Ads 468x60px

viernes, 23 de diciembre de 2011

Fiestas de Navidad

En estos momentos la bruja está en la fiesta de Navidad en la guarde con su trajecito de pastorcilla, ay madre qué guapisísima ha ido!!! claro, qué voy a decir yo, no? Ha ido toda emocionado a la fiesta de pulpo (la mascota) porque además de fiesta iba a haber chuches, si es que a esta niña le gusta más la juerga... la que me espera en unos años!!

Ayer salió de la guarde toda emocionada con las fichas del primer trimestre y con las notas!! vamos, que yo alucinaba, si no tiene ni dos años y ya tiene "boletín de evaluación", bueno en realidad tampoco decía mucho, que si reconoce los nombres de sus compañeros, que diferencia grande y pequeño, que conoce el color rojo (aunque ella prefiere el "alarillo") y cosillas así pero la pusieron un sobresaliente en actitud porque le encanta estar en todos los berengenales y participar en todo, tendríais que haber visto la cara su papá cuando lo estaba leyendo... tonto perdido estaba!!

Por la tarde fuimos a la residencia a ver a la bisabuela y nos encontramos con que tenían fiesta de Navidad, lo cual nos vino estupendamente porque a la bruja no le gusta nada estar allí pero no íbamos los tres desde septiembre que aún hacía buen tiempo y podíamos estar en los columpios que hay al lado. La cosa es que siempre que hemos entrado hay tantos abuelillos que están fatal que ella se asusta y no se quiere ni mover de mis brazos, además como pillemos a la bisabuela en un mal día le pega cada grito a la pobre que sólo quiere llorar e irse de allí, así que ayer tuvimos suerte.

La muy bruja vio las mesas de aperitivos y de ahí no se movió, primero se puso morada a patatas fritas y luego a  canutillos de chocolate hasta que se acabaron y volvió a las patatas, claro, esto le estaba dando tanta sed que no hacía más que beber Kas naranja, y como un día es un día no pusimos pegas... El problema fue que tanto azúcar la dejo totalmente descontrolada (yo creo que es una especie de droga infantil), empezó a dar vueltas corriendo de un lado para otro, riéndose con todo el mundo, cantando,... vamos que a la vuelta en el coche seguía así, fuimos a hacer unas compritas aprovechando que no tenía ni pizca de cansancio y luego no había quien la montara en el coche para volver a casa.

Con lo del azúcar de los refrescos y los batidos yo alucino, no es la primera vez que me pasa, dirán de la cafeína pero cada vez que vamos a un local de zumos o se toma algún refresco está totalmente espitosa, anoche no consiguió dormirse hasta las 23:30 la muy cabrita!! pero claro esta mañana en cuanto le he dicho que íbamos a la fiesta se ha levantado como un resorte...

A la una iré a buscarla y no me quiero ni imaginar como saldrá de atontada, a ver si no se me olvida la cámara de fotos porque tienen que estar todos graciosísimos.

Si mañana no puedo pasarme por aquí os deseo a tod@s

MUY FELICES FIESTAS!!!

16 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!!!
    A mi hijo le pasa igual con los refrescos, luego está hecho una moto...

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad!!!
    Al mío como le dejes se bebe hasta el agua de los floreros, no tiene peligro ni nah!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué juerguista es la peque!! Tanto le da una fiesta de la guarderia como de ancianos... es una animada, mientras haya merendola... como mi peque, mientras haya algo de comer ella no tiene ningún problema....

    ResponderEliminar
  4. Qué se me ha olvidado....FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas guapa!! y un buen año para vosotros que seréis uno mas! Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para vosotros también. Este es el último año en que seréis tres, el año que viene para estas fechas seréis uno más. La de alegrías que os depara el 2012!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad para todos!!!
    Madre mia, como se junte con el mio ya veras. Menudos fiesteros que nos han salido

    ResponderEliminar
  8. ALARILLO jejeje, q lengua de trapo q tiene que tener :D
    q simpaticona.

    mmmm... veo q los dulces y el azúcar es mala compañera de sueño y descanso eh?
    pues te quedan las navidades con chocolate por delante !! jejejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Bastante nerviosilla es nuestra pitufa para encima ponerla más, así que procuramos que no tome nada de eso, si acaso unas patatas fritas.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. FELICES FIESTAS para ti también!!
    Anda que no sabe nada la brujilla ;)
    Espero que lo paséis bien, le haya gustado la fiesta y que no se costumbre mucho que luego en enero para de haber tanta fiesta y nos entra depresión.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  11. Muy Felices Fiestas para ustedes también!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad a ti también, Eric se ha perdido la fiesta porque tenía fiebre, pobrecito mio con la ilusión que le hacía... me ha dado una pena

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que esos sitos no son adecuados para niños... Nos pesa, pero los niños no saben de esas cosas y no están a gusto... En cuanto al azúcar, yo no lo he notado pq a mis hijas no les gusta demasiado el dulce, pero sí se le oye a un montón de gente lo del azúcar... NO sé por qué será...
    ¡Felices Fiestas para todos!

    ResponderEliminar
  14. Jaja! La brujita es puro nervio... Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates