Ads 468x60px

lunes, 21 de noviembre de 2011

9º Semana: miedo

Esta semana me he encontrado un poco mejor, el jueves después de comer la bruja y yo nos fuimos a pasar un par de días con los abuelos, así que ese día entre preparar las cosas, el viaje y demás como que no tuve tiempo ni de encontrarme mal. Esto que puede parecer una buena noticia a veces me agobia, tengo una amiga que en el momento que empezó de pronto a encontrarse de maravilla fue porque el bebé había muerto y desgraciadamente no puedo dejar de pensarlo, así que por un lado estar así es un asco pero tengo miedo a encontrarme bien.

La próxima semana tengo cita para la primera ecografía, ¡qué ganas! y creo que hasta entonces no estaré tranquila. Aunque de las nauseas y el mal cuerpo estoy algo mejor sigo cansándome mucho más que antes, por ejemplo cuando voy a nadar por las mañanas no puedo seguir el ritmo como antes, la semana pasada me tuve que salir un poco antes de que acabara la clase, pero no quiero dejarlo porque es el único ejercicio que hago, bueno creo que ya me entendéis a que me refiero como único ejercicio...

Por otro lado también le doy muchas vueltas a si no nos habremos precipitado, si no será demasiado pronto para tener otro bebé, cuando nazca la bruja tendrá 28 meses y no sé como nos las vamos a arreglar, bueno como me las voy a arreglar yo los días que estoy más sola que la una, papá dice que se va a coger vacaciones seguido de la baja de paternidad y eso está muy bien pero todo se acaba y a veces no me veo capaz de lidiar con una niña y un bebé a un tiempo. Y si a esto se junta un fin de semana como el que ha tenido la bruja que era sólo mamá aupa, mamá aupa,... pues imaginad! Es que no dejó ni a su abuelo que le cambiara el pañal tenía que ser mamá y punto, cuando se pone así en casa lo siento bonita porque te va a limpiar tu papá te pongas como te pongas pero con el abuelo eso no funciona.

Otra cosa que noto mucho es un sueño tremendo, menudas siestas nos echamos las dos juntas!! eso sí luego me levanto fatal, pero no puedo evitarlo hay días que me duermo incluso antes que la bruja.

Bueno chicas, como esta semana creo que voy a estar un poquillo mejor a ver si puedo ponerme al día con todas vuestras cosillas, aunque el miércoles tenemos la ecografía de la bruja, ya veremos como va!!

17 comentarios:

  1. Mucho ánimo!! Tú estáte tranquila, que todo irá bien. SOn los típicos miedos de una embarazada, pero todo se soluciona!
    Lidiar con dos peques es complicado, no te voy a mentir, pero todo puede hacerse! Yo acabo de tener la tercera y estaba con los mismo miedos que tú, pero una vez que estás en la situación, todo es más fácil de llevar que lo que te pensabas...
    Y si necesitas desahogo, consejos, opiniones o lo que sea, siempre nos tendrás a nosotras por aquí para compartir experiencias! ;)

    ResponderEliminar
  2. No tengas miedo de sentirte bien, yo me sentía fenomenal y tengo un niño estupendo, disfruta de tu embarazo que pasa volando!!!
    No pienses en si podras con los 2, que seguro que podras, pero ya tendrás tiempo de agobiarte cuando los tengas no te angusties antes de tiempo

    ResponderEliminar
  3. Es normal tener miedo, ya sabes que mis dos pequeños se llevan 13 meses y que lo pasé muy mal porque Moflins no iba a la guarde ni nada. Pero los tuyos se van a llevar mas del doble y tendrás en la bruja una preciosa ayudante, ya lo verás.

    Tendemos a agobiarnos mucho pensando, pero luego nada suele ser tan malo como en nuestra imaginación.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. es cierto lo q dices... yo siempre q q vomitaba o me encontraba mla me encantaba en el fondo porq sabía q todo era señal d q iba bien.
    es q es imposible no darle más vueltas al coco de lo q deberíamos.

    ya verás como en la eco todo marcha sobre ruedas.


    con respecto a ser dos peques, ya has leido a London y sabes lo bienq lo está haciendo ella.
    así q nii te preocupes :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. No le des mas vueltas... todo te va a salir bien. Son las preocupaciones normales que hemos tenido todas, pero luego sin problemas. En cuanto a tener dos peques de corta edad... no te voy a mentir, cuesta, pero ya veras como todo se pasa como las malas epocas y veras como disfrutas de tus peques.

    ResponderEliminar
  6. Ese miedo es normal, a mi tambien me pasaba. ya verás lo tranquila que te vas a quedar cuando lo veas saltar!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo al principio lloraba un montón, bueno y al final un poco también. Al principio tenía el mismo miedo hasta que fui al ginecólogo y me dijo que me relajase que todo iba a ir bien, y al final porque no sabes como va a ir todo, si estará bien, si estará sanito, si el parto ira bien... En fin, que todo eso unido a un subidón hormonal...

    Tranquilizate, verás como todo va a ir de maravilla

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. no te pongas a pensar tanto que te va a salir humo por las orejas¡¡¡no, en serio,seguro que puedes, cuando nazca el aprendiz ya la brujilla será más independiente e incluso te ayudará en alguna cosilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. No te agobiesssss......que vas a poder con todo, claro que sí!!!!
    Cuando nazca el/la aprendiz, la brujita se adaptará y te ayudará, estoy segura (a todos los hermanos mayores les gusta cuidar de los bebés)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Estuve ausente por mi blog bastante tiempo y por algunos blogs que visitro regularmente también, pero al volver me encuentro con esta linda noticia, muchas felicidades y créeme que te entiendo al 100%, yo también estoy embarazada, estoy por la semana 13 y aunque mi hijo es unos meses mayor que tu brujita no puedo evitar picarme la cabeza con las mismas preguntas, y de las molestias, yo aún sigo.
    Muchas felicidades, seremos compañeras en esta experiencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No tengas miedo cariño! Lo normal es que empieces a encontrarte cada vez mejor.
    Y no le des vueltas a nada. Ha venido cuando ha tenido que venir y os haréis sin problemas a la nueva situación.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. A riesgo de que suene a regaño: nunca pienses que no puedes, nunca pienses que no es el momento de tenerlo. Si tu bebe viene en camino, es por que es el momento perfecto para que venga. El miedo es normal, pero no lo alimentes con esos pensamientos pesimistas. Recuerda que tu bebe dentro de ti, siente todo, percibe todo. Agradecele que ha venido, que te ha escogido, dile que aunque tengas miedo a veces, se las arreglaran para que todo funcione.

    ResponderEliminar
  13. Por fin puedo compartir contigo como te sientes. No sé si has leído que estoy embarazada de 12 semanas y realmente estamos teniendo un embarazo bastante simular. Yo empecé con los ascos en la semana 7 y por suerte parece que están desapareciendo. Estoy agotada y a partir de las 5 ya tengo un sueño...no puedo hacer siesta y realmente me convendría. Los miedos,uff,yo estaba cagada hasta la eco de las 12. Si me adelgazaba un poco o me encontraba bien, pensaba que algo iba mal. No recuerdo haber tenido este miedo con el primero. En el primer embarazo estaba deseando ver las ecos para ver a mi pequeña, pero no pensaba en nada malo. Ahora aún tengo más ganas, pero para ver que todo está bien. No sé, es un poco raro. Debo decirte que desde la eco de las 12 semanas estoy más tranquila, así que pronto tus miedos irán desapareciendo. Podríamos compartir post porque muchas veces escribiría lo mismo que tú,jejeje. Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  14. No podemos evitar pensar ciertas cosas, pero el hecho de que a tu amiga le sucediese no quiere decir que te vaya a pasar a tí.
    Seguro que cuando vayas a la ecogría te quedas más tranquila.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. es inevitable pensar cosas feas, pero intenta evadirte porque el bebé esas cosas las nota!

    verás que puedes. mis hijos se llevan 3 años y medio, y a veces me parece hasta una locura, más que nada porque Ferran es muy niño chico, y Joel le echa genio al asunto. pero sabes qué? que de todo se sale y encuentras hueco para todo.

    ResponderEliminar
  16. Animo con todo, espero que vaya mejor.

    ResponderEliminar
  17. Sentir esos miedos es inevitable pero ten confianza, ya verás como todo va a ir bien. Besos

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates