruta de esas merecidas vacaciones y desconecta todo lo que necesites!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este cumpleblog!!!....gracias a ti por escribir!!!!....mejora ese ánimoooo y disfruta de las vacacionessss!!...al papá de chiquipiturra se le han acabado hoy :-(((

    besos

    ResponderEliminar
  3. Feliiiiiiiiiiiiiz cumpleblooog!

    un biico :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese primer año! y arriba el ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Primero que todo: Muy Feliz, CUMPLEBLOG!!! y luego Mucho ánimo!!!!, no sabes cuanto te entiendo, yo suelo muy a menudo pasar por períodos así (me estoy tratando una depre). Bueno, pero saca lo mejor de éste merecido descanso. Ha sido un agrado leerte, aunque llevo poco tiempo siendo mama blog (solo un mes y medio...). Te esperaremos para seguir leyendo tus experiencias con tu Brujita. Un abrazote!. Mamá Nortina (Mamá de una Monita)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti y muchas felicidades por el cumpleblog

    ResponderEliminar
  7. Feliz CUMPLEBLOG!!! Me ha gustado mucho esta expresión. Y como dice la canción, que tu blog cumpla muchos más!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!!
    Disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!! Me alegra que hace un año tomaras la decisión de abrir el blog.
    Espero que estos dias descanses y mejore ese ánimo
    Dreamita
    Http://buscandoteati.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ FELIZ CUMPLEBLOG !!
    Y que sean muchos mas asi de bien...
    Disfruta del papa de la bruja y arriba ese animo...
    Un besote mio, de Enma, de Jose y de Diego...
    http://yasomosfamilianumerosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!
    Espero que te animes y que aprovecheis las vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! y que cuuuuuumplas muuuuuuchos máaaaaaas!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple blog! y gracias por escribir y compartir tus historias!.Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este blog, por escribirlo y contarnos tus cosas. Descansa estos dias y asi vendras con fuerzas renovadas y con un monton de cosas que contarnos, aqui estaremos esperandote. Me alegro haberte conocido a través de este invento que es internet...

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleblog cariño! Que disfrutes de las vacaciones y vuelvas con las pilas a tope! Un besazo y un tirón de orejas!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Esperoq ue desconectes, recuperes fuerzas y mejore el ánimo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues muchas felicidades guapa y que descanséis!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Y a disfrutar mucho de esas dos se anotas. Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Feliz cumpleblog!! Es estupendo pasar por aquí y leer tus historias, experiencias y compartir tus emociones! Sigue así.
    Disfruta de estos días de vacaciones y arriba ese animo guapa!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Feliz cumpleblog!!! Y que cumplas muchos más!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades preciosa!!!! Me alegro muchísimo de que te animaras a abrir este blog! Disfruta de estos días los tres juntos, ya veras como te van a venir genial. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  22. Guau!!! Un año!!! Pues feliz cumple, nuestros blog cumplen año el mismo mes jeje, muchas gracias tu por escribir siempre y compartir con nosotras tu vida con la bruja. No sabes el carño q les he tomado a ti y tu blog. Recuerdo que fuiste una de mis primeras seguidoras y hasta hoy siempre fiel lectora, también mi primer premio lo recibe de ti.... Gracias por este año, y esperemos que sean muchos mas...

    Arriba ese animo y a disfrutar de las vacaciones... Aquí estaremos esperandote... Besos

    ResponderEliminar
  23. Un tironcito de orejas por este 1º cumpleblog! A disfrutar del tiempo con la familia, acá te esperamos!
    Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por las felicitaciones!!!

    Estoy por aquí con menos tiempo pero por aquí, sólo nos iremos fuera a pasar el día, este año hemos decidido no salir fuera pero lo vamos a aprovechar igual.

    Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  25. Desconecta todo lo que necesites. Me gusta mucho tu blog, tus ocurrencias y anécdotas, aunque no siempre tenga tiempo para dejarte un comentario. Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y arriba ese ánimo!!!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates