Ads 468x60px

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mala madre

Estoy con un catarro tremendo, probablemente ha sido la bruja quien me lo ha contagiado, ella lleva desde el lunes con moquitos pero nada comparado con lo que tengo yo. Apenas puedo hablar de lo irritada que tengo la garganta y a pesar del buen tiempo he pasado la noche helada de frío, esto último unido a que no puedo respirar por la nariz me ha hecho pasar una noche del demonio.

Esta mañana ha sido papá quien ha llevado a la bruja a la guarde y yo como todas las mañanas me he ido a estudiar, para las 11:30 ya no podía más, no cesaba de sonarme los mocos y estornudar, ya no sólo yo estaba mal sino que encima me daba vergüenza estar allí montando semejante escándalo y difundiendo virus, así que he decidido ir a casa un rato antes de ir a recoger a la bruja a la guarde.

Estaba en casa sola, no tenía fuerzas para hacer nada y me he echado en el sofá con el portátil, de repente me he sentido fatal, y no físicamente, me he sentido una madre horrible, estaba yo en casa sin hacer nada y mi hija en la guardería!! Espero encontrar trabajo pronto cuando acabe los exámenes porque esta sensación no la voy a poder llevar muy bien y menos las semanas que papá esté en el turno de tarde...

Afortunadamente cuando he ido a buscarla ha salido más contenta que ningún día, hoy no ha echado ninguna lagrimilla, se ha echado contenta a mis brazos y hasta me ha dado un beso!! Me llegan a decir que ha estado triste y creo que me hubiera puesto a llorar ahí mismo.

22 comentarios:

  1. Amor pero estabas malita!!! No te sientas mal, corazón, es normal que al estar mala estés mas sensible pero no dejes que ese sentimiento de culpa te coma. Me alegro de que la bruja este agusto en la guarde!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No te sientas así mujer,si estás malita no puedes dar toda la atención que tú quisieras a la brujilla, por eso piensa que es mejor que esté en la guarde entretenida unas horillas y mientras te recuperas un poquillo para poder estar mejor por la tarde con ella, si piensas así no te sentarás mal, venga animo¡¡y recuperate¡¡

    ResponderEliminar
  3. No tengas esa sensación, tan malita no podrías haber estado bien con tu hija y en la guarde seguro que ha jugado de lo lindo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando una está mala no es momento de hacer muchas reflexiones, pues siempre pensará lo peor. Tranquila, y ahora a disfrutar de la pequeña.

    ResponderEliminar
  5. Si estás mala no puedes estar con tu niña como se merece, así que lo mejor que podías hacer era estar tranquila en casa, no te tortures guapa!!

    ResponderEliminar
  6. estoy con Belén... en estas circunstancia nos encanta flagelarnos.Siempre pensamos que es poco lo que damos a nuestros hijos, que podríamos más que... pero no te tortures, yo lo hago a veces y me arrepiento, nuestros hijos necesitan padres a imitar, seguros, cariñosos, no solo serviciales. Animo, a estudiar! y a recuperarte, claro....

    ResponderEliminar
  7. Me uno a todos los comentarios! Animo buena madre!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Ay noooo, mamá!! no hay peor cosa en esta vida que ser madre y enfermarse... como vas ser mala madre por delegar??? De ninguna manera. Mala madre es la que no ama, y vos... vos desbordás de amor por la brujita.

    Que te mejores pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita, no estás en tus mejores condiciones para cuestionarte esas cosas, estás débil y agotada, tu cuerpo no funciona como corresponde. Tu hija está en la guardería, no necesariamente porque estudias o trabajas, está aprendiendo cosas nuevas, socializando y muy divertida. Eres una excelente MAMA!!!.
    Animo, que pronto verás todo de otro color y verás que tu Brujita lo está pasando fenomenal en su guardería!!!.
    Ahora, a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  10. si amas a tu pequeña por que te sientes mala madre?? ánimo, ese besito que te ha dado hoy tu brujita es la mejor respuesta de que eres una buena mami! que te mejores prontito... besos

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes tanto ademas hoy estas mala y seguro que por ello lo ves todo negativo. De vez en cuando tambien viene bien acordarnos de nosotras y cuidarnos.

    ResponderEliminar
  12. Niña pero no te sientas mal por eso!...yo cuando me encuentro sola en casa y me echo en el sofá primero digo, "genial, descanso y un poco de silencio" pero al rato me siento tonta y me levanto y me pongo hacer algo o me voy a por las niñas!...somos así!...nosotras también estamos medio acatarradas

    ResponderEliminar
  13. primero, de mala madre nada eh??

    y segundo, yo también he tenido esa sensación. cuando Ferran empezó la guardería yo comencé a trabajar también, pero me duró 3 meses, y el resto de meses que Ferran fue, a veces me sentía así como tú dices, como que no era correcto que yo estuviera en casa sola, porque estaba literalmente sola, y él en la guardería. que se lo estaba pasando pipa eh?

    ResponderEliminar
  14. Uf, entre las vacaciones y esta semana de locos, no habia tenido tiempo de leerte, pero ya me puse al día... la bruja en la guarderia, que grande!!

    Debes cuidarte ese catarro, espero que mejores pronto.

    No te preocupes por tus sentimientos de mala madre por ella estar en la guarderia y tu en tu casa, me pasaba lo mismo el primer mes que entro mi hija al jardin, pero ya lueguito te acostumbras y te das cuenta que parender tantas cosas y que ademas les encanta que te sentiras muy bien....

    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  15. Bruja preciosa ;-)
    Más que mala madre eres madre malita!
    Cuidate y descansa mucho, que el "efecto guardería" afecta también a las mamis conscientes.
    Abrazos y besitos llenos de mimimitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Buf, como te entiendo, yo cuando no trabajo porque es fiesta o algo asi por muchas cosas que tenga que hacer soy incapaz de llevarle a la guarde, me siento fatal de pensarlo, y mira que a veces me vendria bien dejarle y hacer un monton de cosas, pero nada, soy incapaz.
    De todas formas no es lo mismo, tu no estas haciendo tu trabajo que es estudiar porque estas mala, asi que de mala madre nada. La mejor mama para brujilla!!!

    ResponderEliminar
  17. A nosotros nos ha pasado que Minerva se ponga mala, con muchos pocos, y que al pegarnos el costipado nosotros nos encontremos mucho peor, con fiebre. Ahora, prefiero que sea así.
    Espero que os mejoréis.

    ResponderEliminar
  18. Ojalá que puedar mejorarte muy pronto. Y no pienses eso de la "mala madre", a final de cuentas nuestro cuerpo también necesita sus atenciones y tenemos derecho a enfermarnos. Eres una madre genial, sana o enferma, y eso tu brujita lo sabe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No eres mala madre, todo lo contrario, eres una mamá genial.
    Yo no voy a trabajar y tengo a los niños en la guarde, al principio me sentía más culpable que tú (que por cierto estás enfermita, no vageando), pero ahora les veo celebrando cumpleaños con un montón de amiguitos, aprendiendo cosas que seguro que yo no habría caído, y tienen una rutina que se saben de memoria y están encantados. Disfrutan a tope del fin de semana porque no hay "cole"...
    pero van contentísimos a ver a todos sus compis el lunes... no te mortifiques... la guarde les hace bien... Méjorate!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por vuestros comenttarios, hoy ya estoy bastante mejor y el día ha transcurrido como estaba planeado.
    Tal vez tengáis razón y cuando una está mal no es el mejor momento para pensar en estas cosas, pero esa sensación no es fácil quitarla de la cabeza, es cierto que ayer estaba enferma pero el día que no tenga nada que hacer, que esté sola en casa, me volverá a suceder y me hace sentir muy mal.

    ResponderEliminar
  21. No te agobies que eres una madraza. Y la bruja estará encantada en la guarde, ya veras. Besos

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo, preciosa, y mejora pronto!!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates