Ads 468x60px

lunes, 28 de noviembre de 2011

10º Semana: un poquito mejor

Parece mentira pero la sensación de resaca 24h ha desaparecido, no es que esté como una rosa pero no estoy mal todo el día que de verdad es mucho mucho.

Sigo teniendo algunas nauseas pero como no son continuas lo llevo mucho mejor, ciertos olores siguen sentándome fatal, lo peor es que cuando la bruja se hace cacas me dan unas arcadas tremendas, claro cuando está su padre ya sabéis a quien le toca pero esta semana vamos a estar todas las tardes solas... y mira que le digo "peque, ven cagada de la guarde" y me mira con una cara la pobre... ;)

Después de comer nos echamos juntas unas siestorras de mucho cuidado, la bruja hasta ahora no se echaba siestas de más de hora y cuarto pero como ahora me echo con ella las doblamos fácilmente, yo las necesito mucho, ayer mismo no la eché porque me puse a ver una peli con papá y pasé la tarde fatal y aún así por la noche dormí igual de mal que siempre. Es cierto que me duermo pronto pero me despierto muchas veces y paso gran parte de la noche desvelada eso sin tener en cuenta las cosas raras que sueño, no pesadillas pero cosas muy raras, vamos que el otro día sin ir más lejos soñé con Fran Rivera que ni siquiera me gusta...

Lo que más me fastidia de pasar así las noches es que pudiendo aprovechar que la bruja duerme como un angelito no soy capaz, luego cuando pueda será ella la que tenga malas noches, ya veréis, qué puñeta!!

Siempre he oído que con el segundo embarazo la tripa empieza a notarse antes y aunque es demasiado pronto yo la noto hinchada, antes de que nadie diga "si tú ya tenías tripa sin estar embarazada!" sí, es cierto, la tenía y la tengo pero a ratos me la noto muy dura sin ir más lejos ayer por la noche le tuve que decir a papá que me la tocara a ver que le parecía porque eso no era una tripa michelín, no había quien clavara un dedo...

Así que esto último unido a lo mal que lo he pasado las semanas anteriores ha hecho que me dé por pensar que llevo dos, ay Mamadejulio como me he acordado de ti!! Encima para más inri, este mediodía mientras rebozaba las anchoas me ha salido un huevo de dos yemas, hacía años que no veía uno, por lo que no dejo de dar vueltas a que es una premonición y yo también tengo dos yemas. Os lo imaginais? me da un pasmo! menos mal que el viernes a las 11:30 saldremos de dudas, qué ganas!!

21 comentarios:

  1. Si si cositas a sí son posibles... k me lo digan a mí Jajaja
    Me algrto mucho que vallas mejor, ya verás como sí
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría, je je. Quién sabe, el viernes, por favor, sácanos de dudas, ehh? Me alegro de que te vayas encontrando mejor.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya te siente mejor. Y si son dos, mil y mil felicitaciones más!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! ¿Te imaginas que llegan dos? ¡Tiene que ser un shock inicial importante! :-)
    Me alegro de que ya estes mucho mejor. ¡Qué envidia me das! Ainss... cómo lo echo de menos...!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que supersticiosa!, yo no sabía eso de los huevos...que estéan sanos que es lo importante, me alegro de que vayas mejorando! Besos

    ResponderEliminar
  6. pero que cosas! imaginate, sera uno doble bendiciòn!! :D que todo salga de maravilla!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasaba durante el embarazo que soñaba cosas raras...
    Que curioso lo de los huevos, a lo mejor no es una señal pero ahora mismo estando tan susceptible te imaginas cualquier cosa! A ver que te dicen en la eco, que todo vaya muy bien! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me Alegro muchísimo de que estés mejor, esas siestas son necesarias corazon si estas durmiendo mal, ya nos contaras que tal el medico. Ayy que emocion! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que incertidumbre!!!.
    No podría estar en tus zapatos..., me comerían los nervios jejeje.
    Lo bueno es que ya falta menos para el viernes.
    Me alegro de que ya te sientas mejor y ten por seguro, que así seguirás.
    ¡Mucha suerte!. ¡Esperamos noticias!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué curioso! soñar con un torero...¿para lidiar con lo que venga? Qué símbolos nos buscamos, es curioso...

    Tú misma lo dices ¿serás capaz con un bebé y la bruja?¿O con dos bebés y la bruja?

    ¡Me alegro que estés mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay dos yemas!!! Sería una sorpresa.. pero desde luego sería bonito no te parece? asi no tendrias que plantearte un tercero.. bueno, a ver si se deja ver el o la peque y nos sacas de dudas a las que te leemos.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj siempre me sacas una sonrisa cuando te leo!
    Mira que yo también pensaba que este podrían ser dos, hasta lo soñé!! Siempre que pensaba en eso casi me volvía loca con antelación al nacimiento jajaja
    Bueno si son dos, terminas rápido la tarea, así luego no te preguntas si querrías el tercero jeje
    Me alegro que ya estés sintiendo mejor, si es algo mágico en mi caso en la semana 12 ya me sentí mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, a ver entonces el viernes qué te dicen. Yo espero que salga lo que tú desees.

    Yo creo que hace un porrón de años, desde que era pequeña, que no veo un huevo de dos yemas

    ResponderEliminar
  14. me alegro de que te encuentres mejor, eso de estar todo el día montada en una noria no es muy agradable la verdad jejeje pues nada, ya nos contarás si viene una aprendiza o un aprendiz ejjej

    ResponderEliminar
  15. yo tambien vi un huevo de 2 yemas la semana pasada asi que trankila !!!(o igual espero gemelos yo tambien!!!ArRRRRRRRRRRRrggggggg!)

    ResponderEliminar
  16. Pues chica lo que tenga que ser será y palante! Ya sé que es muy fácil que yo lo diga pero no hay otra. Por cierto, yo jamás ví un huevo con dos yemas.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Ay guapa, que casi me atraganto de la risa que me ha dado cuando leo que has soñado con Fran Rivera ¿?¿?¿?¿??¿??¿?¿?¿?.jajajajajajajaja.....su hermano Kiko es más feo, eso hubiera sido una pesadilla,jajajajajaja

    Ostras, lo del huevo con dos yemas es lo más.....si el viernes nos dices que vienen dos, yo me caigo al suelo de la casualidad...aunque me alegraré enormemente!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. En casa compramos huevos camperos y no es raro encontrarse un huevo de dos yemas :-)

    El viernes nos cuentas!

    ResponderEliminar
  19. Eso lo hemos pensado todas... menudo cambio de vida... tendrias que pedir consejo a las mamas blogueras de mellizos/gemelos... Ya nos contaras el viernes...

    ResponderEliminar
  20. Dios! que cague!!!
    El viernes en cuanto sepas algo, por favor, desahogate bien, contándonos ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Jajaja! Tranquila, que a mi por las noches también se me ponía la barriga súper hinchada y dura y era uno solo.
    Me alegro que la consulta del otro dïa del endocrino fuese bien. Besos

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates