Ads 468x60px

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El macizorro de los Cantajuegos

Como ya he dicho alguna otra vez a la bruja apenas le gustan los dibujos animados, puede parecer una suerte pero en esos momentos en los que te gustaría poder ducharte sin nadie observándote no estaría mal que aguantara un poquito delante de la tele, sólo le gusta el comienzo, cuando sale la música, si no hay música olvídate, así que os podéis imaginar que seguimos con la tortura de los Cantajuegos...

Tenemos los siete volúmenes más el especial de Navidad que no pongo nunca, parece mentira pero esta cutrez le encanta, aunque también he de decir que no todas las canciones, por ejemplo en cuanto empieza la de "El zapatero" tengo que pasarla porque menudo disgusto, según la tía J "claro, le pones a la niña El gato al agua y en cuanto oye la palabra zapatero se pone a llorar", pues no listilla lo que pasa es que es la canción más tostón que he oído nunca, no sé en qué estaría pensando el guionista de los DVDs estos cuando decidió colocarla, y dos veces además!! y con cuento incluido!!

Os podéis imaginar que me los sé de memoria, según acaba una canción ya estoy cantando la siguiente sin mirar, porque claro ella los ve siempre y cuando su mamá esté con ella. Pero chicas os voy a contar una buena noticia, los guionistas se han dado cuenta de que las mamás lo vemos tanto como los peques y han pensado un poco en nosotras: a partir del volumen cinco han metido un macizorro en el grupo!! El tío no debe de cantar muy bien porque no tiene ni una sola canción en la que se le oiga pero si tienen que disfrazar a alguno con licras marcando ahí está él, de rana, de payaso tallarín,... da igual la cosa es marcar.

Vais a pensar que estoy más salida que un balcón pero después de estar viendo al tío del bombín el cambio se agradece, y además seamos claras que Xuxa no triunfó porque fuera una gran cantante y gustara a los niños, seguro que a sus conciertos iban un montón de padres que hasta entonces no se habían planteado llevar a sus hijos a ningún espectáculo infantil. Luego aquí en España lo intentó Leticia Sabater pero claro, no es lo mismo...

Así que por fin se han dado cuenta de que generalmente somos las mamás quienes nos tenemos que tragar estas cosas y han pensado en ponernos un aliciente, así que lo dicho chicas si a vuestros niños les gustan estos DVDs pasaros directamente a los volúmenes 5, 6 y 7 y ya me diréis lo que os parece ;)

35 comentarios:

  1. Jajajaj ¡que bueno¡ pues voy a fijarme porque normalmente siempre ando liada haciendo algo mientras los ven ¡ya te cuento lo que me parece¡

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaa, yo me he quedado en el 3!!!....pero voy a por el 5 ya,jajajaja!!!!

    Jo, pues a mí me gusta la canción del zapatero, la que me aburre es la del pollito Lito....pero a Vega le dan igual todas, pasa de los cantajuegos mogollón!!!!!

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Ay brujilla, lo que me has hecho reir con esta entrada!!!! jajaja!!! gracias! A ver, como te refieras al tio que en mi casa lo llamamos el macarra me parto!! Jajaja!!! Pero si lleva un corte de pelo horroroso y ademas parece mas un animador de discoteca que otra cosa!!! ahahaha!! que bueno! Eso si, admito que fijo que es una estrategia para que las mamas lo pasen un poco mejor, eso fijo. Y que me dices de la rubia de pelo largo, que tambien esta hecha para los papas eh? Ay, que risas. Bueno, pues en mi casa la del zapatero fue el hit numero uno durante muuuuuuuucho tiempo! A mi chiqui le encantaba, pero estoy contigo que yo no la hubiera puesto dos veces + cuento ni de coña! Otra favorita es la de ladrillo a ladrillo (movimientos de manos incluida) y a mi me gustaba la del sapo pepe y la de "tetera, azucarera..."!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja ya me fijé en el tipo, pero me fijé porque pone unas caras cada vez que canta¡¡¡¡yo le digo el entortao¡¡¡fijate en la cancion de la china que no tiene ni pajolera idea de la letra de la canción.
    A mi nene le encanta la del zapatero, desde los 6 meses hace los movimientos con las manos jaajajja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaaa me parto!! La verdad es que es mejor ese que el del bombín

    ResponderEliminar
  6. El macizorro de los cantajuegos???pero quien es ese? la verdad es que como los tengo pirateados no se que volumen estoy viendo, pero ya veo que aun me quedan muchos por escuchar!
    No se es que a mí me parecen todos patéticos! Aunque a mis peques les gustan tanto que ya hasta les voy cogiendo cariño! Pero muy mal tienes que andar tú para fijarte en el "bulto" de una rana con licra!!! buf! Que mal estamos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja! ME meo con tu post de hoy (perdón por la expresión)!! ¿Cantajuegos tiene un macizorro? ¡Voy a comprarlo ahora mismo! A mi hijo tbn le encanta pero yo le pongo los vídeos que veo en Youtube y no está muy bueno que digamos así que tendré que investigar un poco más.
    Por cierto, lo de "el zapatero" ha sido TOTAL!

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaja Nena!! yo tengo el volumen 5 y el 6 y ahora mismo no caigo en el tío que dices, debe ser que dejo la mente en blanco cuando se lo pongo a mi hijo...por puro instinto de supervivencia.
    Como a casi todos por ahí arriba al mío también le gusta el zapatero..por lo que va a ser que lleva razón la tita J..jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. JAJJAJAJAJJAJA, qué buena entrada por dios! es la primera vez que te comento aunque seguro que te sueno de otros blogs (no lo puedo remediar y voy aumentando blogs, no leo otra cosa).
    EN primer lugar FELICIDADES por el "aspirante a bruja", espero que lo vayas llevando mejor.
    Volviendo a los cantajuegos veo k es la cruz de todas, uffff, yo no sé ni que volumenes tengo (creo k 5 o 6) sólo sé que el ke veo a diario porke es el que más le gusta es el de "tallarin" y zapatero que es lo k más le gustaaaa, con decirte que para pedirlos les llama "panpanpan" y el cuento como lo repiten varias veces pues le encanta y a mi de rebote pues ya tb! por el éxito creo que la diferente es la brujilla.
    Esta noche le pediré a mi marido que m ebusque el 5 o el 6 para ver si está macizorro o solo es cosa de tus hormonas descompensadas, jaajaa.

    besiños

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja.

    pues mira !!! así gusta a nenes y a mamás !!! si al final todo es marketing. :D

    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues ole a darse una alegría a la vista. Y deseando que salgan más!

    ResponderEliminar
  12. Jo me debo de haber lesbianizado del todo porque mira que me veo el vol 6 y no veo a ningun macizo.. who is???

    ResponderEliminar
  13. Tu sabes que a mis hijos les encanta Cantajuego, pero tambien tienen su grupo chileno preferido, mira lo que escribi de ellos, a lo mejor a la bruja le gustan y logras variar un poco el repertorio, jajaja

    http://www.cienporcientomama.com/2011/11/cantando-aprendo-hablar.html

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, tienes las hormonas alteradas!!;D Nosotros llevamos días sin escuchar el Cantajuegos que suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, yo siempre que me toca ver dibu con mi hijo me cojo el libro y leo mientras los ve sentado en mis rodillas!

    ResponderEliminar
  16. Mecachis!! Tengo hasta el 4!! Me tendre que plantear que los reyes magos les traigan mas cd/dvd de estos casposos... Todo por alegrarnos la vista!!

    ResponderEliminar
  17. Veo que todos estan abducidos por el cantajuegos. Aunque no se que es peor de aguantar, cantajuegos vs teletubis

    ResponderEliminar
  18. Oye, pues no me he fijado... Me están entrando ganas de ponerlo ahora mismo :-)

    ResponderEliminar
  19. Ja ja ja. Yo tampoco me he fijado, tanto cocodrilo, puente roto y demás tragedias. Lo miraré con otros ojos la próxima. Saluditos. http://creamomentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. te deje un premio en mi blog, verde como la licra del macizorro

    ResponderEliminar
  21. Jajaja!! Hombre el macizorro no está mal pero a mí no me pone mucho... todo para ti. Por cierto, la canción del zapatero, la pusieron por Pequico, que le encanta hacer la coreo...

    ResponderEliminar
  22. jajajaa me he reido mucho y he compartido el enlace, me encanta cómo lo cuentas... aunque te dejo el macizorro para tí también, jajaja (¡y los Cantajuegos!)

    Me identifico con lo de no poder ducharme sin que haya una personilla mirando (y yo haciendo carantoñas y bobadas para entretenerla mientras estoy bajo el chorro) y con muchas otras cosas, mi hija también está todo el día pegadita a mi, poco a poco le voy cojiendo el tranquillo pero si que a veces es difícil, un gran aprendizaje

    Un beso!
    Noraya
    "El Rumor de las Libélulas"

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien me he fijado en el macizorro.

    ResponderEliminar
  24. Jjjjjjjj buenísimo blog sobre cantajuegos!!! Yo los tengo todos, a mi hijo mayor le gustaron sus dos primeros años, y la pequeña esta ahora loca con ellos, su favorita es juan pequeño. Respecto al tío buenorro, creo que te refieres a Junas, me parece que es nórdico, y no dmina mucho el idioma, peero a las mamás las trae locas.

    ResponderEliminar
  25. hola, curioseando por google he visto tu blog, me ha encantadooooooo. Eres una persona super ingeniosa. Yo le pongo el cantajuegos a mi peque de nueve meses y lo cierto es que me habia dado cuenta de lo que dices,la verdad es que me alegra saber que hay mas gente que piensa como yo, ya estaba preocupada pensando que tenia la mente calenturienta, jajajaja. un saludo y felicidades por el blog de nuevo. Estoy leyendo todas tus entradas.

    ResponderEliminar
  26. ¿Poner un aliciente a las madres?
    Ya hay que estar mal para no respetar ni las cosas de los niños. Así va la sociedad, siempre pensando en lo mismo y por tanto, siempre insatisfecha, egocéntrica y carente de respeto y compromiso ni por el actor ni por su pareja.

    ResponderEliminar
  27. pero no os habeis fijado en el del peluquín?????
    mirad el cantajuegos nº 7 en el minuto 5:24, ! se le ve la pega del peluquín!!!
    ja,ja vaya cara!!!!!!!
    saludooosssssss

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Es nórdico, se llama Jonas no se qué, y por eso no cantará.

    ResponderEliminar
  32. Es nórdico, se llama Jonas no se qué, y por eso no cantará.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates