Ads 468x60px

miércoles, 17 de agosto de 2011

Agotar las pilas

Anda que no hace calor!! se ha juntado el calor propio de agosto con el que no hizo en julio, hoy esperamos aquí 38º, voy a morirme!! afortunadamente por la noche baja y se puede dormir...

Y mirad que el calor agota... pues a estos enanos parece que no, por lo menos a la bruja le da igual, puede estarse toda la tarde corriendo de un lado para otro haga la temperatura que haga, y yo arrastrándome detrás de ella...

Recuerdo hace unos días en el parque me dice una mamá con la que solemos coincidir "es que tienes una hija tan tranquila" ¿¿¿??? alucinada me quedé y no pude decir nada aunque lo que pensé fue: ¿tranquila? si en la hora que llevamos aquí tu hija no ha salido de la casita mientras nosotras hemos ido y venido del arenero dos veces, hemos ido hasta la fuente para ver como aparecen y desaparecen los chorritos de agua, hemos hecho la visita de rigor a todos los perros del parque y he perdido la cuenta de las veces que se ha tirado por el tobogán (de cabeza, claro), "yo nunca la he visto llorar" me dice, aaaaaaaaah, vale entonces lo entiendo, es cierto, la bruja no suele llorar, ¿por que va a llorar si va donde le da la gana conmigo detrás continuamente? pero eso no significa ser tranquila y sino pregúntaselo a mis piernas cuando por fin consigo sentarme por la noche a descansar...

Ayer a la señorita no le dio la gana de echarse la siesta, parecía que había tomado alguna droga, saltando en la cama, saltando en el sofá, el suelo no se veía de todas las cosas que había desparramadas., pasillo para arriba, pasillo para abajo.. así que a pesar del calor tuvimos que bajar al parque a las 18:30, estábamos solas!!! normal y eso que fuimos al único parque donde da la sombra. Yo pensé que no iba a aguantar nada e iba a querer ir para casa, ay, qué tonta soy!! estaba sudando a chorros pero no dejaba de correr de un lado para otro hasta que descubrió que era mucho más divertido ir corriendo a la otra punta del parque y volver corriendo otra vez para que yo la levantara en brazos y la volteara... yo no podía más y ella estaba como una rosa a la par de eufórica.

De verdad, alguien sabe de que están fabricadas las baterías de estos enanos??? existe alguna forma de agotarles las pilas??? porque yo hay días que acabo para el arrastre... y si encima toda esta actividad me ayudara a adelgazar sería otra cosa, pero de eso nada de nada.

Hoy parece que la cosa irá un poco mejor ya que después de la paliza de esta mañana y la tripa bien llena (de garbanzos encima) he conseguido que se eche a dormir (suplicando estoy que aguante por lo menos una hora) y esta tarde he llamado a una amiga que tiene piscina y allí iremos, así que espero una tarde sin parar pero por lo menos a remojo!!

Dentro de unos meses me quejaré del frío pero de momento... vosotras tomáis gingseng o algo de eso, no?? Decidme la verdad, si hay algún truco necesito saberlo!!!

19 comentarios:

  1. Jajajajja, yo no tomo nada y estoy como tú pero con dos y acabas agotada al final del día y encima discutir con ella porque "No quiero dormir" me deja con ganas de pegarme un tiro!!!

    Estos pequeños...

    ResponderEliminar
  2. Son agotadores!!! yo tampoco tomo nada, pero creo que nada nos va a evitar acabar el día hechas polvo!!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tomo vitaminas (Bion 3), que hace unos meses no he comprado, también cápsulas de aceite Omega.
    Lo mejor ocurrió cuando mi hijo dejó de dormir siesta, ahora se duerme temprano, aunque eso signifique cero descanso surante el día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja! Yo, de momento, estoy tranquila porque mi hijo ya es grande como para no correr detrás de él y la peque es aun muy pequeña; pero no tardará... Tantas ganas tenemos de que anden y luego daríamos lo que fuese porque se estuviesen quietos!

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaja....deberían venir con el botón de OFF/ON, verdad??...ellos no se agotan y nosotras nos agotamos X 2,jjajjaja

    Disfruta de tu bruja "tranquila",jajajaja

    Prueba a tomar ginseng, igual te recarga un poco las pilas :-D

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy en esa mala epoca... de correr detras de la peque por los parques... y mientras un ojo para cada una de las mayores. Siempre lo he pensado, cuando nos convertimos en madres tenemos un aguante increible...

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy agotada. El mío pide "a calle" a las 15.30h de la tarde, tranquilamente, con 41 grados fuera. Menos mal que normalmente le convenzo... pero casi mejor estamos fuera porque en casa se sube por las paredes.

    Bendito invierno, menos mal que ya queda poco, este calor está acabando conmigo!!

    ResponderEliminar
  8. ay nena..porue son tres niños sino pensaría que los míos son la reencarnación del conejito de Duracell..¡la madre que los parió! ¿de qué material están hechos?
    Mi anemia me tiene ya arrastrando la lengua por el suelo...

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, que divertida la bruja, hasta creo que es igual a mi hijo, quizas por eso iba con ellos a los juegos que hay en mi edificio y no al parque q esta a un par de cuadras, pues ahi si que hay que perseguirlo por todos lados, y a dos, o sea no puedo perder de vista a ninguno, a la nena para que no me la roben (uno nunca sabe, je) y al guaton para que no caiga de arriba de un juego con lo arriesgado que es... jajaj

    asi que santo remedio, jugar en los dos columpios y el resbalin que hay en el edificio y que jueguen y agoten energia con sus amiguitos....

    Oye no sabes como te envidio!!! tu y tu calor, jajaja aqui me estoy congelando, quiero que llegue el verano luego!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. el unico truco es la piscina! Animo! nosotros en el Norte no vemos el sol y lo echamos de menos!

    ResponderEliminar
  11. jajaja, has descrito a mi hijo!! ;-) y a mi tambien SIEMPRE me dicen que que tranquilo y buenecin! jajaja! En fin, la piscina FIJO que funcione, no he visto niño aun que despues de la piscina no este muertito de cansancio! Ya nos contaras :-)

    ResponderEliminar
  12. pues que los niños si que son inquietos con mi nena pues yo no doy abasto muchas veces pero aunque me canse a mil su sonrisa me calma y sigo con ella igualita a ti detrás siempre aunque ahora en el jardín tengo un poco mas de tiempo para descansar, gracias por pasar por mi espacio ayer seria un gusto que lo hicieras otra vez ! me estaré pasando para ver como te va con la nena !!

    ResponderEliminar
  13. Nosotros estamos como tu, y como dices, el peque como una rosa. Estoy volviendo a tomar hierro porque esta flojera puede conmigo, a ver si me animo (suelo estar bajita). Yo tambien quiero el Red Bull para niños!! (es lo que deben tomarse, jeje)

    ResponderEliminar
  14. ja, ja, ja! como te entiendo... agotadita estoy! que no hay body que aguante estos ritmos ni suplementos que lo suavicen.
    Abrazos "tranquilos"!

    ResponderEliminar
  15. niña, vente para el norte a coger fuerzas, aqui el calor no nos mata!

    ResponderEliminar
  16. Si te apetece pásate por mi casita a recoger un regalito
    http://crianzacorporal.blogspot.com/2011/08/premi-ando.html
    Abrazos veraniegos!

    ResponderEliminar
  17. El mío está igual que tu brujita, tampoco quiere no oír hablar de siesta. Yo creo que es por el calor que lejos de aplatanarles les da alas, jaja

    ResponderEliminar
  18. Suu: a mí esas "discusiones" me agotan más que una maratón...

    Ana: no puede ser!!

    Mujer y mamá: por lo menos ahora por la noche puedes descansar antes ;)

    Laky: el próximo verano te acordarás, jeje

    Jeza bel: ese botón sería una bendición, jaja

    irene: encima con tres!!! yo nunca he hecho tanto ejercicio como ahora...

    mamá c.c: dios, a las 15:30!! entonces yo tengo suerte, a esa hora es cuanod suelo conseguir que se duerma ;)

    porfinyomisma: cómo lo haces!!

    100% mamá: cómo me gusta que me comentes con esas palabras nuevas para mí como resbalín, jeje

    etiketa: el problema de la piscina es que yendo sola no puedo ni mear...

    yo y mis mini yos: será tranquilo porque como la bruja no llorará pero de estarse quietos nada de nada

    maria jose: a mí lo que me calma es cuando se va a la cama y me siento en el sofá con un total silencio ;)

    supermama: si encuentras donde lo venden dimelo!!

    Magia: ay, no puedo más!! gracias por el premio

    Cartafol: no me tientes que más al norte sólo tengo mi tierra y ya he amenazado a uno que vive conmigo ;)

    Silvia: con lo bien que se está durmiendo y estos enanos que no lo entienden!! jeje

    ResponderEliminar
  19. Jajajjaaj yo también termino reventada!!! Mi gordi tiene una energía brutal!!! Jajajja animo y...a correr!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates