Ads 468x60px

martes, 22 de noviembre de 2011

Os presento a mi amigo Scout

Mirad que chulada nos han mandado de Bloguzz, para ser la primera vez que seleccionan este blog para una promoción no está nada mal, no?

Scout es un perrito interactivo que habla, canta, interactúa con tu niño,... cuando le aprietas las patitas, hasta aquí como muchos que ya había en el mercado, la diferencia es que viene con un puerto USB incorporado para que desde un programa en la web puedas personalizarlo.

Tampoco vayáis a pensar que por personalizarlo va a hacer grandes maravillas... lo que puedes personalizar es introducir el nombre del niño, su color favorito, su comida preferida y el animal que más le gusta, luego además hay una selección de canciones en la web para que elijas las canciones de cuna y las que son más movidas para que suenen cuando lo aprietas.

El programa es muy fácil de utilizar pero a la hora de meter los datos del niño lo veo un poco limitado, mi hija tiene un nombre bastante normal por lo que aparece en el listado pero si nos salimos de lo habitual va a ser un poco más complicado encontrarlo, con los animales y comidas a elegir sí que hay más variedad aunque no aparece el PULPO como animal, con lo que le gustan a la bruja!!

Scout de momento a la bruja le ha encantado, cuando nos lo mandaron le dije que se lo había comprado papá ;) y está toda emocionada, aunque supongo que será hasta que pase la novedad. La verdad es que cuando el perro habla e introduce los datos que le has metido suena un poco raro ya no sólo es por el acento que tiene (que digo yo que por lo menos los que comercializan en España podían traducirlo en un español más castellano, que ese acentillo de princesa Disney de los 70 no me convence nada) sino porque hace unas paradas un poco chunguillas cuando tiene que meter los datos que le hemos introducido: "Hola... Bruja... me encanta comer... macarrones con chorizo..."

Lo he visto en todos los catálogos de juguetes de estas navidades, estoy segura de que va a aparecer por un montón de casas, teniendo en cuenta que su precio es de 30€ y que cualquier muñeco ya cuesta eso no está nada mal. Eso sí tengo que averiguar si se puede sacar el mecanismo interno para poder meterlo a la lavadora, que con niños en casa ningún muñeco se salva de acabar lleno de yogur, chocolate, o cualquier otra cosa... Además la bruja se empeña en intentar abrirle el velcro constantemente por mucho que yo le diga que por ahí le salen las cacas al perrito... ya veremos cuanto nos dura sano y salvo!!

19 comentarios:

  1. Que suerte!! a mi nunca me envían nada y me apunto a casi todo!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!, Eric tenía uno parecido (por lo de la voz) y decía "tocame la bariga" en lugar de barriga.

    No se yo si se podrá lavar bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! En primer lugar, gracias por apuntarte al sorteo en mi blog, por eso quería devolverte la visita.

    Y en segundo lugar, yo también he recibido en mi caso a Violeta, y me ha hecho gracia que menciones lo de macarrones con chorizo porque es la comida que puso mi hijo favorito y, entre la gracia del nombre y ese acento latino que tiene el peluche, se descojona de la risa cada vez que lo escucha, jajaja.

    No conocía tu blog, así que si no te importa interntaré quedarme por aquí y visitarte, un besote.

    http://laaventurademiembarazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi nunca me eligen para nada.... :-((((

    ResponderEliminar
  5. A mi Pequeño Quitagrapas le regalaron algo parecido...lo único que pasa es que a los 8 meses no lo apreciaba lo suficiente...Pero la verdad es que yo lo veo tela de divertido...A él le mola morderle la oreja y que el osito hable.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. jaja! que bueno lo del velcro!! no me gustan mucho esos juguetes..

    ResponderEliminar
  7. Que entretenido!. Lo mejor que se pueda personalizar, que aunque tu explicas solo es en algunas cosillas..., son las escenciales para los niños pequeños.
    Buen regalo de Navidad.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha llegado Violeta!!! Tengo que hacer el post!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas graciosa!, es verdad que podria hacer mas cosas pero bueno algo es algo! para lo k vale no esta nada mal :)

    ResponderEliminar
  10. que bueno, está muy bonito...a ver cuando me toca probar algo con la suerte...me gusta mucho tu blog, te espero por el mío..
    http://cumplesmuyespeciales.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Oscar, quisiera saber donde descargaste en español el programa, ya que a mi me sale en ingles y me dice en vez de manzana apple y cosas asi (en ingles)
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Estaba escribiéndote en otra entrada y vi a Scout. A mi peque se lo regalaron por navidad y ha sido el mejor regalo, cada vez que Scout dice su nombre o que también le encanta comer salchichas se emociona... ;)
    Un saludo
    Yaneth

    ResponderEliminar
  13. A mi bebé se lo trajo santa claus, se ha divertido mucho con el es su compañero desde que lo tiene, no carga para todo con el pero si le preguntas al salir de paseo a quien lleva dice que a "caut" jiji
    Seguimos con el platano pues es su comida favorita y la cancion mas divertida es la de " cabeza.. hombros rodillas y pies"
    Espero que se divierta mucho con el!

    ResponderEliminar
  14. Hola..tengo a el perrito violeta pero en ingles... alguien sabe como cambiar el idioma por favor

    ResponderEliminar
  15. Hola..tengo a el perrito violeta pero en ingles... alguien sabe como cambiar el idioma por favor

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates