Ads 468x60px

lunes, 29 de agosto de 2011

Vale descuento en Kiabi

Ayer volvimos de casa de los abuelos donde hemos estado cuatro días disfrutando de las fiestas, esto se merece un post exclusivo que tenía intención de escribir hoy pero he estado toda la mañana preparando las cosas para la guarde que empieza el jueves y no he tenido tiempo ni de descargar las (casi 200) fotos.

Es nuestra primera "vuelta al cole" y aunque todavía no ha empezado a mí ya se me está haciendo dura, el jueves que comienza la adaptación no va a ser nada fácil para ninguno de los tres, pero los preparativos tampoco son demasiado "divertidos"

La semana pasada estuve comprando ya la ropa de otoño, bueno empezando a comprarla... y me da una pereza tremenda ponerme con los pantalones largos y demás cuando todavía es agosto, y eso sin contar el desembolso que supone.

Hace un ratillo cuando me he puesto con el ordenador he visto desde la página de Beruby que nos ofrecen vales de descuento para comprar en Kiabi, yo nunca he comprado en esta tienda on-line, en mayo estuve en una tienda Kiabi física en Basauri y aunque no se puede decir que sea mi estilo me compré un par de camisones (de Mickey Mouse, jeje) que me han hecho mucho servicio todo el verano y lo que les queda, vi que para los peques hay bastantes cosillas y como os he leído a algunas en alguna ocasión que soléis comprar en ella os dejo la información que me ha llegado por si os puede interesar...

Comprando en Kiabi desde Beruby tenéis los siguientes descuentos que se aplicarán al finalizar la compra:

  • WEB72: 10 euros de descuento por compras superiores a 40 euros.
  • WEB73: 15 euros de descuento por compras superiores a 65 euros.
  • WEB74: 20 euros de descuento por compras superiores a 80 euros.
  • WDSTKE: 50% de descuento en productos de temporada Verano 2011, válido hasta el martes 27 de septiembre (o fin de existencias).
Además del 2% de la compra que se os reembolsa en vuestra cuenta beruby.
Vamos que a la que esté interesada sólo tiene que darse de alta en beruby (si lo hace desde esta página o desde el banner que hay a vuestra derecha en el blog os estaré muy agradecida), yo os recomiendo ponerla de página de inicio personalizándola con las webs que soléis visitar a menudo, y entrar desde ella a Kiabi, hacer vuestra compra de la forma habitual y al finalizarla añadir el código de descuento.

Espero que a alguna lo podáis aprovechar!!

A ver si mañana encuentro un huequillo para contaros algo de las fiestas...

8 comentarios:

  1. Justo el sábado hice el pedido en Kiabi. Que pena, aunque sí que me beneficié del descuento, no puedo acumular lo del 2%. Gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta Kiabi para el crio porque es baratito y te lo traen a casa.No es de muy buena calidad pero para la guarde o el cole es suficiente..

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

    Muchas gracias por la información, porque nosotros alguna vez si compramos en kiabi.

    ResponderEliminar
  4. Oye pues me apunto esto y lo miro, gracias guapa! y felicidades por tu Santo! que me acordé de ti pero no me conecté. Lo miro luego esto! gracias

    ResponderEliminar
  5. Algunas veces compro en Kiabi, no muchas, y siempre por internet, en la tienda física hay tanto mogollón y tanto lío que me aturullo y nunca encuentro nada. Aún no he echado un vistazo a lo nuevo, pero si me animo a comprar algo, no dudes en que pincharé tus links y usaré el descuento que comentas
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo!!
    A mí Kiabi me gusta mucho para el peque. Tienen cosas monísimas y a muy buen precio. ¡Lástima que no he sabido antes lo del vale porque hace 1 semana me gasté un pastizal en la ropa de temporada! Eso me pasa por ser "culo inquieto", como dice mi madre, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues que rabia no habéroslo dicho antes a las que habéis comprado hace poco!!

    Espero que alguna pueda usarlo...

    Besos a todas y gracias por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirlo!!! Yo de momento no voy a comprar nada de otoño porque aquí dura el buen tiempo bastante, pero lo tengo en mente! Un besazo!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates