Ads 468x60px

martes, 20 de septiembre de 2011

Una noche horrorosa

El domingo la bruja tenía muchas ganas de juerga, estábamos en casa mamá y papá y estaba claro que no iba a parar y mucho menos echar siesta, por lo que sabiendo que caería muerta pronto nuestro plan cuando volviéramos de la calle era cenar tranquilos, una peliculita tirados en el sofá y lo que surgiera... pues el plan bien pronto se fue al garete y no por culpa de la peque.

Por la tarde fuimos a un parque donde habían puesto actividades infantiles, estuvimos un buen rato, la bruja quiso ir a los columpios y estuvo de arriba para abajo pero nosotros nos quedamos helados porque menudo día que hizo!! cuando a las 20h decidimos que era hora de ir para casa la peque se quedó dormida en la silla, a medida que llegábamos a casa yo me iba encontrando mal, no es que me doliera nada en concreto sino que tenía un malestar por todo el cuerpo, papá me dijo que él tampoco estaba muy bien. Llegamos a casa, la bruja seguía dormida, la cambié el pañal, le puse el pijama y ni se inmutó, así que directa a la cama, eso sí me tuve que echar un poco con ella, y casi que mejor porque por lo menos tomó un poco de pecho y no se fue a la cama con el estómago vacío.

La cosa es que cuando la dejé sola yo no tenía cuerpo ni para cenar, ni para películas y mucho menos para que surgiera nada... así que me fui a la cama, como no quiero ser escatológica no voy a dar detalles de la nochecita en cuestión pero os la podéis imaginar si os digo que me la pasé con vómitos y diarrea, e incluso las dos cosas a la vez, en una ocasión que me caí mareada y le llamé a papá se levantó tan rápido estando él también algo mal que tuvo que volverse a la cama en cuanto me ayudó a levantar porque él también se estaba mareando. 

Afortunadamente la bruja ni se movió en toda la noche, por un lado yo estaba preocupada por si ella también se encontraba mal pero por otro no quería ni tocarla porque si se despertaba nosotros no estábamos para aguantar mucho así que la dejé estar, si no protestaba estaría bien... A veces parece que tienen un sensor y saben cuando es mejor no dar mucha guerra, si sucede como esta noche que se ha levantado tres veces hubiera querido morir, o como cuando va detrás mío por toda la casa si nota que me levanto...

Como esta semana son fiestas mis padres habían quedado en venir ayer a pasar el día y menos mal que lo hicieron porque papá aunque un poco más tarde de lo habitual se fue a trabajar y nos quedamos las dos solas. Así que como tuve a los abuelos en casa ocupándose de la peque toda la tarde pude descansar y hoy ya estoy mucho mejor.

Ayer por la noche le comentaba a papá que últimamente no sé que me pasa que no doy pie con bola, soy una persona que nunca ha estado enferma, llevo casi siete años aquí y si no hubiera sido por el embarazo todavía no conocería a mi médico, yo nunca falté al colegio ni al trabajo por estar mal, y sin embargo en las últimas semanas ha habido dos ocasiones en que he estado realmente fastidiada, qué me pasa?? que le doy todas mis defensas a la bruja y me quedo yo sin ninguna??

Si ya de por sí estar enferma es una mierda cuando tienes encima una responsabilidad como un niño en casa es realmente horrible, y si encima no tienes a nadie cerca que te pueda echar una mano en esos momentos pues despídete.

A ver si podemos disfrutar un poco más lo que queda de fiestas!!

17 comentarios:

  1. A mi el sabado me pasó algo parecido. Se pasa fatal. Menos mal que en mi caso solo estuve mala yo y papi se pudo ocupar del peque.
    Espero que os mejoreis y sea una racha que pase pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí cuando no hay niños por medio puedes descansar y mejorar, pero con un peque en casa es imposible. Recuerdo la última gastroenteritis fuerte que tuve que supliqué a mi madre que bajara del pueblo para cuidar al peque porque creía morirme y era incapaz de atender a mi hijo dignamente.

    ResponderEliminar
  3. ay pobre!! yo ODIO las gastrointeritis!! A mi me paso embarazada de la chiquitina (ya de ocho meses) y crei que me moria (literalmente) Tambien nos ha pasado alguna vez con los peques y bueno, hemos sobrevivido... Toquemos madera!

    ResponderEliminar
  4. Es el "VIRUS DE LA CAGALITIS", que ha llegado a tu ciudad. Hace 10 días pasó por mi pueblo y dejó regalo para casi todo el mundo.
    Casi el 75% de los que estuvimos en el pueblo en fiestas lo pasarón (yo de momento no), menudas fiestas...

    Y todos como tú, "llamando a Juan" y "escribiendo cartas a Roca" todo el día, horrible!
    No creo que se trate de dar defensas, el virus te caza, des o no la teta.

    Espero que ya esteis mejor y podais disfrutar un poco de lo que os queda de fiestas ;D

    Cuidate guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué feíto!! Espero que ya te sientas mejor!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. uf te sientes horrible cuando estás enferma y no puedes atender al bebe,yo tengo a mis padres a 1000Km,así que te entiendo perfectamente, pero hay que tirar palante, me alegro que estéis mejor. saludos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mejorate mujer. La verdad que es difícil no poder tirar de abuelos en un momento así, pero tienes a los suegros no?
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Los padres no tenemos derecho a ponernos malos ;)
    Es cierto, se pasa muy mal porque no te puedes ocupar solo de ti.
    Ánimo y que te restablezcas pronto!

    ResponderEliminar
  9. Ay pobre, vaya nochecita. Me alegro que estés mejor y espero que te repongas y que no tengas más virus.

    La bruja había empezado la guarde, verdad??? Lo digo porque vuelven cada día con un millón de virus!!!

    ResponderEliminar
  10. Menuda gracia. Ya es un asquito estar mala, pero con una nena se hace más duro, porque no estamos para mucho y porque estás preocupada por si se lo pegas a la nena.
    Espero que os recuperéis!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que estés mejor . A mí me pasó hace unos meses. Tampoco estoy mala nunca, casi no se lo que es una gripe, y durante 3 meses no me privé de nada. Deben ser las defensas. Cuídate!

    ResponderEliminar
  12. Jolin menuda noche!!! Que pena de vosotros, los virus esos son horribles y cuando tienes una peque son peores todavía, espero que os recuperéis y podáis disfrutar de algún día de fiestas!!! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que lástima, haberlo pasado tan mal.
    Por suerte la Brujita no se enfermó y mientras los dos casi "morían", ella dormía plácidamente... Gracias a Dios, tus padres te ayudaron con la peque y pudiste recuperarte un poquito (es terrible setirse mal del estómago!).
    Mucho ánimo, que ya te sentirás mejor!!!.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. uy que feo que la pasaron, por suerte tu peque es una idola y ayudo... <y es cierto que los niños nos consumen las defensas, a mi me paso de estar enferma en estos ultimos meses, cosa que no me pasaba hace años...
    Saludos, espero esten mejor...
    Andre

    ResponderEliminar
  15. Espero que poco a poco os vayais recuperando, pero la verdad es lo que comentas que duro es estar enfermo y ademas ocuparse de los crios... Tiene pinta de ser un virus de Xhoras y luego todo pasó. Mientras no lo haya cogido la brujita....

    ResponderEliminar
  16. Lo importante esQ ahora estes mejor, aunq no vendria mal una visita al mediko... por precaución!!!!! porQ como bien dices con un bb estar malo es fastidiiiso!!!! asi Qe tiens Qe ponerte al 100% para kuidar de tu pekeña bruja...

    Vengaaa Qe seguro ya te vas a sentir mejor!!! :D

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates