Ads 468x60px

miércoles, 21 de diciembre de 2011

13º semana: mejorando

Esta semana escribo con un poquito de retraso porque estos últimos días han sido de locura...

Respecto al embarazo he estado mucho mejor, casi que me he olvidado de él, no he tenido ninguna molestia ni nada, parece mentira como cambian las cosas de uno a otro, cuando estaba embarazada de la bruja no me lo quitaba de la cabeza en ningún momento y ahora los días que estoy físicamente bien apenas ni me acuerdo, como ya tengo una peque en casa no me da tiempo a pensar en otro.

Por otro lado estoy ya bastante más tranquila porque ya me he quitado otro examen de encima y físicamente también se nota. Como ya os conté el fin de semana estuve fuera y las cosas por casa sucedieron mucho mejor de lo que yo me esperaba, llevaba varios días diciendo a la bruja que iba a estar con la abuela e iba a dormir con papá ella me decía que no pero el sábado a la mañana parecía que ya lo iba asumiendo porque cuando le preguntaba con quien iba a dormir me contestaba que con papá. Según me dijeron por la tarde con la abuela estuvo perfectamente, a la hora de ir a dormir no la forzaron y dejaron que ella decidiera cuando quería acostarse así que llegó una hora en que le pidió a la abuela ir a la cama, se echó papá con ella y se durmió sin problema, se debió despertar varias veces por la noche preguntando por mamá pero sin lloros ni escándalos, así que todo perfecto.

Yo en este sentido me quedo mucho más tranquila porque si en algún momento tengo que trabajar por la noche veo que no va a haber problema, estaba preocupada porque la muy cabrita si se despierta antes de que nosotros nos acostemos y va su papá a ver que pasa le monta un número de mucho cuidado, sólo puedo ir yo, pero este sábado por lo visto tenía claro que mamá no iba a ir y que no servía de nada montarla.

El lunes por la mañana nos fuimos con la abuela a su casa porque la madrina de la bruja ha venido a pasar dos semanitas a España y había quedado para comer con ella y hacer unas compras, además aproveché para contarle lo del aprendiz ya que de la gente importante sólo me quedaba ella, podía haberla llamado o mandarle un mail pero sabiendo que la iba a ver ahora en persona preferí esperar. La bruja se quedo toda feliz en casa de la "bela" comiendo el arroz amarillo del "belo", cada día noto más que la puedo dejar en buenas manos sin que ella proteste ni me eche mucho de menos, claro, se va haciendo mayor... Por la tarde fuimos con la tía J a la biblioteca a jugar con los cuentitos, ella se lo pasó en grande (como siempre) pero si os digo la verdad yo me apalanqué en una silla infantil y no fui capaz de moverme hasta que nos fuimos, estaba muerta!!

Ayer llegamos por la tarde y encima papá me lió para ir a comprar un microondas porque se nos había roto, así que a las 22h me eché con la peque en la cama y hasta hoy a las 8 que ninguna de las dos hemos abierto el ojo.

Me había propuesto tocarme las narices hasta el 7 de enero respecto a los estudios y exámenes pero tengo tantas cosas que hacer en casa que de descanso no va a ser nada (y eso que este fin de semana que no he estado mi madre se ha dedicado a tirarme cosas, os lo podéis creer??) Hoy para empezar tengo que montar a la bruja la mesa y las sillitas del Ikea que le han comprado mis hermanos y que no pensaba traerme a casa hasta después de Nochebuena pero por lo visto allí molestaban y como a la bruja le da igual el 20 que el 25 de diciembre pues ahí están en la sala, pero claro para ello tengo que mover otros muebles y ya de paso limpiar un poquillo... Ay, qué pereza!!

13 comentarios:

  1. Me alegro de que vayas mejor y que el fin de semana fuera bien con la Brujilla.
    Muchos besos y a disfrutar de estos días!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, me alegro de que todo fuera bien, sois unas campeonas, ahora a intentar descansar y las cosas que tienes pendiente, poco a poco guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estes mejor.
    Estos peques son listisimos. Muchas veces nosotros pensamos que van a reaccionar de una forma y ellos lo hacen de otra sorprendiendonos. Tu pensabas que lo iba a pasar fatal y ella lo asumió mejor de lo que te esperabas.
    Se van haciendo mayores.

    ResponderEliminar
  4. Qué contenta se te ve!!! Estas mejor del embarazo, la brujita se quedó estupendamente con la abuela y con su papa...ahora tienes tiempo libre en los estudios... pues el resto con tranquilidad, lo que no da tiempo hacerlo hoy ya se hará mañana...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que la Bruja lo lleve tan bien! la verdad es que creo que es buena idea ir acostumbrándola a estar con otras personas, así cuando nazca Aprendiz ella no verá tan raro que tu estés con el bebé mientras ella se va con la abuela en un momento dado que necesites relax, dormir, una ducha....

    Ufff limpiar QUE PEREZA NENA!

    ResponderEliminar
  6. Que preza sí! Si es que te entiendo, yo soy así pero luego una vez que te pones en canción pues ya hasta no acabar nada.
    Pues espero que el examen haya salido bien y nada, a tomárselo con calma unos días.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que vaya mejor este segundo embarazo!!!!
    Y me alegro mucho de que la peque pasara buen fin de semana!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que ya estés mejor y que encima ni te acuerdes! Así el tiempo se te pasará antes.
    Seguro que tu examen te ha salido fenomenal y me alegra mucho que la Bruja superara bien tu ausencia.
    Ahora a tratar de descansar, aunque no todo lo que muchas veces quisiéramos :-)

    ResponderEliminar
  9. Dormir de 10 de la noche a 8 de la mañana... seguido... me muero de la envidia!!!

    ResponderEliminar
  10. Que alegría que te sientas mejor. Aún así te aconsejo que en medio de tantas cosas que hacer busques un huequito para descansar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No seas tan apretá con la limpieza...Es de las pocas cosas en las que yo he aprendido a relajarme...Una casa debe de estar limpia, pero no como los quirófanos...no porque no se pueda...sino porque entonces no disfrutas del resto del día...

    Un beso

    Y me alegro de que todo vaya mejor...

    ResponderEliminar
  12. Al final descubren que puede ser muy divertido estar con otras personas, sobre todo con abuelos y tios que les dejan hacer lo que les da la gana, pero siempre mantienen sus viejas preferencias.
    Ánimo con los exámenes y lo que queda de embarazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien, me alegro de que estés mejor y más relajada con lo de los exámenes.
    Intenta tomarte con calma las demás cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates