Ads 468x60px

miércoles, 24 de agosto de 2011

Vengo de la calle grrrrrr

Iba a ponerme a contestar vuestros comentarios del post de ayer pero he llegado a casa muy enfadada después de haber discutido con el director del banco y como papá todavía no está y no se lo puedo contar he pensado en desahogarme aquí, que para eso es mi blog, no??

Pues lo dicho que estoy muy cabreada, nos toman el pelo constantemente y no podemos hacer nada para evitarlo, no acostumbro a dar nombres concretos de lo que me pasa pero hoy sí lo voy a hacer para dejarles mal, bueno lo mal que se merecen, toda mi bronca ha sido con el personal del Banco Santander.

Hace años cuando empecé a trabajar en la empresa en la que he terminado hace unos días me dijeron que ellos trabajaban con ese banco y que debía abrirme una cuenta para cobrar las nóminas, en aquel momento no me molesté en protestar, iba a empezar a trabajar y estaba contenta así que lo hice. Cuando fui al banco a abrir la cuenta me la vendieron como la leche, la mejor de las cuentas, sin ningún tipo de comisión!! de hecho ha habido anuncios en televisión con lo del 0% de comisiones y los carteles en la calle siguen estando.

Como yo trabajaba con otra caja donde tenía todos los recibos y lo poco que tengo pedí que todos los meses me hicieran una transferencia para no tener que ir yo con el dinero en la mano de un lado a otro, me lo hacen y veo que todos los meses me están cobrando 21 céntimos por ello, ya sé que es una cantidad que no me saca de nada pero mes a mes y cliente a cliente es mucho dinero, pues voy y les digo que a ver que pasa, que si no tenía una cuenta de 0% comisiones. Resulta que eso no es una comisión sino un gasto de correo, ¿cómo que un gasto de correo?, sí, porque cuando te hacemos la transferencia te mandamos una carta. Bien, pues no quiero que me la mandéis, si tenéis que mandarme algo lo hacéis por email que es gratis, me dicen que eso no se puede, ah sí? pues la menda todos los meses a las 8 de la mañana con el dinero en el bolso a la caja...

Volví a cabrearme más adelante, resulta que hice un trabajo para una empresa de Valencia y me mandaron un cheque, como vi que era del Santander me dije qué bien, así lo ingreso en esa cuenta. Como deben pensar que soy gilipollas cuando voy a cobrarlo me dicen que me tienen que cobrar comisión... pero, qué dices si es un cheque de este banco?? sí, pero de otra sucursal.... grrrrrrrr, si resulta que me voy a tener que ir a Valencia a cobrarlo, no te jode!! Así que volví a salir del banco con el cheque en la mano camino a la Caja, si allí me cobraban comisión tenía su lógica, no iba a dejar que estos capullos me robaran más... encima para mi sorpresa en la Caja me dicen que como es una nómina no me cobran nada!!

Pues harta de estas historias y como ya estoy en el paro decido ir esta mañana a dar de baja la cuenta, cuando voy a sacar lo poco que quedaba veo que me han descontado 14€, voy hecha una furia a donde el director y me dice que eso es por la comisión de mantenimiento. Yo estoy ya echando fuego... que si no tengo la nómina domiciliada eso de 0% comisiones desaparece... Claro, pues tendrás que hablar con tus empleados para que expliquen las cosas como son, no?? Pero es que resulta que en diciembre me lo cobraron  también, osea que encima de estar en la puñetera calle estos capullos me tangan 28€ en ocho meses y se quedan tan panchos!!!

Pero que es esto de comisiones de mantenimiento, cómo si no ganaran suficiente con nosotros y con nuestro dinero!!! Lo que más me jode de todo esto es que como en todas las entidades funcionan igual no sirve de nada decir pues me voy a otra, y vemos como nos roban por cualquier cosa y tenemos que aguantarnos, está claro que si la cosa está jodida es siempre para los mismos.

Grrrrrrrr, por lo menos ya me he desahogado un poquito...

Aprovecho para deciros que hasta el lunes ya no sabré nada de vosotras, mañana la bruja y yo nos vamos a ver a Marijaia, esa tan fea de la foto que os pongo aquí, pero a la que tengo mucho cariño porque es el símbolo de las fiestas de mi pueblo y me trae mucho muchos recuerdos. Tengo muchas ganas de pasar estos días de fiesta ya que la próxima semana la bruja empieza la guarde y me da que va a ser un poco duro...

22 comentarios:

  1. Bueno, no todos los bancos funcionan así....yo tengo cuenta en ING y en caixa d'Enginyers y no me cobran comosiones por nada, ni por las transferencias ni mantenimiento,...nada...
    Espero que lo paséis bien mañana

    ResponderEliminar
  2. Me parece vergonzoso que te obligaran ha abrir una cuenta para cobrar un sueldo. En todos los trabajos que he estado te domocilían la nómina en el banco que tengas con la única cosa que puede tardar un día más sino es su banco pero ya está. Entiendo perfectamente tu cabreo, aunque sea un céntimo. Porque pobre de ti que debas algun´día ese dinero a un banco.
    Que disfrutéis de las fiestas de tu pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Que asco de bancos.....son todos igual...he de reconocer que ing a mí me ha dejado sorprendida para bien, porque es verdad que no te cobran un duro por nada, como decía LadyA y encima te dan intereses...así que, ahora es mi banco!


    Pasadlo bienn en las fiestas de tu pueblo!!!

    ResponderEliminar
  4. Al final, la fidelidad a tu banco se acaba, es como con los móviles. Yo al principio pringaba con las comisiones. Ahora, directamente les amenazo con retirar las dos nóminas y los recibos domiciliados e irme al banco de al lado. Eso le jode, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  5. A mí me pone negra!!
    LO de las comisiones es un sacaduros del copón. POrque cómo tú dices es poco, pero multiplicado por cada cliente, es una pasta curiosa!!
    Debería haber leyes que nos protegieran de estos abusos. O a lo mejor las hay y somos un poco pardillas...

    Páslo bien en las fiestas y no pienses por ahora en la guarde!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tambien sali cabreada el otro dia justamente de una oficina de ese banco. Se ve que ordenan a sus empleados a que trabajen poco y que se lo haga todo el cliente.

    En fin que lo que digo yo que se creen mucho pero si todos los que tenemos cuenta ahi nos fueramos ellos quizas no existirian.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la cuenta en openbank y tampoco me cobran nada.

    Las nominas las tengo domiciliadas en caja Madrid ahora bankia, como md empiecen a cobrar comisiones x todos lados md llevare todo a la OPEN.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo varias cuentas por internet y no me cobran nada, ya tenga nómina como que no. De hecho, por llevar la nómina me desvuelven un 3% de mis principales recibos. Y si tengo que hacer una transferencia o cualquier otra cosa, no me cobran.

    Pasarlo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa... he dado contigo por casualidad, pero mira que casualidades, yo también soy de Bilbo... lo único que hace años que vivo en Chile..., así que saluda a Marijaia de mi parte, que yo sí que la echo de menos!!.

    De lo del banco, pues qué esperamos, la banca siempre gana... si es que es de locos, imagino el cabreo... pero oye, que estais de fiestas! ponte el pañuelito y a la calle, que no se diga...

    ResponderEliminar
  10. Yo trabajé en el Santander un verano. Podría contar cada cosa...

    En fin, los bancos suelen ser así, el que no te clava por una cosa te clava por otra.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, algunas veces hay que tener cuidado porque en cuanto te despistas... Nosotros tenemos la cuenta en el Santander y la verdad q no hemos tenido problema aun, aunque siempre hay que estar pendiente para que no te cuelen algo. pasarlo fenomenal en el pueblo!! Un besito

    ResponderEliminar
  12. No es la primera vez que oigo cosas asi del Santander, lo de obligar y eso. Cajamadrid no se quedan atras...

    Mi bebe comienza la guarde la semana que viene tambien...¡ay!

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me hierve la sangre con estas cosas! Se escudan detras de su gran "marca" y tu, pequeñita, luchando por lo que te pertenece, es una injusticia!

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que vengas hecha una furia, ami me pone de mal humor esas cosas, pero que le vamos hacer....enfadarnos!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tuve problemas parecidos con el Santander y su famosa cuenta al 0%. Evidentemente la cerre! son unos ladrones!
    Mañana no olvides de llevar tu bruja a los hinchables! Igual nos cruzamos alli!

    ResponderEliminar
  16. Si es que ir a un Banco es entrar en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones.
    Procura olvidarlo y disfrutar mucho de las fiestas de Bilbao! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. pues que la pasen de maravilla estos dias!! no te cabrees tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me sorprende, los bancos son unos ladrones y si no te lees la letra pequeña mal asunto, xq ahi es donde está todo lo q te van a cobrar...
    yo antes tenía mi cuenta en el Santander y me di de baja precisamente por eso, xq me cobraban x todo!!! así que los mandé a freir espagrragos...
    En fin, has hecho bien en darte de baja, que se rian de otra!!!
    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  19. Yo también trabajé una temporadita en banca y se manejaban unos informes muy jugosos de lo que podían "ganar" solo aumentando las comisiones... Luego, encima, tenemos que aguantar que "rescaten" a los bancos con el dinero de nuestros impuestos ¿Y a nosotros quién nos rescata de la banca? :P

    ResponderEliminar
  20. Cuando llegues pasate por mi blog, te deje un premio...espero que te guste.

    Besos

    http://miprincesalola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola ! Yo tambien te deje un premio en mi blog.. pasate si te apetece. Besotes!

    http://conojosdemadre.blogspot.com/2011/08/recogiendo-y-repartiendo-premios-ii.html

    ResponderEliminar
  22. ¡Olvida a los pedorros de los bancos (que son todos iguales) y disfruta de las fiestas con tu brujita! Eso es lo realmente importante!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates