Ads 468x60px

lunes, 5 de diciembre de 2011

11º semana: la semana que ví a mi aprendiz

Esta semana he estado bastante mejor durante el día, aunque a última hora de la tarde estoy cansadísima ya que duermo fatal, sigo teniendo sueños raros, hoy sin ir más lejos he soñado que me casaba con un vestido blanco hippy, mi bruja de la mano y mi aprendiz colgado en un fular, nos casábamos en las escaleras del ayuntamiento y hacíamos una fiesta en un local donde mis amigos aparecían con pasteles y canapés que habían robado en otra boda, necesito un intérprete rápidamente!!

Como ya os conté, el viernes vimos a nuestro pequeño aprendiz y estaba todo perfectamente así que tampoco hay mucho más que decir pero yo desde ese momento estoy mucho más tranquila, aunque a ratos me encuentre mal como sé que el peque está bien lo llevo mucho mejor.

Lo que no sé si ya os conté es que papá aprovechó que ya habíamos hecho la ecografía para dar la noticia, primero se lo dijo a sus padres, yo no estaba presente cuando lo hizo, pasaba de subir a su casa, esta vez la reacción ha sido muy diferente a diferencia de con la bruja que tardaron más de quince días en hablar conmigo bajaron a la calle a felicitarme (es curioso porque en la última bronca que  tuvimos según mi suegra no es algo por lo que haya que felicitar) porque "es una noticia buenísima", a estas alturas de la película a mí ya me da igual todo lo que me digan o no, pero como papá estaba más contento así pues mucho mejor, luego se lo dijo a su hermana, a sus compañeras de trabajo,...

Algo curioso respecto a dar la noticia es cuando la gente te dice "es que no me lo esperaba para nada", me sorprende porque yo no pienso en si una pareja me dará o no esa noticia, no sé, qué se supone que tenemos que hacer para que no sea sorprendente un embarazo? Otra de las cosas que me han dicho mucho es que somos unos valientes, cosa que tampoco creo en absoluto, o por lo menos no lo creo respecto a este tema, por supuesto que tenemos miedos y dudas, y sé que pasaremos momentos jodidos porque hay días que ya los paso sólo con una, pero si hemos tomado esta decisión es porque sabemos que vamos a ser más felices y eso no es una cuestión de valentía, no?

Ayer fue el cumple de mi padre (60 añazos ya majo!!!) y vinieron a pasar el día con nosotras, la verdad es que lo agradezco porque este mes de diciembre papá tiene que doblar turnos y estamos muchos días solas, la bruja se lo pasó genial y yo pude relajarme un poco más de lo habitual porque ella estaba como loca enseñándoles el árbol de navidad, la mascota-pulpo que se ha traído este fin de semana a casa de la guarde, saltando encima de su abuelo,... encima la muy cabrita cuando se van a ir dice que se va con ellos y viene a darme un beso y a decirme adiós a mí!! claro, claro, todo eso de boquita porque estoy segura que en menos de media hora ya estaría preguntando por su mamá...

A ver esta semana intermitente como se nos da...

14 comentarios:

  1. Hola!!!!!!
    Estupendo Q ya hayais dado la noticia!!
    Como yo siempre digo.. venga como venga... UN HIJO ES UNA BENDICION!!!

    A ver si es niño eh!!!!!!!!! y ya la parejita :)

    Bueno, me alegra muxo Q todo este genial....

    DISFRUTA (en la medida posible) DE TU EMBARAZO :)

    ResponderEliminar
  2. ¿q en tu sueño robaron la comida de otra boda?
    jajajaja ¿de dónde habrá sacado tu mente eso?
    Es q es divertidísimo :)

    ¿Pudistes ponerle cara a pequeño aprendiz?

    me alegro d q estés un poquito mejor.
    a ver si poco a poco te encuentras cada vez más animada.

    aunq te de "igual" la reacción de la familia política, siempre merece la pena cuando ves a tu marido más contento.

    besos

    ResponderEliminar
  3. K biennnnnnnnnn !!!
    Un besote y felices fiestas por adelantado MUACXK :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te sientas mejor y de que estén dando ¡la preciosa Noticia!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Las semanas pasan y eso traerá mejor cuerpo. 11 semanas ya, qué bien! Me alegro que hayáis podido celebrar juntos el cumple del abuelo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, te cuento he entrado en tu blog porque mis hermano me llaman Bruja,jejeje, así que mi madre también es la mamá de una bruja. Si me lo permites me quedo cotilleando por aquí.
    un saludo
    http://cuandooliaavainilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que vayas mejor y que se lo hubieran tomado mejor tu familia política. BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Aprovecho para felicitarte ahora que el virus que me tiene enganchada me ha dejado estar un poco mejor, que este fin de semana he sido incapaz de arrimarme al ordenador.

    Y de la gente, pues pasa, porque vaya comentarios que hacen...

    ResponderEliminar
  9. Jo, como se agradecen los brazos de los padres, eh? chica, que a mi me das mogollon de envidia con tu embarazo. yo ayer lloraba a mares pensando en si vamos a poder repetir o no, que lo veo chungo.

    ResponderEliminar
  10. Es de agradecer que esta vez, con la noticia, tu familia política haya reaccionado mejor.
    Ay que ver con las enenanas todo el día pegaditas y luego van y te vienen con estas, ja, ja, cómo son.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te leemos por primera vez, enhorabuena por tu niña, y tu nuevo embarazo!!

    www.latatacasimira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que esta vez la noticia haya sido tomada mejor por tu familia política, la verdad es que un embarazo es para alegrarse, referente a lo que te dice la gente de ser valiente, pienso como tú, no es cuestión de ser valiente sino de ser feliz ¿o no? Espero que pronto vuelvas a disfrutar un maravilloso día con tu papi.
    Referente al sueño no sé interpretarlo pero ya sabes que dicen que cuando una está embarazada sueña con cosas raras, yo desde luego me pase todo el embarazo con sueños rarísimos,jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. vaya sueño!!! jajajajaja.

    Me quedo muerta con la reacción de tu suegra! es normal que a ti a estas alturas ya... pero verlos felices a ellos también cuenta (aunque a mi en estos casos me da rabio porque mi churri parece tonto como si nada hubiera pasado!)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te sientas mejor, ya veras la proxima semana ya estas de lujo, jeje, que bueno que tu aprendiz este muy bien y lo hayas visto, la primera eco es terrible, uno va ansiosa y con mucho miedo, aunque si lo pienso bien, en todas las eco, yo voy asi, jajaj

    Por lo visto ya es oficial y todo el mundo ya esta enterado de la feliz noticia, pero que molesto son los comentarioa, a mi tambien me los han echo el tipico: "ay, no me esperaba esa noticia" o "que valientes son" o el que mas me molesta es: "y como les ocurrio? fue un mal calculo?" Porque a la gente le cuesta pensar que una quiso planificar un tercer embarazo! me ven como de otro planeta!

    En fin, nada que hacer con los comentarios odiosos, consejos y demases, jajaj

    Un abrazo y que todo siga bien

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates