Ads 468x60px

martes, 13 de septiembre de 2011

Nueva página en Facebook

Ayer a la noche después de escribir el anterior post quise publicarlo en mi muro de facebook, cuando fui a iniciar sesión me encontré con que mi cuenta había sido deshabilitada, pensé que era un error o que había metido mal la contraseña, seguí intentándolo un montón de veces hasta que vi que tenía que ser cierto.

Todas las que me seguís habitualmente sabéis que mi blog es anónimo, cuenta muchas cosas de mí y de mi familia pero si alguien llega aquí no va a relacionarlo fácilmente con esa mamá del parque ni con la vecina del tercero puesto que no hay fotos reconocibles y ni siquiera mi nombre, cuando comencé con esto decidí que así sería y así va a seguir siendo. Pues resulta que los señores del Facebook me han quitado la cuenta por no utilizar mi nombre verdadero, claro lógicamente no me llamo "Lamama de una bruja", lo que me dicen exactamente es lo siguiente:

Las cuentas falsas constituyen una infracción de nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. Todas las cuentas deben atenerse a las siguientes normas:
  • Debes proporcionar tu nombre y apellidos reales.
  • Hacerse pasar por algo o alguien está prohibido.
  • No puedes crear varias cuentas únicamente para usar las aplicaciones de la plataforma de Facebook. Mantener varias cuentas en el sitio constituye una infracción de la política de Facebook.
  • Está estrictamente prohibido crear perfiles para representar a famosos, mascotas, ideas u objetos inanimados.
  • Está estrictamente prohibido crear perfiles con el fin de enviar correo no deseado o acosar a otras personas.

Los usuarios de Facebook quieren relacionarse con sus amigos y conocidos. Puesto que las cuentas falsas pueden perjudicar la integridad de este entorno, no se permite su permanencia en el sitio. 

Facebook exige que sus usuarios provean su nombre y apellidos reales. Su cuenta debe cumplir todos los siguientes estándares de autenticidad:
  • Los nombres falsos no están permitidos.
  • No puedes utilizar tus iniciales en lugar de tu nombre completo.
  • Los apodos están permitidos, pero sólo si constituyen una variación de tu nombre o apellidos reales, como por ejemplo “Paco” en vez de “Francisco”.
  • Sólo se debe incluir el nombre de una persona, ya que los perfiles no los pueden usar varias personas.
  • El uso de títulos profesionales o religiosos junto con los nombres no está permitido.
  • El uso de caracteres especiales, por ejemplo los símbolos, como parte del nombre no está permitido.
  • El uso de mayúsculas, signos de puntuación o espacios que no sean habituales no está permitido.
  • Hacerse pasar por algo o alguien no está permitido.
Flipada me quedé con esta historia, está de más decir que juré en hebreo, me cagué en todo lo cagable y demás, me dije que no quería saber nada de ellos, que me pasaba a twitter, etc etc.

Pero claro, a muchas de vosotras os tenía localizadas por esa vía, el twitter me resulta más difícil de usar y me gustaba el grupo mama bloguera, así que me he vuelto a registrar. Como no quiero que me vuelva a pasar lo mismo he tenido que crear una página y os aviso por aquí porque por el camino os he perdido a muchas, bueno a casi todas. El problema es que como página no puedo o de momento no he encontrado la opción de agregar amigos, si alguien sabe como se hace porfi que me lo diga. He puesto el enlace a la página a la derecha por si os interesa, aunque por lo visto a ratos no funciona.

Por otro lado quiero deciros que desde que la bruja empezó la guarde hemos tenido que cambiar los horarios y yo todavía no me he adaptado, así que ando un poco perdida con vuestras historias, no os enfadéis ;) os voy leyendo más o menos por el google reader pero muchas veces no me da tiempo a cometaros nada, además últimamente la peque se enfada cuando abro el portátil y sólo puedo andar por aquí cuando está dormida o muy entretenida con algo. En cuanto me situe de nuevo estaré un poco más cerca de al 100%.

12 comentarios:

  1. Hola.
    Como pagina no puedes agregar amigos ni nada. Lo unico que puedes hacer es esperar que tus amigos se den cuenta y se hagan fans de tu página.
    Creo que hay una opcion para importar tus contactos de perfil a pagina, pero claro, si te han cerrado la cuenta, ni te han dado tiempo. Una putada.
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues a mi creo que me van a hacer lo mismo... Que putada!!! En fin!! Oye como sigue la guarde??? Muchos besos guapa!! Animo con la adaptación!

    ResponderEliminar
  3. Hala qué pena! pues a ver si lo recuperas todo poco a poco...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada oye.. ellos ponen sus reglas y al que no le guste que no juegue.. que capull..! Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. es una pena... no puedes hacer nada aunque si tienes otra cuenta de face, a lo mejor tu marido o tu tienes de ahì puedes sugerir amigos para la pàgina. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi directamente ya no me dejo crear cuenta, solamente una pagina, y claro no funciona igual

    ResponderEliminar
  7. Cómo cuesta hacerse a los cambios de horario y rutina, en fín de aquí a nada estaras hecha a los cambios y todo será más fácil.

    ResponderEliminar
  8. Joo, qué putada. En cuasnto puede te sigo, aunque me harán lo mismo que a ti.

    ResponderEliminar
  9. Eso te iba a decir... que hicieras una pa´gina. Antes no te tenía en el facebook pero te voy a buscar.

    ResponderEliminar
  10. Ah!! Pues esas reglas no las conocía yo... Según eso a mí me pasará igual! De todos modos, que uses un pseudónimo no significa que suplantes a nadie!

    ResponderEliminar
  11. Jo pues entonces la mía también me la sacarán seguro! tendremos que mirar, me jorobaría bastante perder los contactos que tengo a través de esa cuenta, son diferentes a los reales, todas personas que no conozco, pero para mi son como si fueran amigos de toda la vida muchos de ellos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué fuerte! No sabía que eso podía pasar... Pues creo que a mí me pasará lo mismo con el perfil de mi otro blog... ups!
    Bueno, en cualquier caso, re-bienvenida a Facebook!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates