Ads 468x60px

sábado, 3 de septiembre de 2011

Felicidades papá

Feliz cumpleaños papá: 36 años, y pensar que cuando te conocí tenías 24!!! Dentro de veinte días va a hacer 12 años que nos conocemos ¡cómo ha cambiado nuestra vida en este tiempo! quién nos iba a decir a nosotros esa noche de fiestas que íbamos a estar ahora así?? Recuerdo perfectamente esa noche a pesar de las cervezas y los cubatas, recuerdo que tus amigos me dijeron que tenías novia, o por lo menos eso entendí yo (más tarde supe que era mentira) y más de una vez te he dicho que tal vez por eso mismo me fijé en ti, ya sabes que me gusta lo difícil!! o tal vez porque no había nada mejor a mi alrededor, hay que ver los tipejos con los que te juntas ;) 

Fuera por lo que fuera aquí estamos celebrando tu cumpleaños entre tres, alguna vez pensaste realmente que esto iba a suceder?? Desde que te conozco hemos cambiado mucho (espero que a mejor) pero sin ninguna duda han sido estos últimos casi 19 meses los que han dado un vuelco precipitado a nuestra vida. Recuerdo que el primer día de la bruja no te atrevías a cogerla y yo me enfadaba ¿a qué estás esperando para coger a tu hija? me preguntaba, las primeras semanas en casa la tenías en brazos y no te atrevías a moverte, no sé si pensabas que se te iba a caer, no terminabas de relajarte con ella, es cierto que estabas aún más perdido que yo. Vuestra relación ha cambiado tanto, se nota tanto que la quieres y te has hecho querer aunque te piques porque no llora cuando te vas como lo hace conmigo, pero mira cuando oye la puerta de la calle va corriendo a ver si eres tú.

Hemos creado una familia de la que estoy muy orgullosa y que espero se incremente bien pronto, estoy segura de que podemos seguir haciéndolo así de bien, aunque muchas veces me saques de mis casillas y me enfade y te grite, soy consciente de que me gusta tener todo bien controlado, que las cosas se hagan en su momento, sé que soy muy nerviosa pero... es que chico no se puede ser tan tranquilo!!

Sea como sea espero seguir celebrando más cumpleaños juntos y para eso sabes que tenemos que poner de nuestra parte los dos.

Espero que esta tarde podamos hacer algo especial o no especial pero los tres juntos.

MUCHAS FELICIDADES PAPÁ!!! 
TE QUEREMOS

12 comentarios:

  1. Un post encantador, muchas felicidades a ese papá!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades al papa de la bruja!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeees!! Qué entrada tan bonita :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al papá de la bruja!
    lo que dan de sí unos cubatas en una noche de fiesta ;-DDD

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!!!!

    PD: no lo traumes, por aquí a un papi también le da miedo coger a sus recién nacidos.... había que ponérselos encima cuando estaba sentado como a losniños pequeños!

    ResponderEliminar
  6. Que linda historia le has escrito al papá de tu Brujita!!!. Me has hecho recordar el día que conocí a mi esposo... (también lo conocí en noche de discoteke y copas jajajajaja y también llevamos 11 años juntos)... ¡¡¡Muchas Felicidades hoy y siempre y de seguro lo celebran los tres con algo muy entretenido!!!
    UN gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para el papá!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! yo tambien soy muy exigente con el mio...pobrecillos...jeje

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!

    Eso de que haya copas de por medio me suena jajajajaja

    Un beso fuerte y sobre todo para la bruji

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates