Ads 468x60px

martes, 9 de agosto de 2011

Cuna sidecar

Después de contaros las malas noches que estábamos pasando el domingo pasado por la mañana decidí hacer cambios en el dormitorio.

Había visto por la red un montón de fotos de familias que habían puesto la cuna en modo "sidecar" y me parecía una idea estupenda, más o menos tenía claro que cuando llegara otro peque a casa tendría que hacerlo porque aunque la bruja para entonces ya estuviera en su camita si por la noche se levantaba y venía, cuatro enn una cama íbamos a estar bastante mal. De momento no tenía intención de hacerlo porque la bruja aguantaba en su cuna mucho tiempo pero después de varias semanas mal decidí hacer la prueba.

Y por qué no lo haría antes???? El resultado no ha podido ser mejor. La bruja se sigue durmiendo pegada a mí pero en cuanto se queda dormida entre que yo la empujo un poquito y que ella no para quieta está situada en su cuna en un momento, lo cual con estos calores se agradece. Hay noches que la dejo en la cama dormida y yo me voy, y para cuando vuelvo ya ha acabado pegada a los barrotes con lo que no tengo ni que moverla.

La gran ventaja es cuando se despierta por la noche, no tengo más que acercarla a mí sin levantarla ni nada y ya se queda tranquila, hay veces que ella me busca con la manita, nota que estoy ahí y se da media vuelta para seguir durmiendo, incluso si quiere pecho estamos más cómodas. Estos días que ha estado malita vigilar por la noche su fiebre ha sido mucho más fácil al poder tocarla casi sin moverme y poder ponerla el termómetro sin moverla a ella.

El dormitorio ha quedado un poco churro, he tenido que quitar la mesilla y ponerla a los pies de la cuna, y empotrar ésta entre la cama y el armario, está tan encajada que no me ha hecho falta ni frenarla, no hay quien la mueva!! he tenido suerte de que los dos colchones están a la misma altura, nuestra cama es muy bajita y no hay apenas desnivel. Eso sí, por las mañanas para hacer las camas es un rollazo pero lo descansadas que nos levantamos!! De hecho noto que desde que dormimos así yo estoy de mejor humor.

Así nos ha quedado el dormitorio.
Vamos que estoy encantada con el cambio, hace meses que lo tenía que haber hecho!

18 comentarios:

  1. Qué apaño tan bueno aunque en mi dormitorio sería imposible!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros teníamos que habernos comprado una cuna así, porque la que tenemos está de adorno ya que la nena duerme con nosotros. Quizás para el siguiente ;)
    Nosotros también hemos destartaldo la habitación. Como la pitufa se despierta y se va de marcha hemos pegado la cama a la pared (para cuando el papá se va a trabajar), poniendo la mesilla seguida de la otra, y el cabezero ahora está descompensado. A los pies de la cama un montón de cojines. Todo por su seguridad.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros lo tenemos igual!!!es genial!!! A ver si pongo una foto de la nuestra jajaja muchos besos

    ResponderEliminar
  4. es una solucion perfecta! y q bueno q se adaptó al espacio que ya tenian.

    ya te sigo, te regreso la visita desde soymamablog

    besos!

    vivi
    @soy_mama

    ResponderEliminar
  5. Jejejej, igual que nosotros, incluída la mesita a los pies de la cuna ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupenda la idea. A veces nos cuesta dar ese paso, no sé por qué, pero es genial. Además te ha quedado muy cómodo todo. Enhorabuena por el cambio.

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena por el cambio!! Nosotros también pensamos cuando lo hicimos: ¿Por qué no lo habremos hecho antes?
    La verdad es que nos ha quedado el cuarto sin espacio, pero mira, que dormimos de maravilla!!
    Besos guapa!!
    Por cierto, Carol, yo tengo la cuna en sidecar pero es una cuna normal, simplemente le he quitado la barandilla de ese lado y ya.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! si mis hijas duermieran con nosotros lo haría sin duda!! lástima que la única que se cuela en la cama es la mayor y ya está grande para cunas. Así que uno de los dos se acaba yendo a dormir a la mini cama de la Kitty.... que remedio!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues si la habitación no está tan mona, qué más da? Lo importante es que vosotras esteis a gusto y durmais bien!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien lo tengo asi pero ya necesitamos evolucionar.. queremos quitar la cuna y poner una cama de 80.. y es que ya con la mayor de 3 años y medio y el peque de año y medio se nos queda pequeño.
    Carol, como dice Carol (jajajaja, me parto con tanta Carol) nosotros tambien quitamos un lateral y voilà! cuna sidecar ;)
    Y si.. la habitacion queda como queda pero ahora prima la comodidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. NOsotros dormimos así pero con camita al lado en lugar de cuna. COmo tu dices, la habitación es un churro, pero dormimos felices!!!

    ResponderEliminar
  12. Mira que bien que hayais encontrado la solución y descanseis todos. La verdad que me parece muy buena opción aunque un rollo eso de que no te quepa bien.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  13. me alegro que te haya resultado lo de la cuna.... oye no tenia idea que la brujita estaba enferma, he tenido unas semanas de locos y ni tiempo he tenido de leer mis blog favoritos, espero siga mejor.... ahora ya me estoy poniendo al dia!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Así es como han dormido mis princesas sus primeros meses de vida ;S

    ResponderEliminar
  15. Pues otra más que tiene la misma solución, además tal cual, lateral fuera y todos a dormir como reyes! En mi caso la cuna está un pelín separada del cabecero, lo justito para poder meter la mano y apagar la luz, y de paso aprovechamos mejor el largo de la cuna, que sino con lo grandullón que nos ha salido el enano poco tiempo nos duaría el invento...
    Si alguna quiere hacerlo pero tiene problemas de distintas alturas, cama con canapé, etc, que le impida juntarlas debidametne, que me escriba, que yo tenía todo el pack de dificultades y acabamos encontrando la forma ;)
    Besos y felicidades por el blog, me quedo por aquí leyendote ;)

    ResponderEliminar
  16. Primero hay que pensar en lo practico y luego en la decoración, lo importante es lo bien que os levantais por la mañana. Me alegro que hayas encontrado esta solución.

    ResponderEliminar
  17. me parece lo mas practico! que pena que no pudiste encontrar la tienda , estoy en La Merced s/n al lado de una fruteria.

    ResponderEliminar
  18. Arual: yo tampoco tenía muy claro que hubiera espacio ya al final apretujando todo cupo!!

    Carol nº1: como te han dicho las otras Carol la mía también es una cuna normal con la barandilla quitada

    María: genial!

    Viviana: ya te digo! por qué no lo haría antes??

    Albertina: somos muchas así pero parece que no salimos del armario ;)

    Belén: yo creo que tenemos muchos prejuicios con este tema y por eso no nos terminamos de decidir

    Carol nº2: hay menos espacio pero también menos desorden... una cosa por otra!

    London: yo también quiero una cama de Kitty!! con lo que me gusta...

    superamatxu: eso digo yo!

    Carol nº3: para una cama de 80 si que lo tendría difícil, aunque igual en unos años te tengo que copiar ;)

    Ana: y nos levantamos como nuevas a que sí?

    nik neuk: el rollo es hacer la cama pero bueno...

    100%: un día ha estado enferma y otro pachuchilla, ahora como un terremoto!! gracias

    Cartafol: y bien, no??

    vanesa: gracias!! de momento nosotros nos hemos organizado bien pero supongo que cada habitación será un mundo...

    irene: muy descansadas!! no veas como me ha mejorado el humor, jaja

    etiketa: no sé porque se me había metido en la cabeza que estabas por la zona de la plaza Unamuno, y luego estuve por la calle Somera... para la próxima ya lo sé!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates