Ads 468x60px

jueves, 20 de octubre de 2011

Desconectada

Llevo unos cuantos días desconectada de este mundo blogueril, muchas gracias a todas por los comentarios que me habéis dejado en las anteriores entradas. La bruja ya está bien, el domingo ya salimos a dar un paseo y ya no hubo más vómitos ni nada pero hasta el martes no volvió a ser ella, estuvo especialmente irritante, no quería dormir, no quería comer, no quería nada, supongo que es lo normal después de haber estado malita pero yo llevo una temporada agobiada por otros temas y lo he llevado bastante mal.

El mismo domingo tuvimos una discusión muy gorda con otras personas de la que no me merece la pena ni me apetece hablar pero me hizo estar fatal todo el día y al final lo acabó pagando la pequeña de la casa.

Por otro lado estoy agobiada con el tema laboral, sé que me quedan 14 meses de prestación de desempleo pero no puedo dejar de darle vueltas al tema, desde agosto llevo mirando ofertas por internet y me cabreo todos los días, hace dos meses que diariamente aparecen las mismas ofertas y no lo entiendo, si realmente necesitan a alguien como es posible que no lo hayan encontrado en dos meses?? y si no lo necesitan para qué puñetas colocan la oferta?? El problema es que yo no estoy acostumbrada a que me pase esto, siempre que he querido trabajar lo he conseguido bien pronto pero ahora... y el hecho de tener una niña o sea una responsabilidad, me hace sentirme peor todavía.

Tampoco me he puesto al 100% porque tengo un examen de oposición el 5 de noviembre, y necesito que ese día llegue ya!! Estoy harta de estudiar, hay días que me digo "que bien lo llevas, vas a sacar buena nota seguro" mientras que otros pienso que no lo voy a aprobar ni de coña, estoy en ese momento en que por más vueltas que dé al temario no me entra nada más y sólo consigo liarme. Así que por favor que pasen ya estas dos semanas y media!!!

Así que no sé cuando voy a volver a estar con la cabeza en su sitio para volver a leeros y contaros las historias que nos pasan cada día. Besos a todas por seguir por aquí!!

21 comentarios:

  1. Animo!toma unos dias de descanso en los estudios. te sentara bien.

    ResponderEliminar
  2. Animate, ya veras como apruebas tu oposicion y no necesitas buscar trabajo

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa! Y la mejor de las suertes para el 5 de noviembre!!!

    ResponderEliminar
  4. Venga cariño que todo pasa, un pequeño esfuerzo mas y verás que bien!! confía en ti y en tus posibilidades y todo saldrá bien.

    Y aquí estaremos para todo lo que quieras.

    Un besazo gigante y recuerda que todo siempre pasa

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo preciosa!!! Ya verás como el 5 de noviembre lo vas a hacer genial!!! Suerte

    ResponderEliminar
  6. Animo guapa ya queda poquito, yo estoy igual cOn lo de la búsqueda de empleo, me quedan 15 meses pero x mucho q busco no encuentro nada... Un beso

    ResponderEliminar
  7. la búsqueda de empleo es desesperante, pero cuando menos te lo esperes te llega la oportunidad, la clave es no dejar de mirar y hechar cv. Aún te quedan 14 meses, eso es un montón, ya verás como antes consigues algo.
    Por lo de estudiar es normal, cuanto más cerca la fecha más se desespera una y más siendo oposiciones. Mucho ánimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. aaann que se me olvidaba, me alegro que la brujilla esté mejor¡¡

    ResponderEliminar
  9. Yes you can Bruja, la oposición está en tus manos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con esa prueba! Con respecto a las ofertas de trabajo, el panorama laboral lleva así casi 2 añños. Mi chico ha ido de trabajo en trabajo en el último año y muchas veces te usan como trabajador chicle o kleenex como digo yo.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. Deja de pensar en el trabajo hasta el 5 de noviembre y después ya veremos. Cuando veo el panorama chungo prefiero ponerme metas a corto plazo, que sean más asequibles, o que dependan de mi esfuerzo, y así, poquito a poquito, se va tirando. Ánimo con la bruja, me alegro que esté recuperada.

    ResponderEliminar
  12. venga levanta el animo, la peque ya esta mejor ahora a por el examen, esas conjeturas son típicas de cuando has estudiado así que mucho animo y ya nos conatarás como vas.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo y mucha suerte con tu examen!! Cuando haya pasado esa fecha, con una carga menos, tendrás la cabeza más clara, ya verás. Y a ver si para entonces encuentras un currito, aunque después de aprobar la opo lo mismo no te hace falta, jeje. ;)
    Te esperamos por aquí, aunque yo estoy un poco off también! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Suerte con el examen Bruja Grande!
    De momento ni mires ofertas de trabajo, de aqui a 14 meses...¡ya serás toda una funcionaria! ;-)
    Abrazos re-conectados!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que la peque ya esté mejor!!!

    Se positiva y confía en tí....tú puedes aprobar!!!!

    Estas cosas pasan, crees que no te entra más y que te haces un lío.....pero en el examen verás que lo tienes más claro de lo que crees!!

    Te mando toda mi energía positiva para que ese 5 de Noviembre hagas el mejor examen de tu vida!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Verás como apruebas guapa!, y luego ya se verá! Besos y me alegro de que la bruji esté mejor!

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo guapa! Ya verás como puedes con todo. Seguro que apruebas y verás todo de otra forma. Por el trabajo no te apures. Está todo fatal, no voy a mentirte. Yo tbn creí que me iba a resultar más fácil encontrar algo y ya he agotado mi prestación. Pero a tí te quedan 14 meses aún y a tu favor diré que seguro que no eres tan exigente como yo en la búsqueda de trabajo.
    Mucho ánimo y lo más importante ahora es la Bruja. Me alegro de que esté mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo.
    Presentarse a una oposición, si te lo curras, es duro. Y el estar mirando ofertas es muy cansado y extresante.
    A ver si se pasa rápido esta rachilla y vuelves a estar tranquila.
    Me alegro de que la nena ya esté bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Espero q para tí llegue pronto la fecha del examen, y q te salga bastante mejor de lo q esperas.

    me alegro d q la pequeña brujilla ya esté mejor.

    y no te preocupes, no somos piedras y tenemos sentimientos, es normal q haya épocas q pasen como norias... a veces arriba a veces abajo.

    besos y ánimos

    ResponderEliminar
  20. ya solo te queda la recta final. Muchos ánimos. Ya verás como poco a poco se va aclarando el camino y todo va saliendo. :D

    ResponderEliminar
  21. Muuuxos animos veras como lo consigues... el 5 de nov es mi cumple... te mando un pokita de esa suerte Qe dicen Qe es esos dias :P jejejejej un besooo veres como si lo consigues!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates