Ads 468x60px

lunes, 22 de agosto de 2011

Un sábado con aire acondicionado

El sábado sin ninguna duda y como casi todas lo sabréis (por lo menos las que vivís en el mismo hemisferio que yo) ha sido el día más caluroso de todo el verano, horrible, me metía en la ducha y según salía ya estaba sudando, así que había que buscar algún plan que no fuera ni parque ni paseo ni nada al aire libre.

La piscina estaba descartada porque estábamos las dos solas, estos días habíamos estado yendo a la de la urbanización de una amiga y muy bien porque estamos poquitos y no hay que andar yendo ni al vestuario ni a la taquilla ni nada, pero ir a las municipales las dos solas es una locura. Afortunadamente y sin que sirva de precedente la bruja se echó una siesta de más de dos horas, seguro que el calor la tenía aplatanada así que pensando en que por la noche la hora de ir a la cama se iba a retrasar bastante pensé en cambiar nuestra rutina.

Elpapadeunabruja salía de trabajar a las 22h y pensé que hacía unos 19 meses que no iba a buscarle y nos quedábamos a cenar por ahí, cuando éramos sólo dos en casa solíamos hacerlo pero con la bruja nunca habíamos encontrado el momento, hasta este sábado!!

Después de merendar me tomé todo con mucha calma, un buen rato con los Cantajuegos puestos de hilo musical, aprovechamos para ducharnos tranquilamente las dos, estuvimos jugando un rato y las 20h nos presentamos en la tienda de papá. No soy de pasar días en los centros comerciales, no me gusta ir a menos que necesite comprar algo, además papá pasa tantas horas allí que ni se me ocurría proponérselo, pero el aire acondicionado era demasiado tentador...

La bruja por la tienda aguanta un buen rato de un lado para otro, un local lleno de bicis, balones, patines y demás a qué niño no le gusta!!! y con las compañeras de papá haciéndole mimines claro... Teníamos dos horas hasta que saliera y yo no sabía muy bien como íbamos a aguantar pero para mi sorpresa los centros comerciales tienen bastante animación para ir de vez en cuando (bueno, muy de vez en cuando), entramos en una juguetería, media hora de reloj!!! dando vueltas por toda la tienda señalando absolutamente todo, que si Mickey, que si Dora, Kitty,... están todos!! encima una de las dependientas no tiene otra idea que bajarle a la bruja un carrito de muñecas para ver si le gustaba, os podéis imaginar... chocándolo por todos lados hasta que conseguí que lo dejara, me debió ver cara de tener la visa a punto pero va a ser que no...

Otro descubrimiento: la tienda de animales!!! con la obsesión que tiene la bruja últimamente con los perros y gatos! estaba alucinada con los loros, papagayos, peces y hasta ratones!! por dios, qué asco me dieron estos últimos!! los perritos y gatitos estaban  en las vitrinas y la bruja se empeñaba en hacerles "guau-guau" para que la miraran, y acariciaba el cristal con un "oooooh", si es que cuando quiere puede ser adorable!!

Entre esto y una especie de columpios que hay dentro volvimos a la tienda de papá veinte minutos antes de que cerrara, ahí le dio su primer ataque de papitis!! iba persiguiéndole por toda la tienda pero el no podía hacerle caso porque estaba atendiendo a una pareja... así que en cuanto se quedó libre se tiró a sus brazos y papá babeando claro!! no sé si volverá a repetirse en mucho tiempo.

Decidimos ir a cenar al Burguer King, la última vez que yo había estado en un sitio de estos la tía J era una niña y acaba de cumplir 23, así que imaginad, no tenía nada que ver con lo que yo recordaba... para mi sorpresa ha mejorado mucho. Pedimos un par de menús para nosotros y unos nuggets de pollo y un zumo para la bruja, qué tonta fui!! bueno, la inexperiencia, para la próxima ya sé que debo pedirle un menú infantil, me hubiera salido más barato y hubiera tenido postre y un juguetillo. Es una pena que aquí no tengamos más sitios pensados para familias, no es que me guste mucho esta comida pero a los niños sí, además tienen tronas y sobre todo hay tantos niños que si el tuyo se pone a montar un escándalo pasa desapercibido.

La bruja cenó mejor de lo que esperábamos y enseguida quiso meterse en el área infantil, era una cosa muy rara, por lo menos para mí que no estoy acostumbrada a estos sitios, no tenía bolas ni nada de eso que suele ser habitual (mejor porque me suelen parecer una guarrería a no ser que sean en un chiquipark) sino una pantalla en el suelo en la que se iban proyectando dibujos y animales, debían ser juegos interactivos, pero sólo los entendían los más mayores, fuera como fuera la bruja estaba alucinada y encantada. A las 23h decidimos que ya era hora de salir de allí y por supuesto lo hicimos con un pataleo!! Como le decía el otro día a Teta Reina cuando la conocí personalmente " a estos niños les va a gustar más la juerga, si les tenemos todo el día de jarana!!!", bueno en el caso de la bruja además lo lleva en los genes, o por lo menos eso dice la tía J.

Pensamos que en el coche iría dormida pero de eso nada, todo el camino de vuelta a casa "cantando", yo estaba que me moría, bueno, si hubiéramos estado los dos solos igual me hubiera ido a tomar unas cervecitas porque la noche estaba para ello, pero la enana esta seguía con ganas de fiesta, no conseguimos que se durmiera hasta pasadas las 12.

Tenía muchas ganas de pasar un día así, ir a cenar con ella, veo que ya es "mayor" y podemos hacer más cosas los tres juntos y me gusta tanto...

19 comentarios:

  1. Es muy chulo cuando puedes empezar a compartir mas cositas con ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Alguna cosa buena tiene que tener el calor... Me alegro de que os lo pasárais bien con el plan de cenar fuera :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues os lo pasasteis pipa! Yo, estando en tu lado del hemisferio, te dire que pase el dia bastante bien a la sombra y hasta una barbacoa que hicimos con amigos! :-) besotes

    ResponderEliminar
  4. Ana: la verdad es que sí!!

    Mamá 2.0: para mí lo único bueno que tiene el calor es que necesitas menos ropa ;)

    Yo y mis mini yos: tú si que te lo montas bien!!

    ResponderEliminar
  5. Claro en Córdoba era esa rutina a diario obligatoriamente y el sábado menos mal que yo lo pasé en la pisci y no me dí demasiada cuenta, de todos modos sentí el mismo calor que otros días.
    Reconozco que opino como tú, no soy muy buena amiga de los centros comerciales e ir pa na tonteria pero es tentador con este calor...

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad también evito los centros comerciales, pero ya hasta me dieron ganas de ir al burguer king :D jeje, de vez en cuando no está mal para salir de la rutina ;-) saludos!

    ResponderEliminar
  7. Los centros comerciales son maravillosos! La de rato que podemos echar nosotros!!! Anda que no salvan los planes de una tarde cuando el calor es espantoso o cuando hace muchísimo frío, nosotros somos especialistas!!. Y luego una merendola en el Vips o unos nuggets como vosotros y un plan estupendo!!.

    El calor, qué te voy a decir yo del calor, si lo odio!.

    ResponderEliminar
  8. nik neuk: tan tentador que ahí caímos...

    bere: ya sabes!! seguro que tienes uno cerca, esos están en todos lados

    mamá c.c: le digo a papá de ir más a menudo y me pide el divorcio ;) a mí también me encanta el Vips pero aquí no tenemos ninguno :(

    ResponderEliminar
  9. Que bien que os lo debisteis pasar!!!

    ResponderEliminar
  10. fresquitas y entretenida. muy buen plan. Es estupendo cuando te an más libertad de movimiento y disfrutas más cosas en familia.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. me alegro que lo disfrutaras. tenéis que buscar más momentos así para salir en familia y disfrutar los 3. parece que no, pero apetecen y vienen muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Encuentro que son primordiales las salidas en pareja y con nuestros hijos, si no son tan bebés. Siempre es rico refrescarse con una cerveza a la sombra, en algún restaurate con mesas afuera... Lo de ir a buscar al papá fue genial y luego la salida al burguer king, no se si tanto, por lo menos acá en Chile, los juegos infantiles, son con toboganes, en donde deben escalar para niños como de 5 o seis años, muy peligrosos a mi parecer. Que bueno que lo disfrutaron!, ahora a repetirlo!!!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! ya extrañaba leer sobre la bruja pero al fin puedo leeros de nuevo.
    Así es, entre mas crecen más cosas se pueden hacer, a mi me encantaba cuando mi nena era bebé pero conforme crece voy descubriendo cosas que podemos hacer juntas! Un beso para tu brujita hermosa

    ResponderEliminar
  14. LadyA: la verdad es que sí!

    porfinyomisma: es que se nota mucho cuando van pasando los meses

    bel: sí que hay que buscarlos el problema es que en el día a día los horarios son tan complicados...

    Mamá Nortina: lo de la cerveza en una terracita sólo podemos hacerlo cuando estamos con más gente y la bruja se va entreteniendo con unos y otros, los tres solos es una locura y al final ni lo disfrutamos...

    Mami Wendo: yo a medida que va creciendo estoy mucho más tranquila con estas salidas

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo con lo del calor... ¡yo que odio los c.c., el sábado por la tarde acabé... en Ikea! y creo que a este paso esta semana acabaremos de explorar las habitaciones infantiles, los juguetes y el restaurante ;-D
    Que bien que pudierais disfrutar de una salida diferente los tres juntos.
    Abrazos jaraneros!

    ResponderEliminar
  16. Pues lo pasasteis genial, no? Con el calor que hace fue una buena opción. Qué gusto que la brujita ya aguante más tiempo por ahí y os permita hacer más cosas juntos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, pues al final pasásteis un estupendo rato y encima sin calor, ¡me alegro!
    Lo de la tienda de animales es genial! En nuestro caso es una parada obligada siempre que vamos a cualquier centro comercial. El peque puede pasarse horas mirando los animalitos, ¡le encanta y le sirve para aprender!

    ResponderEliminar
  18. Que bien!!! Oye pues echasteis la tarde-noche la mar de bien no??? Me alegro, seguro qe ahora cuando os apetezca una noche a cenar seguro que os lanzáis! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  19. Magia: el día que yo acabe en Ikea es que estoy realmente mal, qué horror!! jajaja

    Mousikh: si ella aguanta, los que no aguantamos somos nosotros durante horas detrás de ella ;)

    Silvia: estaba llena de niños!!

    María: seguro que lo hacemos más a menudo que hasta ahora!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates